PRIMER BARBEQUE DE NAGUEROS IN THE PARK NY 2009

Started by Victor(Papi) Brito, June 09, 2009, 01:40:35 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Victor(Papi) Brito

June 09, 2009, 01:40:35 pm Last Edit: July 22, 2009, 08:57:08 pm by Victor(Papi) Brito
"PRIMER BARBEQUE DE NAGUEROS IN THE PARK N.Y. 2009"

LA FUNDACION COMUNITARIA NAGUA USA.
"FUNCONAUSA"

INVITA:

1ER BARBEQUE DE NAGUEROS NY 2009.

EL OBJETIVO PRINCIPAL ES ENCONTRARNOS FRATERNALMENTE TODOS LOS NAGUEROS EN UN SOLO LUGA, COMPARTIR VIVENCIAS, DE ENLAZARNOS Y TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS (ESTA ES UNA ACTIVIDAD PRO- FONDOS)

LUGAR: INWOOD HILL PARK ENTE LA 207 Y 218 STREET (ALTO MANHATHAN N.Y.)
(ESTAREMOS UBICADOS POR LA 218)

FECHA: DOMINGO 9 DE AGOSTO

HORA:  DESDE LAS 11:00 AM

HABRA MUSICA EN VIVO!!!!

PRECIO: $10.00 ADULTOS (NINOS GRATIS HASTA LOS 10 ANOS)

NOTA: CONTACTENOS VIA E-MAIL Y DEJENOS SABER EL NUMERO DE
          PERSONAS QUE ASISTIRAN AL BBQ

FUNCONAUSA@GMAIL.COM

Si deseas cooperar y hacer un donativo aqui esta la lista:

1-) Agua de botelitas, sodas de botellitas, jugo capris u otros

2-) Hielo, servilletas, cucharas y tenedores plastico

3-) Papitas, doritos, palitos en fuiditas pequena

4-) Hotdogs, hanburger,

5-) Bandeja de Ensalads verde, tomates en rueda

7-) Carne lista para asar.

7-) Bandeja de arroz con gandules, arroz de abichuela negra (puede ser con coco)

JENNY

100% NAGUERA!!!!

Claribel1

mi saludo para ti en especial y darte la grasia x tan bonito gesto save anotame para lo k sea con mi familia si dios quiere estaremos presente esperando k los nagueros digamos presente yo vivo en long island y si dios lo permite dire presente APOYEMOS NAGUEROSSSSSSSSSSSSSS se le quiere que dios nos bendiga grandemente..........

Yanet

Hola Victor, espero que axistan muchos nagueros a la actividad, y te felicito por las labores beneficas que has estados organizando en NY.- Me hubiese gustado compartir con mis paisanos como dicen por aca, pero es imposible por la distancia en que me encuentro, pero me comunicaré con algunos familiares y amistades, le comentaré sobre la actividad.- Cuando quieras enviame la dirección, el día y la hora para hacerle saber.-
Quote from: Victor(Papi) Brito on June 17, 2009, 01:34:10 pm
A la joven que contesto con jajaj, que sea mas explicita al responder este mensaje. no creo que quiso hacer burla de esta actividad que sera instituida cada ano para q nosotros los que sentimos por nuestro pueblo tengamos la oportunidad de juntarnos  fraternalmente en un lugar como lo hacen otros pueblos. Quiero adelantar que con su apollo estara ayudando a levantar fondos para ayudar al los centros veneficos que funcionan con precariedad en Nagua, como son: El patronato de ancianos dirigido por la senora Atenas Cabral, El patronato de  diabeticos, El horfanato de ninas desamparadas y otros.

Aqui hay mucha jente que quiere aportar y poner un granito de arena para ayudar y sentirse mas util en nuestra sociedad y creo que este es un buen cana para hacerlo. A esas persona es que nos estamos dirigiendo. Nosotros trabajamos de forma desinteresada y donamos parte de nuestro tiempo en veneficio de nuestra comunidad. Hemos organizados tres fiestas encuentro y el en cada una no hemos obtenido buenos resultados en lo que se refiere la recaudacion de fondos, debido a que los costos de renta y contrato de grupos son muy elevados y la aistencia de nagueros es my reducida. por eso es que sin su apollo estas actividades no va a tener el exito que esperamos. Los detalles y como puedes ayudar seran ofrecidos mas adelante.

Gracias,
Victor Brito

JHA

¡** FRE$@@..$ALVAJE!*

!! TU ENVIDIA ALIMENTA MI EGO!!!!!!

Victor(Papi) Brito

Gracias Yanette y a todos los que estan diciendo presente!!!, entendemos que estas lejos y seria un honor para todos que estuvieras presente. La actividad va a ser para Julio probablemente a mediado o el ultimo Domingo de Julio. Mas informacion sera publicada con los detalles pronto.
Gracias y espero te encuentres bien.

