Quien Se Acuerda De Esto?

Started by Rica, April 06, 2006, 12:03:29 am

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Rica

NinoBrown

ODB

Bherny Garrido

hay mi mai jaja papa te la comite..............
:::...''El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano''John F. Kennedy...:::

Lismer

yo tengo todo esos videos es una hermosura verlo y una risa total, muy bueno son todos .
I LOVE DOMINICAN REPUBLIC.

elias31

es De los mejor que es visto felicidade

La_Veneno

ॐ.La Veneno.ॐ
Menos es Mas

Karent Lopez

Santos Cielos!!!  que apero esta esto , que VERRRRRDUGO pai..... Congrarts!!!!!!!

Co_PD

HAY AGUA LLUVIA E HAY AGUA LLUVIA.  MIERDA RICA Q VIEJERA ESO ERA CUANDO YO TENIA DOS DIENTE PERO REVIVISTE LOS MEJORES TIEMPO DEL BARCELO.....................BRINDEMOS..........

~Tatiana~

La Taty

Co_PD

Rica  tu eres un Genio, de aqui pa la Nasa jajajajaaja.

La buchua

Diablo Rica, cuando eso cambiabamos la tele de canal con el boton que hacia TATATATATATATATA.....JAJAJAJAJA
3 FRASES GRANDES: "MI MAMA", "ESTO ES MIO" Y "VOY PA'CASA"

La buchua

Lismer!!! en que tienes los videos en cd?? siempre he querido conseguirlos para mi hermana que vive en Providence....seria mucho pedir una copia? ponte en contacto conmigo por favor para ver como lo hacemos....te lo agradeceria muchisimo... :)
3 FRASES GRANDES: "MI MAMA", "ESTO ES MIO" Y "VOY PA'CASA"

antoni

hame

SU ALTEZA

Quote from: LA EMPERADORA on January 25, 2007, 03:04:28 pm
COMO ESE TIPO DEL VIDEO HAY MUCHOS JAJAJAJAJAJA DIABLO IMAGINENSE A NINO BROWN COMO EL GRANDE Y A RICA COMO EL MAS CHIKITO Y PONGAN A GILDA O A DAYA COMO LA MUJER DE LA BLUSA AGUA LLUVIA........ Y LOS DOS K CANTAS MAS ATRAS SON NAGUERO4EVER Y EL SERENO.............MIERDA KIEN NO SE ANIMA A VER UN VIDEO CON UN REPARTO ASI :>D :>D :>D :>D :>D :>D :>D :-|

DIABLO SI,, Y LO PONEMOS EN YOU TUBE,, HAY AGUA LLUVIA EH,HAY AGUA LLUVIA..
ESE PODRIA SER NUESTRO TRAMPOLIN A LA FAMA...
" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "

YeSy MinHod

diablo jaja que viedeito.. ta bueno  :-P