Baila!!! Besa!!!! Relajate Diviértete

Started by **JLR**, August 31, 2010, 04:26:44 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

**JLR**

August 31, 2010, 04:26:44 pm Last Edit: August 31, 2010, 04:31:31 pm by *JLR*

No te tomes la vida tan en serio!  Baila!!! Besa!!!! Relajate Diviértete
Y se feliz con esas
 :lol2:

"pequeñas" cosas Que te da la vida :>D

Hoy es el día internacional de la gente que se enfada mucho
No me importa si limpias ventanas,
Tomas o manejas un bus especial.

Para mi, sois vosotros persona especiales...
Cada sesenta segundos que pasas enojado, angustiado o mal humorado es un minuto de alegría que no volverá. A tener

El amor es la razón de ser de toda una vida, la razón de ser una lágrima, de un sacrificio, de una superación, de una esperanza, de una ilusión. La razón de un perdón y de una entrega total. Amar es entregarse sin reservas, sin egoísmo, sin pedir nada a cambio, simplemente amor. porque donde vive el amor, no muere jamás la esperanza. Porque la verdadera vida comienza cuando el amor es una REALIDAD.

J. López

**JLR**

Mi mensaje hoy es: :beer: :lol2:

La vida es corta :lol2: rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que haya hecho siempre y cuando no le haya hecho daño a nadie
El amor es la razón de ser de toda una vida, la razón de ser una lágrima, de un sacrificio, de una superación, de una esperanza, de una ilusión. La razón de un perdón y de una entrega total. Amar es entregarse sin reservas, sin egoísmo, sin pedir nada a cambio, simplemente amor. porque donde vive el amor, no muere jamás la esperanza. Porque la verdadera vida comienza cuando el amor es una REALIDAD.

J. López