Como Te Enteraste De Este Site?

Started by Rica, May 23, 2006, 07:45:12 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Rica

Me gustaria saber como muchos de ustedes se enteraron de este Website

;)

Pelope

Pos Yo me entere por una amiga, me pregunto q si conocia de esta pagina y entre a ver. Gracias Chica!!!!
Tengo mucho sin ir a Nagua

DwAb85

::)NO RECUERDO PORQUE FUE AL PRINCIPIO, CUANDO APENAS SE ESTRENABA QUE ENTRE  :-\ :-\ :-\
W o o d y s

Bherny Garrido

BUEH ME ENTERE POR MEDIO DE UN AMIGO, PERO ME ENCANTA EL WEBSITE....
:::...''El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano''John F. Kennedy...:::

NIO

BUENO ENTRE POR EL QUE ERA RESPORTERO  NEDESV  PERO EN VERDA TENEMO QUE  CONQUITARLO DE NUEVO POR QUE  SIN EL ESTA PAGINA ESTA POBRE PERO GRACIAS   AL REPORTERO EL HOMBRE DE LA PILA  AQUI EN LA WES

«´¯)??ß???(¯`»

May 24, 2006, 02:26:09 am #5 Last Edit: May 24, 2006, 01:56:37 pm by vimadiz72
me entere  por medio de una amiga llamada  yosi y luego yo segui pasando la voz alos demas amigo mio y amiga de nagua Y alas demas personaS para que conoscan un poco de nuetro querido  :o :o :o ;y estamos progresando ya que la paGiNA esta creCIEndo cada dia mas, buen trabajo rica

ELJOCORO

::) BUENO YO ME ENTERE POR UN TIPO EXNOVIO DE UNA AMIGA, ESE TIPO SUPER CELOSO SIEMPRE PREGUNTABA COSAS DE NAGUA, Y TU SABE!!! ENTONCES EL SE INTERESABA POR SABER LOS ACONTECIMIENTOS DE NAGUA Y EL ME DIJO Q SI YO CONOCIA A PERSONAS Q ESTABN EN FOTOS DE LOS BONCHES, YO LE DIJE SEGURO PERO Q NO HABIA ENTRADO A ESTA WEB, POR LO Q ENTR
atte: MrConce

maxofish

la mujer de mi vida esta de Nagua pero Yo no conozco Nagua. Ella estaba alla y yo me puso a buscar info sobre Nagua en el net . Asi encontre este sitio maravilloso .Gracias. ;)
Amor vincit omnia !

NinoBrown

Quote from: NIO on May 24, 2006, 01:58:30 am
BUENO ENTRE POR EL QUE ERA RESPORTERO  NEDESV  PERO EN VERDA TENEMO QUE  CONQUITARLO DE NUEVO POR QUE  SIN EL ESTA PAGINA ESTA POBRE PERO GRACIAS   AL REPORTERO EL HOMBRE DE LA PILA  AQUI EN LA WES

El  ex-reportero dice que no vuelve ni matao :D
Ashalaaaaaaaaa  ;D que ni el solar quedara  ;D :D
Y dijo que no se va a ba
ODB

Shorty

Pues yo me intere por ti y y Gilda es la fan numero uno de NAgueros.com jeje

elias31

yo me entere por medio de un sobrino mio que tambien vive aqui en espa

LuisLopez

Pues yo me entere por coincidencia, buscando un dia una informacion sobre el clima de Nagua. Desde que lo vi por primera vez, me gusto y quiero agradecerle al due

La civii

pues yo me entere por una amiga y prima para ellas  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
NO SOY FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE

PIPPEN33

MI ENTERAR POR UNA AMIGA QUE ME DIJO DEL SITE. ENTRE ASTA LA FECHA..BABY I LOVE YOU EL CATEY :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

Naguero4Ever

Po yo me entere porque vi la direccion de esta pagina en una pared que esta cerca del parque.
ok