Esto Es Increíble (Matan Vendedor De Chimichurri )

Started by **JLR**, November 11, 2010, 04:32:30 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

**JLR**

11 Noviembre 2010,


El Nacional

Matan vendedor de chimichurri

Lo despojaron de 600 pesos en un hecho ocurrido en Brisa del Este, en SD Este

Escrito por: Diógenes Tejada (d.tejada@elnacional.com.do)

Un vendedor de chimichurri fue ultimado de un balazo en el costado derecho por uno de cuatro desconocidos que lo despojaron de 600 pesos, en un hecho ocurrido a las cuatro de la madrugada de hoy en el sector Brisa del Este, municipio Santo Domingo.
La victima fue identificada como Benito Roa, de 47 años de edad, quien expiró cuando era conducido por varias personas al hospital Darío Contreras, según un informe de la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía.
Roa tenía su puesto de venta de chimichurri en la carretera Mella a esquina Guayubin Olivo, de Brisa del Este y se dijo que cuando recogía para retirarse a su vivienda, aparecieron los cuatro sujetos, uno de los cuales le hizo el disparo en el costado derecho.
La victima residía junto a sus familiares en la calle Santa Rita número 2, de Mandinga, Villa Faro, lugar donde se dijo será velado su cadáver en el transcurso del día.
El cadáver de Roa fue trasladado desde el hospital Darío Contreras hacia el Instituto de Patología Forense, para su entrega a sus familiares.
Se dijo que la victima Benito Roa, era una persona muy querida y que llevaba varios años vendiendo chimichurri en la carretera Mella, al lado del colmado-súper fría Johavanny.
Los informes dan cuenta de que los asesinos del pequeño comerciante andaban en un carro Toyota Camry, color blanco, y que minutos después del crimen, al lugar del hecho  se presentaron varias unidades policiales.
Los agentes realizaron un  amplio recorrido por la zona, pero no dieron con los autores del crimen.
Las investigaciones del caso, están a cargo de oficiales de Homicidios de la Policía Nacional. No han se han realizado detenciones aún.
El amor es la razón de ser de toda una vida, la razón de ser una lágrima, de un sacrificio, de una superación, de una esperanza, de una ilusión. La razón de un perdón y de una entrega total. Amar es entregarse sin reservas, sin egoísmo, sin pedir nada a cambio, simplemente amor. porque donde vive el amor, no muere jamás la esperanza. Porque la verdadera vida comienza cuando el amor es una REALIDAD.

                       J. López