Como Te Enteraste De Este Site?

Started by Rica, May 23, 2006, 07:45:12 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

bad girl

bueno como soy de nagua en nagua todo se sabe .You know

CUCA17

angieabreu69

Yo realmente no me acuerdo pero de que me facina me facina.  Aunque me gustaria que el fotografo se privara en el gordo y la flaca y cojiera fotos todos los fines de semanas en todas los cafe de alla.  Para ver lo que se mueve en el medio los fines de semana alla.  Tu sabe como heeee :wink: :wink: :wink:

zakarq

Yo vi el letrero de nagueros.com que esta frente al parque... esta Web esta alante!

laleslietanchula

Cada ves que iva a Nagua de visitas siempre miraba la pared con la pintura www.naugueros.com y  pensaba diablo esa pintura si ta fea :roll:
Bueno un dia estaba mirando toda las fotos que yo tengo de mi y mi amistades en Nagua y alli atras de varios veia www.naugeros.com.
Pense que quisas este website ya  no exisitia por que tengo mucho mirando esa pintura en esa pared y na un dia decidi entrarlo en mi addresss bar, entre al site y  no eh podido salir  ;-|

{{Naguangster!}}

Bueno...Lo Maximo de NY se entero de esta Pagina facil....Porque pa'el no hay na'escondio', always hustlin baby, y mas cuando se trata acerca de Nagua...Lo unico que se es que esto ta' to' la vaina, sigan pa'lante no lo dejen caer! Cuenten con mi apoyo y el de to'los tigueres Fordham en el bronx, Post ave en el Alto manhattan, y los tigueres de la 137 saint nicholas ahi si HAY y Mucha! jajajajaja :-Y

{{Naguangster!}}

La verdad que yo ni me acuerdo quien Diablo fue el que me dijo de esta pagina tan Mortal!!!! who ever came up with this, La Boto lejos, e' ma' todavia no ha caio desde que la batio!!!!jajaja

Dominican Stallion

Quote from: Rica on May 23, 2006, 07:45:12 pm
Me gustaria saber como muchos de ustedes se enteraron de este Website

;)
  :-)x :-)x :-)x Yo me entere atravez de un Naguero, aqui, en New York! :beer: :beer: :beer:
Peter E. Reyes, aka "KFLAZH" *** "CAMOUFLAGE EYES" *(100%NAGUERO)*