Apresan a Jimmy Bauer con drogas en aeoropuerto dominicano

Started by Rica, November 02, 2010, 12:26:50 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Rica

Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) apresaron al bachatero Jimmy Bauer, con una cantidad no precisada de bolsitas de cocaína en el interior del estómago.

De acuerdo a información ofrecida a El Viajero Digital, el bachatero dominicano fue detenido en la maquina de Rayos X por agentes del CESA, tras resultar sospechoso de llevar narcóticos en el estomago.

Según las versiones, Bauer se presentó embriagado al área de chequeo para abordar un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York.

Los agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria entregaron luego al joven bachatero a los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD en el AILA.

Los agentes del organismo antinarcóticos mantuvieron un gran hermetismo del caso y en todo momento se negaron a ofrecer detalles a la prensa del aeropuerto.

Según se supo, el cantante luego de comprobársele que llevaba droga, se desmayó cuando era conducido detenido en una silla de ruedas a la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas desde el aeropuerto.

Quotevia: http://fuegoalalata.blogspot.com/2010/11/apresan-jimmy-bauer-con-cocaina-en-el.html