Author Topic: Mira Ahora  (Read 10697 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Bherny Garrido

• Elite
  • *
  • Vive tu vida y se feliz!!!!!
Re: Mira Ahora
« Reply #15 on: May 10, 2006, 06:35:12 PM »
bueh es verdad yo estoy de acuerdo con rica, dejemos la politica a un lado este es un foro para k hagamos coro y no es un foro politico asi k la politica a un lado ;)

Offline PIPPEN33

• Elite
  • *
  • THE KILLER
« Reply #16 on: May 10, 2006, 08:25:52 PM »
donde estan dodas la guardias viejas de nagua  ??? que se reporten al foro es una orden  ;D ;) :D :) :o :-\ :'(
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

Offline huguitico

• Elite
  • *
« Reply #17 on: May 30, 2006, 11:11:58 PM »
paque sepa papa,rica es el monstro que hizo posible que nagua fuera reconocida en muchas parte del mundo.jijijijijii ;D ;D
K DIOS TE MULTIPLIKE LO K ME DESEAS!

then

• Guest
« Reply #18 on: October 04, 2006, 12:12:54 PM »
biennnnn por ti cero politica...hay muchas paginas de politica para los que les gusta,esta es de cosas buenas solamente,,,,,congratsssssss i like that attitude,keep it up....

Offline La civii

• C.D.P
  • Elite
  • Soy como el milky way q cuando me vez me commer
« Reply #19 on: October 06, 2006, 10:51:47 AM »
gracias ati  que estamos todos junto :-* :-* :-*
NO SOY FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE

Offline facenda19

• Elite
  • *
« Reply #20 on: December 30, 2006, 04:23:20 PM »
hay que publicar mas foto de nuestro pueblo

Offline huguitico

• Elite
  • *
« Reply #21 on: February 04, 2007, 11:03:46 PM »
YOU'RE THE MAN THANKS,RICA.
K DIOS TE MULTIPLIKE LO K ME DESEAS!

Offline meybelin

• Elite
  • *
  • Recordar es vivir
« Reply #22 on: February 05, 2007, 01:38:08 PM »
e pa lante q vamossssssssssss  epaaaaaaaaaa :wink: :wink:

Offline Lismer

• Elite
  • *
  • 4ever
« Reply #23 on: March 10, 2007, 07:58:56 PM »
ay siiiiiiiiiiiiiii k niceeeee :-)x :-)x :-)x :-)x.........pero de k es k hablannn ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

no te haga mildred ahy dos tema al mismo tiempo politica y como encontrar fotos de nuestro nagua kerido e`pa`lante k vamos jajjajaa  :-)x :-)x :-)x
I LOVE DOMINICAN REPUBLIC.

Offline malebolo

• Elite
  • *
« Reply #24 on: March 30, 2007, 09:28:31 PM »
hi, RICA no te conosco pero te agradesco lo k estas haciendo, gracias a nagueros.com he podido reencontrarme con viejos amigos k tenia anos k no sabia de ellos y he conocido nuevas personas k son nativos de mi pueblo aunke no residan alla, con relacion a la POLITICA, no permita k se ensucie la dinamica k hasta ahora evisto en la pagina y es de mi opinion k la poitica es algo sucio y pienso k los participantes de nagueros.com tenemos k mantener almargen la simpatia politica k pueda tener cada uno de nosotros, y k si en algun momento se ventila temas reacionados con la politica sea para dar opiniones k sean beneficiosas para nosotros y nuestro pais.
« Last Edit: March 30, 2007, 09:33:31 PM by malebolo »

Offline Rica

• Administrator
  • Elite
  • *
  • El Padrino
    • http://www.nagueros.com
« Reply #25 on: March 30, 2007, 09:31:59 PM »
hi, RICA no te conosco pero te agradesco lo k estas haciendo, gracias a nagueros.com he podido reencontrarme con viejos amigos k tenia anos k no sabia de ellos y he conocido nuevas personas k son nativos de mi pueblo aunke no residan alla, con relacion a la POLITICA, no permita k se ensucie la dinamica k hasta ahora evisto en la pagina y es de mi opinion k la poitica es algo sucio y pienso k los participantes de nagueros.com tenemos k mantener almargen la simpatia politica k pueda tener cada uno de nosotros, y k si en algun momento se ventila temas reacionados con la politica sea para dar opiniones k sean beneficiosas para nosotros y nuestro pais.

Gracias Malebolo y bienvenido :welcome:

Offline necio

• Elite
  • *
« Reply #26 on: April 02, 2007, 04:49:42 PM »
ey si no pasamos lo nagueroa alante de to att necio

Offline kemalia

• kemalia
  • Newbie
  • *
  • la misma de ciempre.
« Reply #27 on: May 10, 2007, 06:51:21 PM »
hola abel espero que te comuniques conmigo...........a todos un besote latino , de parte de  : elizabeth then.......
elizabeththen

Offline {{Naguangster!}}

• Elite
  • *
« Reply #28 on: May 12, 2007, 06:58:16 AM »
....Te la comiste Leon!....cheers to you!!!lo unico que te voy a sugerir es que POR FAVOR NO POLITICA!!!...Ya ta'bueno, aqui en antartica, cada vez que uno prende la tv dominicana, lo que sale es un bendito CALVO hablando de Maldita Politica!!!como dice "BlackPItt...joderrr :lol2:

Offline {{Naguangster!}}

• Elite
  • *
« Reply #29 on: May 12, 2007, 07:03:58 AM »
....Elizabeth klk...K de tu vida??? donde diablusss estas metida? Cuantos chamaquitos ya tu tienes? Te casaste, por fin? Tendre que buscarte por Mapquest, o mandar la orden desde aqui antartica a par de pinguinos que tengo pa'que te encuentre por fin...barbara!!!!