March 25, 2019, 03:54:04 pm

News:

A ¿...?

Started by **JLR**, November 21, 2009, 10:02:47 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

**JLR**

November 21, 2009, 10:02:47 pm Last Edit: November 24, 2009, 05:17:35 pm by JLR
"Su primer amor"

... :-] ??? ??? ??? ??? ??? :-] ...

¿...? :-] Cuando te vea regresaran muchos recuerdos que creí haber olvidado. ¿Por qué? no se me hace justo, me dará mucho gusto verte y saber que estas bien; es cierto y también es cierto que te quise pero fue algo pasajero ¿importante? si :lol2: pero ya pasó quisiera olvidar y sacar de mi Corazón lo que algún día sentí por ti , pero sé que el hacerlo mataría una parte de mi vida y no solo eso sino que destruiría el amor que algún día sentí por ti y eso nunca me lo perdonaría pues a pesar que ha pasado Mucho pero Mucho tiempo FUISTE, ERES y SERAS... Mi Primer AMOR :-]
El amor es la razón de ser de toda una vida, la razón de ser una lágrima, de un sacrificio, de una superación, de una esperanza, de una ilusión. La razón de un perdón y de una entrega total. Amar es entregarse sin reservas, sin egoísmo, sin pedir nada a cambio, simplemente amor. porque donde vive el amor, no muere jamás la esperanza. Porque la verdadera vida comienza cuando el amor es una REALIDAD.

J. López

**JLR**

November 24, 2009, 05:12:30 pm #1 Last Edit: November 24, 2009, 05:48:36 pm by JLR
 :-] El amor más grande de la vida,
El amor más sincero de la vida,
Es el amor más delicado en la vida,
Es el amor que nunca se marchita.
:-]
El amor es la razón de ser de toda una vida, la razón de ser una lágrima, de un sacrificio, de una superación, de una esperanza, de una ilusión. La razón de un perdón y de una entrega total. Amar es entregarse sin reservas, sin egoísmo, sin pedir nada a cambio, simplemente amor. porque donde vive el amor, no muere jamás la esperanza. Porque la verdadera vida comienza cuando el amor es una REALIDAD.

J. López

melissa02

November 24, 2009, 11:45:45 pm #2 Last Edit: November 25, 2009, 05:10:46 pm by JLR
hay Dios mio pero sr JLR usted esta bien anamorado.,,,,,,q dichosa es ella q tiene a un hombre delirando.... :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: mis respeto para usted sr.JLR.... kISSSSEESSSS....
No Hagas Con El Amor, Lo Que Hace Un Niño Con Su Globo. Que Por Jugar Lo Pierde Y Por Perderlo Llora.

Awilda

No soy Perfecta...Pero mis defectos son Encantadores...

LAUREL

100% naguera.....

PIPPEN33

Quote from: JLR on November 21, 2009, 10:02:47 pm
"Su primer amor"

... :-] ??? ??? ??? ??? ??? :-] ...

¿...? :-] Cuando te vea regresaran muchos recuerdos que creí haber olvidado. ¿Por qué? no se me hace justo, me dará mucho gusto verte y saber que estas bien; es cierto y también es cierto que te quise pero fue algo pasajero ¿importante? si :lol2: pero ya pasó quisiera olvidar y sacar de mi Corazón lo que algún día sentí por ti , pero sé que el hacerlo mataría una parte de mi vida y no solo eso sino que destruiría el amor que algún día sentí por ti y eso nunca me lo perdonaría pues a pesar que ha pasado Mucho pero Mucho tiempo FUISTE, ERES y SERAS... Mi Primer AMOR :-]
jajajajaja jrl esta muy bonito pero eso era antes que se queria de esa manera en estos tiempo si no tiene una buena cuenta de banco no hay amor  :lol2:
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE