June 16, 2019, 08:29:36 am

News:

Dominicanas en Bikini

Started by Rica, October 07, 2009, 09:56:25 am

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

PIPPEN33

Quote from: Rica on October 07, 2009, 09:56:25 am

HOY SE BEBEEEEEEEEEEEEEEEE DIOSSSSSSSSSS CUNDO BARBARAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :beer: ;-| :wink: :lol2:
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

angelo misterio

Rica tu ta paso poniendo a uno a cojer lucha

negro_pastel

negro_pastel

BUEEEENOOOO TENGO POR AHY UN CORREITO DE FOTOS K ME MANDO UN PANITA CAPITALEÑO K FUE AL CRUCERO PRESIDENTE K LA MAYORIA DE ESAS FOTOS NO SE PUEDEN PUBLICAR EN PARTE POR K SON DEMASIADO CALIENTES JAJAJAJAA.......EL SEÑOR ARCANGEL Y EDDY HERRERA VOTAO EN PLENA PISTA METIENDOLE MANO A UN CORO DE MUJERES...AHY SE HIS DE TOOOOOO......... DEEEEEEE TOOOOOOOOOOO Y NADIE HABLO NAA

Rica

Quote from: negro_pastel on October 08, 2009, 10:22:38 pm
BUEEEENOOOO TENGO POR AHY UN CORREITO DE FOTOS K ME MANDO UN PANITA CAPITALEÑO K FUE AL CRUCERO PRESIDENTE K LA MAYORIA DE ESAS FOTOS NO SE PUEDEN PUBLICAR EN PARTE POR K SON DEMASIADO CALIENTES JAJAJAJAA.......EL SEÑOR ARCANGEL Y EDDY HERRERA VOTAO EN PLENA PISTA METIENDOLE MANO A UN CORO DE MUJERES...AHY SE HIS DE TOOOOOO......... DEEEEEEE TOOOOOOOOOOO Y NADIE HABLO NAA

mira c%bron mandame eso  :lol2:

ROBERTO GONZALEZ

XMen

El crucero tiene mucho cuerpos, pero el bolsillo poco carto. Jhon Ottis Co. Xmen

randymendoza77

LAUREL

100% naguera.....

PIPPEN33

:x jajajajajaja no te preocupe jajajajajaja diosssssss cundo shevateloooooooooooo
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

Awilda

Hola mi Negro espero este bien,  Dígale su patina capitaleño que todas esas fotos se pueden enseñar porque cada persona que tuvo la oportunida de ir a ese evento, La presidente le hizo firmar un documento donde decía que ellos por esos tres dias eran dueños absolutos de sus imagenes, Osea Fotos y videos, los cuales la presidente, de ese evento va a sacar muchisima publicidad con esos videos y fotossssssss.   si tu pana fue sabes que es así.dile que tire esa fotos al aire... jajajajajaj :beer:
No soy Perfecta...Pero mis defectos son Encantadores...