Author Topic: PRIMER BARBEQUE DE NAGUEROS IN THE PARK NY 2009  (Read 3623 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Victor(Papi) Brito

• Elite
  • *
Re: PRIMER BARBEQUE DE NAGUEROS IN THE PARK NY 2009
« Reply #15 on: July 28, 2009, 01:17:40 AM »
3 Re: Primer BBQ De Nagueros por Awilda en Ayer a las 10:58:58
Quien es victor...

4 Re: Primer BBQ De Nagueros por Victor(Papi) Brito en Hoy a las 09:50:19
Victor Brito es un Hijo de nagua, ex profesor de educacion fisica en el cobe. y puedes Awilda estar segura que fuiste una de mis alumnas Sali de nagua en el ano 1988. Considero que cada naguero tiene un poco de preocupacion por la forma en que viven los mas necesitados en particular los desvalidos y esa es la razon por lo que me dedico a hacer actividades con el proposito de recaudar fondos para enviar donaciones que conseguimos de diferntes fuentes.

Hay personas que no pueden ver mas alla de sus narices y se desligan de la realidad, del espiritud de ayudar, se sienten conforme como viven y no muestran ningun interes de decir yo puedo cooperar con tan bonita obra. Esta actividad es de todos los nagueros y aquellos que no quiran cooperar con esta causa no pueden sentirse orgulloso de ser nagueros. La gran mayoria de los dominicanos de diferntes pueblos cuentan con sus propia organizacion y todos unidos realizan actividades en veneficio de sus pueblos. Conjuntamente con la distinguida Profesora Melva Alonzo.Ana Perez, Helgar Lamarche.Luis fermin y otros colaboradores no hemos lanzado a hacer este trabajo para no quedarnos atras e emitar lo que hacen otros ciudadanos por sus pueb;os. Invitamos a todos los nagueros que se sientan se nagueros a apoyarnos para el exito de esta activida.

En la ciudad de Santo domingo existe una organizacion de nagueros fuera de nagua y con ellos vamos a coordinar actividades en veneficio de nuesta bella Nagua. Asi es que los que estan en la capital comuniquense con ellos y coordinen una actividad parecida a la que vamos a realizar y con Dios por delante espramos que esta binita actividad se realice cada ano.

FUNDACION COMUNITARIA NAGUA USA

5 Re: Primer BBQ De Nagueros por Victor(Papi) Brito en Hoy a las 10:11:42

Quiero comunicar que el Sr. Rica dueno de esta pagina NAGUEROS.COM no es parte ni esta participando en la organizacion de esta activida. No es una actividad de Nagueros.com Solo usamos este medio con la exclusiva finalidad de disfundir y comunicarles a ustedes de lo que estamos planificando exclusivamente  actividades si fines de lucro  Cualquier inquietud que tengan comuniquense conmigo o cualquiera de los que forman parte del comite

FUNDACION COMUNITARIA NAGUA USA
funconausa@gamil.com

Offline elpapitochulo

• Elite
  • *
« Reply #16 on: July 28, 2009, 04:37:59 PM »
Lastima que sea un domingo, porque habemos varios nagueros de aki de lawrence que nos hubiese gustado ir, pero hay que trabajar al otro dia... Sugiero que para la proxima ocasion traten de hacerlo sabado, para que los nagueros que vivimos fuera de NY podamos ir, porque la verdad es que ganas no nos faltan, pero como es domingo no podemos...  :-\

Offline Victor(Papi) Brito

• Elite
  • *
« Reply #17 on: July 28, 2009, 09:24:10 PM »
La Fundacion Comunitaria Nagua USA esta a la disposicion para coordinar una actividad como esta para los nagueros recidente en Boston. En vista de que estamos un poco distantes reconozco lo dificil que es para ustedes venir hacia aca. Es asunto de ponernos de acuerdo para hacer un patronato que trabaje por los nagueros que carecen de lo mas minimo para vivir. Gracias amigo papichulo por su interes el cual apreciamos.

Offline huguitico

• Elite
  • *
« Reply #18 on: August 03, 2009, 04:48:44 PM »
 :>D :>D :>D :>D k envidia no poder participar,next time!!!!!!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:k gosen mucho!!!
K DIOS TE MULTIPLIKE LO K ME DESEAS!

Offline Claribel1

• Elite
  • *
« Reply #19 on: August 03, 2009, 11:30:12 PM »
hola hugo mi amor espero este biem y yo ire x los dos cuidate y saludo a alla

Offline LACINDY

• Elite
  • *
  • lacindy
« Reply #20 on: August 05, 2009, 05:50:35 PM »
Hola a todos....pues estoy aqui para anotarme para el BBQ del Domingo Agosto 9 ..junto a mi esposo Mario Ozoria...que es de Nagua...Tambien iremos con LaMery, y su esposo Leo Ozoria y asistiremos 6 adultos y 4 ninos....
Nos veremos aya en este muy importante evento para dar nuestro apoyo!!!
"A veces es divertido saber, que aquellos que te desean lo peor, tengan que soportar que te suceda lo mejor."