June 16, 2019, 08:35:12 am

News:

Que Creen De Este Foro?

Started by Rica, April 02, 2006, 03:17:44 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Rica

DwAb85

W o o d y s

Pelope

Pues ya lo dije en otro tema...me gusto ta shulo, y el colorr superrr!!!!...jejejejje

Na uno se acostumbra
Tengo mucho sin ir a Nagua

NinoBrown

Quote from: Rica on April 02, 2006, 03:17:44 pm
Den Su Opinioniones

Esta bueno!!
Vamos a aportar todos pa que siga asi!!
ODB

VIMADIZ

Rica

VIMADIZ

Quote from: Rica on April 11, 2006, 08:27:23 pm
Quote from: vimadiz72 on April 11, 2006, 08:24:42 pm
rica ta to el foro thanks

loco y donde era que tu estabas ?

DIME RICA NADA MUCHO TRABAJO...KLK PERDONA EL OTRO DIA LO QUE PASA  QUE ESTABA TRABAJANDO.TE MUDASTE O NO?

Bherny Garrido

bueh k puedo decir a mi me encanta este foro!!!!!es una forma de mantener comunicacion con mis amigos y na ta jevisimo!!!!!
:::...''El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano''John F. Kennedy...:::

PIPPEN33

rica thanks yo tenia por lo menos 6.7.o mas que no me comunicava con algunas personas de nagua for expl nino brown mi hermano de infancia y dela escuela liceo mercedes bello y de la cancha......
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

JENNY

;)A MI ME ENCANTA EL FORO POR QUE NOS DA LA OPORTUNIDAD DE COMUNICARNOS CON TODOS LOS CONPUEBLANOS, HACE YA 13 O 14 YEARS QUE SALI DE NAGUA Y EL FORO ES UN ALIVIO PARA TODOS LOS QUE QUEREMOS A NUETRO PUEBLO, GRACIAS RICA!!!!!!! :-*
100% NAGUERA!!!!

heylin79

A MI EN PARTICULAR ME ENCANTA ESTA IDEA PORK POR EJEMPLO ME HE COMUNICADO CON AMIGOS K TENIA HASTA 10ANO K NO SABIA NADA SO, LOS IGNORANTE K PIENSAN MAL DEL FORO NO LES HAGAN CASO Y PARA LANTE K ESTA BIEN Y EN LO K PODAMOS AYUDAR SERIA MI GRAN SATISFACCION..... GRACIAS POR LA CREATIVIDAD........
                                     GUILLERMINA JIMENEZ(LOMBA)Y RASHELLE MI BEBE

«´¯)??ß???(¯`»

May 24, 2006, 02:38:55 am #11 Last Edit: July 07, 2006, 02:45:13 am by SU ALTEZA
COMO SIEMPRE PROGRESANDO CADA DIA MAS. Y ESTA ASPERRO ESTE FORO .NICE WORK . RICA

SU ALTEZA

ESTA ES UNA DE LAS MEJORES IDEA QUE TE HA PASADO POR TU CACO,,,PA' LANTE Y CUENTA CON MI APOYO Y EL DE TODA MI FAMILIA...SE TE QUIERE RICA,,,BESITOS.
" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "

BURGO.09

July 06, 2006, 10:24:25 pm #13 Last Edit: July 07, 2006, 02:44:18 am by SU ALTEZA
era lo que faltaba para nosotros los nagueros que estamos tan lejos REPITO TE FELICITO RICA
Quote from: Rica on April 02, 2006, 03:17:44 pm
Den Su Opinioniones

Marc

Realmente es algo maravilloso , no solamente el foro si no la web , a este pueblo hace falta muchas cosas como esta para que sea conocido mundialmente, no olvidemos que en muy poco tiempo Nagua va a transformarse , para bien por supuesto , tenemos a la vuelta de la esquina la apertura del aeropuerto internacional del catey y tenemos que hacer cosas como esta para que la economia de un pueblo tan bonito como es Nagua suba como la espuma.