Puerto Rico (Rio Pierdas)

Started by **JLR**, November 09, 2010, 04:37:35 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

**JLR**

November 09, 2010, 04:37:35 pm Last Edit: November 09, 2010, 04:45:02 pm by **JLR**
El Nacional

Matan obrero de Rep. Dom. en barrio de PR; José de la Cruz residía Río Piedras

Escrito por: Luis Dalmau D.

SAN JUAN. Puerto Rico
.   La  Policia  informó que  un  obrero dominicano fue  muerto de un balazo mientras se encontraba  en  un  negocio  de diversión  en el sector   Río Piedras, de  esta capital.
    Las  autoridades  identificaron al  dominicano como José de la Cruz, de  33 años  de  edad, quien  residía  en  ese  sector.
   La muerte  de De la Cruz  se  produjo  frente  al negocio "Nike", ubicado en la  calle  Padre Colón, en  Río Piedras,  en horas  de la madrugada  del pasado domingo, y no fue hasta  ayer que  la Policía  logró  determinar  que  el hombre  es  de   nacionalidad  dominicana.
   Se informó que el  incidente  se  produjo luego que  alegadamente  el dominicano discutiera  con un  individuo  frente  al negocio, y  el  hombre  le  hizo un  disparo  en el costado  izquierdo.
  Se dijo que  De la Cruz  fue llevado  de urgencia  al Hospital San Francisco, de  esta  capital, a  donde llegó  sin vida, según la  certificación médica.
    El  agresor  del dominicano  es  buscado  activamente  por la Policía  quien  ya  tendría  una descripción del individuo.
El amor es la razón de ser de toda una vida, la razón de ser una lágrima, de un sacrificio, de una superación, de una esperanza, de una ilusión. La razón de un perdón y de una entrega total. Amar es entregarse sin reservas, sin egoísmo, sin pedir nada a cambio, simplemente amor. porque donde vive el amor, no muere jamás la esperanza. Porque la verdadera vida comienza cuando el amor es una REALIDAD.

                       J. López