CAMPAMENTO DE VERANO GRATIS PARA NINOS!!!!!

Started by Victor(Papi) Brito, June 30, 2009, 12:54:25 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Victor(Papi) Brito

En una reunion el Domingo pasado en la "ASOCIACIONDE PROVINCIAS DOMINICANA"
(ASOPRODOM) con la "FUNDACION COMUNITARIA NAGUA USA."(FUCONAUSA) fuimos comunicado de un campamento de verano por dos semanas totalmente gratis. Si tienen ninos de 7 anos en adelante pueden pasar por la asociacion y pedir mas informacion. Solo queda esta semana para llenar la aplicacion.
La direccion es la siguiente: ASOPRODOM 1435 ODGEN AVE. EN EL BRONX

Favor de preguntar por el senor Victor Hiciano Y dejele saber que Victor Brito le recomendo.

ATT.
Victor Brito
FUNCONUSA

**JLR**

Desde la lejanía en la que me encuentro , le pido a todos los Nagüeros de buena voluntad que colaboren con el amigo Brito, si en mis manos esta algún tipo de colaboración,  amigo Brito cuente conmigo y hágamelo saber. Un saludo
El amor es la razón de ser de toda una vida, la razón de ser una lágrima, de un sacrificio, de una superación, de una esperanza, de una ilusión. La razón de un perdón y de una entrega total. Amar es entregarse sin reservas, sin egoísmo, sin pedir nada a cambio, simplemente amor. porque donde vive el amor, no muere jamás la esperanza. Porque la verdadera vida comienza cuando el amor es una REALIDAD.

J. López

**JLR**

Quote from: JLR on July 01, 2009, 05:25:49 pm
Desde la lejanía en la que me encuentro , le pido a todos los Nagüeros de buena voluntad que colaboren con el amigo Brito, si en mis manos esta algún tipo de colaboración,  amigo Brito cuente conmigo y hágamelo saber. Un saludo

¡Ha! y recuerden que desde pequeño a nuestros  niños hay que enseñarle que en el medio del  océano hay un trocito de nuestro corazón que se llama quisqueya  con  una superficie de 48.442 km²  y que hoy en dia la isla no es nuestra completa porque en 1630, franceses, holandeses e ingleses se apoderaron de la isla Tortuga y Desde esa isla los franceses comenzaron la penetración en la parte occidental de La Española. En 1697, por el Tratado de Ryswick, España cedió a Francia esa parte de la isla, actual Haití. A la parte oriental de la isla, para ser diferenciada de la colonia francesa En 1777, con el tratado de Aranjuez, se fijan los límites entre la parte francesa "lo que hoy es haiti" y la española nuestra quisqueya querida
El amor es la razón de ser de toda una vida, la razón de ser una lágrima, de un sacrificio, de una superación, de una esperanza, de una ilusión. La razón de un perdón y de una entrega total. Amar es entregarse sin reservas, sin egoísmo, sin pedir nada a cambio, simplemente amor. porque donde vive el amor, no muere jamás la esperanza. Porque la verdadera vida comienza cuando el amor es una REALIDAD.

J. López