Victor.

ANNERIS

QUE LINDO MIS TRES TESOROS

Victor(Papi) Brito

PARA QUE ESTA ACTIVIDAD VENEFICA SEA TODO UN EXITO QUE ESPERO EN DIOS QUE ASI SEA ES NECESARIO QUE ME ENVIEN UN E-MAIL CON EL LISTADO DE LOS INVITADOS QUE VIENEN CON USTEDES.
ESTA ES UNA ACTIVIDAD DE RECAUDACION DE FONDOS CON MIRAS A FORTALECER ESTA  ORGANIZACION DE NAGUEROS QUE TIENE COMO MISION HACER TRABAJOS SOCIALES EN NUESTRA QUERIDA NAGUA.

COMO NAGUEROS QUE SOMOS NECESITAMOS QUE DIGAN PRESENTE, NECESITAMOS CONOCERNOS, NECESITAMOS INTEGRARNOS NECESITAMOS COVIVIR FRATERNALMENTE AUNQUE SEA POR VARIAS HORAS. ESTA ES UNA DE LAS RAZONES POR LA CUAL HACEMOS CON TODO ESFORZAMO  ESTA ACTIVIDADA.

ATT.
FUNDACIN COMUNITARIA NAGUA USA
FUNCONAUSA

**JLR**

Desde la lejanía en la que me encuentro , le pido a todos los Nagüeros de buena voluntad que colaboren con el amigo Brito, si en mis manos esta algún tipo de colaboración,  amigo Brito cuente conmigo y hágamelo saber. Un saludo
El amor es la razón de ser de toda una vida, la razón de ser una lágrima, de un sacrificio, de una superación, de una esperanza, de una ilusión. La razón de un perdón y de una entrega total. Amar es entregarse sin reservas, sin egoísmo, sin pedir nada a cambio, simplemente amor. porque donde vive el amor, no muere jamás la esperanza. Porque la verdadera vida comienza cuando el amor es una REALIDAD.

J. López

Victor(Papi) Brito

GRACIAS AMIGO LOPEZ POR EXPRESAR SUS DESEOS DE COLABORAR. USTED NOS HARIA UN GRAN FAVOR SI USTED HACE LLEGAR ESTA INF A SU FAMILIA RESIDENTE AQUI. Y QUE SI VIENEN TODOS HAY QUE BUSCAR OTRO PARQUE. SALUDOS !!!

rancherita

BUENO  YA  ESTAMOS  HABLANDO  DE MI NATAL NAGUA  YO PERSONALMENTE  KIERO  COLABORAR  TU SABES  K SOMOS HERMANOS Y  DE UNA O LA OTRA  VAMOS  A COLABORAR  TENGO CONTACTOS  CON LOS BOMBERO  K ME PUEDEN FASILITAR  UN AZADOR  GRANDE  Y NOS PONEMOS  DE ACUERDO  PARA LA  CARNE MI  FAMILIA  MAS  LAS DEMAS  JENTE  K CONOSCO  K ESTOY  CORRIENDO LA VOS  YA  VAMOS SEGURO  CON EL PODER  DE DIOS  Y  VAMOS  HACER UN  GRAN ENCUENTRO  PONDREMOS  UNA BANDERA  DE DIRA  NAGUEROS.COM PORKE  AKI NOS ENCONTRAMOS  Y LAS GRACIAS  A RIKA  POR  COLABORAR  CON ESTA  HUMILDE PAGINA DE VERDAD  ESTOY  MUY  AGRADESIDA  PORKE  AKI ME ENCONTRADO  CON MIS  COMPANEROS Y  MIS AMIGOS  DE INFANCIA.. SE CUIDAN Y  REITERAMOS  LA  INVITACION PARA  K NO  FALTEN K SERA HISTORICO  Y PARA  LA HISTORIA JJEJEJEJ  NO  FALTEN :beer:

Victor(Papi) Brito

NAGUEROS DE NEW YORK, NEW JERSEY, FILADELFIA, BOSTON, FLORIDA Y DEMAS LOCALIDADES A DECIR PRESENTE EN ESTE BONITO ENCUENTRO!!!!

Claridania

** !! TaLLi !! **
    && OoJoOs k nOo Ven c0oraz0n k n0 siientEn &&

Iris Sanchez

BUENO. CON DIOS MEDIANTE  AHY ESTAREMOS,COMO BUENOS NAGUEROS APOLLARNOS TODOS POR UNA BUENA CAUSA....
IRIS

Victor(Papi) Brito

SE ACERCA LA FECHA DEL GRAN EVENTO BBQ DE NAGUEROS IN THE PARK DOMINGO AGOSTO 9. A DECIR PRESENTE
PARA QUE ESTA ACTIVIDAD SE REALICE CADA ANO.