¡¡Es Curioso Muy Curioso!!

Started by **JLR**, November 21, 2009, 09:23:16 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

**JLR**

November 21, 2009, 09:23:16 pm Last Edit: November 25, 2009, 05:56:20 pm by JLR
Es curioso. Todavía no había hablado de ti... Quizás es porque he estado hablando contigo. Así que no había tenido tiempo de pensar, de estar a solas conmigo. De plantearme lo que me haces sentir. De aceptar que eres una ilusión.

Me duele la distancia. Pero no la puedo evitar. No está en mis manos, como tantas otras cosas en este mundo. Maldita distancia, que no me permite estar donde quiero estar. Con quien quiero estar.

Mantengo intacta la esperanza. El deseo de poder llegar a ti. De poderte tocar. De besarte. De poderte decir al oído, bajito y despacio, todas las cosas que deseo decirte. Para que me envuelvas con tu magia. Para que sigas sacando de tu manto esos retazos de ilusión con la que me alimentas a diario.

¿Eres algo o no eres nada? Ya no lo sé. Ni sé si existes o te inventé... Pero, aunque no te necesite, quiero que estés en mi vida. Porque me siento bien. Porque me siento grande. Porque me siento vivo. Porque vuelvo a estar ilusionado. Porque esta sensación es más fuerte que una droga.

Quizás algún día llegue a quererte. Quizás, con suerte, ese día llegues tú a quererme también a mí. De momento, todo lo que tengo es distancia, ilusión... y esperanza. Maldita distancia. Benditos aviones. Ojalá podamos robarle unos instantes al tiempo. Y compartir ese momento especial. Ese paseo por la playa, de nuestra playa y Sentarnos en la arena. Y sentir la felicidad

Maldita Distancia!!!

como decirte que te AMO..
si la Distancia te aparta tan lejos de mi ser...
dime acaso el viento
te llevara mis palabras hacia ti?...
acaso me escucharas?...

Dime...
como decirte que te AMO...
si no puedo abrazarte
mis manos no llegan tan lejos
para poder tocarte...
para poder sentirte...
para poder Amarte...
acaso me sentiras?...

Maldita Distancia...
porque la alejas de mi...
Maldita Distancia!!!
acaso no vez que me hace falta
que no vez..que la necesito?..

acaso quieres que me ARRASTRE a tus pies?..
que me CORTE las venas!!
que me ROMPA los huesos...
para que la acerques un instante hacia mi...
solo un instante te pido..
para poder ser feliz...

Maldita Distancia...
acaso no te das cuenta?
que ELLA es mi aire...
que ELLA es mi luz...
mi estrella fugaz..
mi Luna Prohibida...
que me duerme en las noches..
con sus tiernos te amos..
que nunca escuchare...
con sus tiernas caricias..
que nunca sentire...

Maldita Distancia...
solo te pido un momento...
solo dame un instante...
una noche te pido...
para abrazarla despacio..
para tocarle esos labios..
para sentir que estoy vivo!!!...

una noche nomas....
para quitarme este vacio...
que me mata por dentro..
que me corta la sangre
y me hace sentir incompleto...

solo dame un segundo...
dejame verla a los ojos..
para no sentirme tan solo,
Distancia...Maldita Distancia!!!
solo un TE AMO te pido...
que ELLa pueda escucharme!

El amor es la razón de ser de toda una vida, la razón de ser una lágrima, de un sacrificio, de una superación, de una esperanza, de una ilusión. La razón de un perdón y de una entrega total. Amar es entregarse sin reservas, sin egoísmo, sin pedir nada a cambio, simplemente amor. porque donde vive el amor, no muere jamás la esperanza. Porque la verdadera vida comienza cuando el amor es una REALIDAD.

J. López