December 07, 2019, 09:00:05 pm

News:

GRAN DESFILE DE PRIMAVERA VERANO 06

Started by LA EMPERADORA, March 30, 2006, 10:48:08 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

LA EMPERADORA

EL PRIMER DESFILE DE PRIMAVERA VERANO 06 EN EL CLUB DE LOS DETALLISTAS EL SABADO 8 DE ABRIL, COVER 50 P/P BOLETAS A LA VENTA EN NEW YORK BOUTIQUE, COMPUNET SERVICE, POLO SPORT, Y CON MILDRED REYNOSO AL 809-502-6693
**BANNED**

La MuNeK!ta de papi

Quote from: mildred reynosoEL PRIMER DESFILE DE PRIMAVERA VERANO 06 EN EL CLUB DE LOS DETALLISTAS EL SABADO 8 DE ABRIL, COVER 50 P/P BOLETAS A LA VENTA EN NEW YORK BOUTIQUE, COMPUNET SERVICE, POLO SPORT, Y CON MILDRED REYNOSO AL 809-502-6693

uhuhu que interesante:O...!!!
:o  suerte..ojala y se les de bien eso...
espero poder ir .. jiji!
...Hagas lo que Hagas,,, Hazlo con Ganass....!!!

Rica

Quote from: Diandra
Quote from: mildred reynosoEL PRIMER DESFILE DE PRIMAVERA VERANO 06 EN EL CLUB DE LOS DETALLISTAS EL SABADO 8 DE ABRIL, COVER 50 P/P BOLETAS A LA VENTA EN NEW YORK BOUTIQUE, COMPUNET SERVICE, POLO SPORT, Y CON MILDRED REYNOSO AL 809-502-6693

espero poder ir .. jiji!

Wey invitenme. que me manden el vuelo  :lol:

NinoBrown

Quote from: Rica
Quote from: Diandra

espero poder ir .. jiji!

Wey invitenme. que me manden el vuelo  :lol:

Y que te Ba
ODB

SU ALTEZA

MI AMIGA MILDRED REYNOSO EN BUSQUEDA,,OJALA Y SE TE VENDAN TODAS LAS TAQUILLAS,,SE TE QUIERE Y NOS VEMOS PRONTO. BESITOS A KELVIN.
" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "