Mira Ahora

Started by Rica, May 03, 2006, 02:21:02 am

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Rica

May 03, 2006, 02:21:02 am Last Edit: May 03, 2006, 02:25:44 am by Rica
Ustedes saben lo dificil que era uencontrar una foto de nagua en el internet?.  Mira ahora y lo que biene por ahi. Chin a Chin vamos creciendo y gracias a ustedes por su apoyo

GRACIAS

NinoBrown

Quote from: Rica on May 03, 2006, 02:21:02 am
Ustedes saben lo dificil que era uencontrar una foto de nagua en el internet?.  Mira ahora y lo que biene por ahi. Chin a Chin vamos creciendo y gracias a ustedes por su apoyo

GRACIAS

Gracias a ti Matatan!! ;)
ODB

PIPPEN33

rica thanks to you muchas personas aroun the glove que teniamos decadas que no no veiamos o hablavamos lo esta mo haciendo thanks you brother....como dijo mi hermano nino brown eres un matatan nino klk esta esta perdido ;D ::) :P :'( :D
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

DwAb85

E' PA' LANTE QUE VAMOS ;D :D
W o o d y s

3ni IsidroO DPL

May 04, 2006, 12:01:36 am #4 Last Edit: May 04, 2006, 12:16:36 am by Rica
ES VERDAD LOS NAGUEROS ESTAMOS CRECIENDO POCO A POCO FUERA Y ADENTRO DE LA REPUBLICA

NinoBrown

Quote from: PIPPEN33 on May 03, 2006, 09:32:57 am
rica thanks to you muchas personas aroun the glove que teniamos decadas que no no veiamos o hablavamos lo esta mo haciendo thanks you brother....como dijo mi hermano nino brown eres un matatan nino klk esta esta perdido ;D ::) :P :'( :D

Trabajando magallini imaginate  ;D
ODB

nevdev

SOLO KIERO AGRADECERLE A MI VECINA POR TODO ESTO...!!!

.. ASHALAA MAGAZINE.......! TO THE REAL PEOPLE ONLY...! D-BLOCK BITCH..

NinoBrown

Quote from: nevdev on May 05, 2006, 12:43:28 pm

SOLO KIERO AGRADECERLE A MI VECINA POR TODO ESTO...!!!

Dike ashalaaa magazine jajajajjajajjaa ;D
ODB

Bherny Garrido

thanks a ti rica k haces posible k todos los nagueros estemos cominicados....beshitos!!!!!!!
:::...''El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano''John F. Kennedy...:::

VIMADIZ

TU ERES UN MAYIMBE RICA......JAJAJJAJAJAJAJA

PIPPEN33

ahalaaaaaaaa diossssssssssss ;D ::) :-\ :'(

[/quote]
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

elpichon

Gracias a Rica, que lo hiso posible...

MORFEO1

BUENO HAORA ESTO SI SE JODIO  ES QUE ESTAR PEGAO PARA QUE DEJEN LA FOTO  QUE UNO PONE EL NAGUERO

Rica

Quote from: MORFEO1 on May 10, 2006, 03:33:49 pm
BUENO HAORA ESTO SI SE JODIO  ES QUE ESTAR PEGAO PARA QUE DEJEN LA FOTO  QUE UNO PONE EL NAGUERO

Morfeo dejate de puya. Te dije a ti y a todos. NO QUIERO FOTOS DE POLITICAS EN EL FORO. NADA DE CARABANA. NI DEL PLD, PRD, PRSC. DE NINGUNO. PUNTO

nevdev

ASIMISMO MEN ESO ME GUSTA CERO POLITICA SIN ECEPCION SON TODOS UNOS LADRONES Y EL PAIS CADA VEZ PEOR ......

JEHOVA VEN Y ACABA CON TOO YA MISMO ....ASHALAAAAAA..!!