AMANTES VIRTUALES (Rosagranaina)

Started by diva214, December 30, 2010, 01:16:08 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

diva214

Estamos tan lejos,

Pero muy cerca te siento;

Jamás nos tocamos,

Pero tus caricias yo siento;

Quizás, es fantasía,

Tal Vez, es ilusión;

Pero así, nos amamos los dos.

Son sentimientos ficticios, dicen;

Pero lo que yo siento, para mí es amor;

Se que te amo, y tu a mi,

Pero dice la gente,

Que, amantes virtuales somos.

Mis labios, dicen tus besos sentir,

Mis manos, dicen tu cuerpo tocar,

Mis ojos, dicen tus ojos mirar,

Mis oídos dicen tu voz escuchar;

Pero , muy lejos te encuentras,

Pero aun así, nos amamos los dos.

Si somos amantes virtuales,

Entonces, ¿porque te extraño tanto?,

¿Porque mi alma implora por ti?,

¿Porque mi cuerpo espera por ti,

Por qué, aun no entendemos,

Que nuestro amor, hasta ahora es virtual.

Todo es como un sueño, dicen;

Pero para mi, es como real;

Y nosotros felices seguimos,

Porque nos apasiona soñar;

Pero amantes virtuales somos, y seguiremos así,

Hasta que tu y yo, lo hagamos realidad.
Vive la vida minuto a minuto... y disfruta cada dia como si fuera el último.

**JLR**

January 03, 2011, 04:32:54 pm #1 Last Edit: January 03, 2011, 04:36:21 pm by **JLR**
                         :-]
:-]
                                               (Amantes Virtuales)

Diva ahí tienes tu poema hecho canción de verdad le ha dado un aire fresco a este block de nagueros.com.... ha ¿de dónde eres? Tienes muy buen gusto para elegir tus poesías.  Un saludo **JLR**

Estamos tan lejos, Pero muy cerca te siento; Jamás nos tocamos, Pero tus caricias yo siento; Quizás, es fantasía, Tal Vez, es ilusión; Pero así, nos amamos los dos. Son sentimientos ficticios, dicen; Pero lo que yo siento, para mí es amor; Se que te amo, y tu a mi, Pero dice la gente Que, amantes virtuales somos.

Mis labios, dicen tus besos sentir, Mis manos, dicen tu cuerpo tocar,
Mis ojos, dicen tus ojos mirar, Mis oídos dicen tu voz escuchar; Pero , muy lejos te encuentras, Pero aun así, nos amamos los dos. Si somos amantes virtuales, Entonces, ¿porque te extraño tanto?, ¿Porque mi alma implora por ti?, ¿Porque mi cuerpo espera por ti, Por qué, aun no entendemos, Que nuestro amor, hasta ahora es virtual.

Todo es como un sueño, dicen; Pero para mi, es como real; Y nosotros felices seguimos, Porque nos apasiona soñar; Pero amantes virtuales somos, y seguiremos así, Hasta que tu y yo, lo hagamos realidad.
El amor es la razón de ser de toda una vida, la razón de ser una lágrima, de un sacrificio, de una superación, de una esperanza, de una ilusión. La razón de un perdón y de una entrega total. Amar es entregarse sin reservas, sin egoísmo, sin pedir nada a cambio, simplemente amor. porque donde vive el amor, no muere jamás la esperanza. Porque la verdadera vida comienza cuando el amor es una REALIDAD.

J. López

diva214

Muchas gracias JLR...

Soy española, vivo en la provincia de Alicante, en la costa mediterránea donde se encuentran algunas de las mas bellas playas mediterráneas para mi gusto...

Me alegro que te gusten mis poemas... pues es la inspiración de algunos días que me ayuda a encotrarlos con tan satisfactorio resultado.

Saludos, y gracias x el video, es muy lindo..
Vive la vida minuto a minuto... y disfruta cada dia como si fuera el último.

Rica

Quote from: diva214 on January 03, 2011, 06:07:50 pm
Muchas gracias JLR...

Soy española, vivo en la provincia de Alicante, en la costa mediterránea donde se encuentran algunas de las mas bellas playas mediterráneas para mi gusto...

Me alegro que te gusten mis poemas... pues es la inspiración de algunos días que me ayuda a encotrarlos con tan satisfactorio resultado.

Saludos, y gracias x el video, es muy lindo..

Bienvenia