Inrresponsablemente Te Amo...

Started by **JLR**, July 02, 2009, 08:02:03 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

**JLR**

July 02, 2009, 08:02:03 pm Last Edit: May 23, 2010, 05:05:21 pm by ··JLR··

??? Inrresponsablemente Te Amo :lol2:
El amor es la razón de ser de toda una vida, la razón de ser una lágrima, de un sacrificio, de una superación, de una esperanza, de una ilusión. La razón de un perdón y de una entrega total. Amar es entregarse sin reservas, sin egoísmo, sin pedir nada a cambio, simplemente amor. porque donde vive el amor, no muere jamás la esperanza. Porque la verdadera vida comienza cuando el amor es una REALIDAD.

J. López

**JLR**

Esto le escribía un amigo a un amor imposible que conoció atraves de este medio, del cual disfruto en unas vacaciones en su pueblo natal

Hola Espero Este Bien ¿? Si A ti

Aunque el destino nos separe, conozcas otros lugares,  otras gentes y este con otro hombre u otros hombres, allá en lo más íntimo de tu ser siempre estaré presente; y a pesar de la distancia sentirás mis labios en los tuyos y desearas estar conmigo. Y entonces este amor y este mi mundo que dejaste destruido volverá a nacer para ti. Te Amo.
El amor es la razón de ser de toda una vida, la razón de ser una lágrima, de un sacrificio, de una superación, de una esperanza, de una ilusión. La razón de un perdón y de una entrega total. Amar es entregarse sin reservas, sin egoísmo, sin pedir nada a cambio, simplemente amor. porque donde vive el amor, no muere jamás la esperanza. Porque la verdadera vida comienza cuando el amor es una REALIDAD.

J. López