Quien Se Acuerda De Esto?

Started by Rica, April 06, 2006, 12:03:29 am

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

rosemaryacosta

jejeje eso si eh viejo cuando se usaban las agua lluvias,,,y las falditas con bolitas jejejej.... la botate,,.. :beer: :beer:

malebolo

tan jevi esos video yo tambien lo tengo todos si puedo boy haver como publico el de nagua, donde tu entras si kieres y sales si puedes

bad girl

super ta buenisimooooooooooooooooooooooooooooo

{{Naguangster!}}

ei diabli!!!! eso e' ma viejo kel caga aplatao'!!! :lol2:

La poderosa

diablo rica la votaste sip
jajaajaajaja   
alicia jimenez

trujillo

RICA ,BUSCATE EL DE CHIVO CHIVO CHIVO D ELA LOMA ESE ES OTRO CLASICO   JAJAJAJAAJ PERO  TE LA COMISTE lol
aveces es dificir entender como persona que desean lo peor tienen que sopoltar que te suceda lo mejor robert la rabia

quirino_jr

eso esta en el baul de los recuerdos

Claridania

RECORDAR ES ViViR!!! te la comiteeee Rica :wink:  :-Y
** !! TaLLi !! **
    && OoJoOs k nOo Ven c0oraz0n k n0 siientEn &&

djharry

:lol2: ??? diablo eso viejo jajaj igual k esta estufa jajajja
la potencia 48 de philadelphia djharry48

**JLR**

yo tengo los 32 anuncio que hiso barcelo en su moneto para las 32 provincias, estan muy bien
El amor es la razón de ser de toda una vida, la razón de ser una lágrima, de un sacrificio, de una superación, de una esperanza, de una ilusión. La razón de un perdón y de una entrega total. Amar es entregarse sin reservas, sin egoísmo, sin pedir nada a cambio, simplemente amor. porque donde vive el amor, no muere jamás la esperanza. Porque la verdadera vida comienza cuando el amor es una REALIDAD.

J. López

Dominican Stallion

March 04, 2009, 11:20:10 pm #25 Last Edit: March 04, 2009, 11:23:55 pm by Dominican Stallion
Quote from: Rica on April 06, 2006, 12:03:29 am
<iframe width=800 height=600 src=http://video.google.com/videoplay?docid=-5393507353252886330&q=Barcelo&pl=true></iframe>

BARBARO :-)

:-\ :-\ :-\ Video comercial de Barcelo de los anos 80's, lo recuerdo como si fuera ayer!!!  :beer: :beer:
Peter E. Reyes, aka "KFLAZH" *** "CAMOUFLAGE EYES" *(100%NAGUERO)*