June 16, 2019, 08:32:42 am

News:

¿Obama O McCain?

Started by **JLR**, October 16, 2008, 06:30:27 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Dominican Stallion

Quote from: JLR on October 16, 2008, 06:30:27 pm
¿Tu que Piensa? ¡Opina es tu deber como ciudadano del MUNDO!

Un saludo a la comunidad Dominico-Naguera en EEUU, en estas semanas de trajín político en ese país ninguno de los asiduo a esta pagina hemos sacado a relucir el tema de las elecciones que se avecina en la primera potencia del mundo, a 19 días de las elecciones yo les pregunto, ¿cual candidato goza de vuestra simpatía, el policía bueno o el policía malo, el Republicano o el demócrata, Obama o McCain? Ninguno de ellos nos vas a resolver los problemas que hoy en día existen en nuestro país, Ni tampoco uno ni otro vas desligarse de la prepotencia que siempre han tenido los gobernantes estadounidenses, pero hay que involucrarse en los temas político, sociales y sindicales donde se vive. Un saludo para todas y para todos.

Nota: dije que no volvería a opinar sobre ningún tema en esta página pero ha podido más mi inquietud interior por tratar temas de actualidad que lo que pensaba hace 24 horas. De toda forma se les quiere a todos y todas.

:-Y Gracias a Dios tengo el derecho a votar, porque me naturalize ciudadano Americano hacen 7 anos (Ojo: tengo doble ciudadania, naci en Nagua). Pero soy Democrata, aunque estoy de acuerdo con muchas cosas del partido Republicano. Yo vote para Hillary Clinton en las primarias, (1) porque querio darle la oportunidad a una dama, por primera vez, para la presidencia de EE.UU. (2) porque es esposa y tiene la influencia de uno de los mejores presidentes (Bill Clinton) en la historia de los EE.UU.; y tambien porque se mucho de ella y siempre a ayudado a los hispanos, en especial a los Dominicanos, en el area tri-estatal/NYC. Desafortunadamente, el dia de las elecciones estuve indeciso y no vote por ninguno. :beer:
Peter E. Reyes, aka "KFLAZH" *** "CAMOUFLAGE EYES" *(100%NAGUERO)*