Era Cuestión De Tiempo

Started by **JLR**, November 17, 2010, 05:14:24 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

**JLR**

Señal de advertencia

Sólo era cuestión de tiempo para que en República Dominicana se registrara el primer caso de cólera, que recayó en un obrero haitiano residente en Higüey que contrajo la enfermedad en Haití donde  estuvo de vacaciones.

Ese caso de contagio, debidamente identificado y  aislado por las autoridades de Salud, no debería ser causa de alarma ciudadana, aunque sí motivar una más estricta vigilancia y control epidemiológico en la frontera.

Wilmo Lowes,  diagnosticado de cólera en una clínica de  Higüey,  sufrió de vómitos y diarrea a su paso por la capital por lo que fue recluido en una clínica y despachado al día siguiente.

Las autoridades de Salud han ofrecido seguridades de que en el caso del obrero contagiado de cólera se aplicaron  todas las medidas de higiene en la clínica donde estuvo recluido y  en el autobús donde viajó como pasajero, para evitar posible propagación de la  enfermedad.
El amor es la razón de ser de toda una vida, la razón de ser una lágrima, de un sacrificio, de una superación, de una esperanza, de una ilusión. La razón de un perdón y de una entrega total. Amar es entregarse sin reservas, sin egoísmo, sin pedir nada a cambio, simplemente amor. porque donde vive el amor, no muere jamás la esperanza. Porque la verdadera vida comienza cuando el amor es una REALIDAD.

                       J. López