March 24, 2019, 01:06:41 pm

News:

A VOTAR SE HA DICHO

Started by Rica, May 01, 2008, 01:45:14 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Che

Stop wasting your time people!

Ninobrown Presidente!

Bherny Garrido

:::...''El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano''John F. Kennedy...:::

NinoBrown

Quote from: Che on May 07, 2008, 02:50:09 pm

Ninobrown Presidente!

Presidente o tambien Bohemia! :lol2:
ODB

melissa02

Quote from: NinoBrown on May 08, 2008, 01:10:04 am

Ninobrown Presidente!

jajaja ustedes se imaginan a nino de presidente, jajajaja ??????????    ,,,,, :-| :-|
No Hagas Con El Amor, Lo Que Hace Un Niño Con Su Globo. Que Por Jugar Lo Pierde Y Por Perderlo Llora.

Bherny Garrido

:::...''El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano''John F. Kennedy...:::

quirino_jr

por amable el presidente delos pobre oh por don brinca  rika rube el video de don brinca enojado

maskman

Quote from: djharry on May 07, 2008, 11:28:12 am
Quote from: maskman on May 07, 2008, 01:34:40 am
Quote from: djharry on May 04, 2008, 04:28:32 pm
wao k atraso mental dioooooosss pensaba k esa jente se hubiese acabado yaaa

amigo dice una cita importante en la vida que usted deberia de aplicarselo que dice el respeto al derecho ageno es la paz, cada quien decide por lo que le de la gana usted no vive en este pais y no sabe como esta la situcion como para hablar de atraso, ademas usted aboga por el pld y nadie le ha dicho nada ecepto yo, las personas a veces pecan de mediocre cuando creen que estan solos en el mundo, y dejeme decirle que aunque el pld gane a todos nos lleva el diablo a usted no por que usted no vive aqui del prd quedamos del prsc tambien y si usted quiere que se acaben coja una uci y comiense a matar militantes del partido contrario al suyo.
viste ya por k es k el PRD es  como es vamonos con votos no con violencia y balas, y no vivo en el pais pero tengo derecho al voto, y la malaria k ay yo la ciento ygual k usted por k,, es en el mundo entero k esta la economia jodia  ok no digas k es por k yo nose lo k pasa en el pais,  este donde este no  opino lo comtrario ok men y no uses mascara ajena de otra pajina  pon tu foto Perredeista enfermo,, parece k te prometieron una botellita jajaja ya

mi amigo dejeme decirle que no me importa lo que opinen por que cada quien es libre de elegir lo que quiera a lo uqe me refiero es a que usted irrespeta a los demas diciendo las vacuencia que sale de su mente .........soy prdista enfermo sin botella por que me debo al partido y la que a mi no me dan se la dan a tu familia por eso es que uste pelea por que asi como uste tiene derecho tienen los demas aprenda a respetar la decicio de cada quien que nadie le ha dicho nada por las basuras que uste dice..............y no me oculto la mascara no es prestada y mas cara de travesti tienes tu que tu si pareces una señorita

djharry

Quote from: maskman on May 09, 2008, 12:59:30 am
Quote from: djharry on May 07, 2008, 11:28:12 am
Quote from: maskman on May 07, 2008, 01:34:40 am
Quote from: djharry on May 04, 2008, 04:28:32 pm
wao k atraso mental dioooooosss pensaba k esa jente se hubiese acabado yaaa

amigo dice una cita importante en la vida que usted deberia de aplicarselo que dice el respeto al derecho ageno es la paz, cada quien decide por lo que le de la gana usted no vive en este pais y no sabe como esta la situcion como para hablar de atraso, ademas usted aboga por el pld y nadie le ha dicho nada ecepto yo, las personas a veces pecan de mediocre cuando creen que estan solos en el mundo, y dejeme decirle que aunque el pld gane a todos nos lleva el diablo a usted no por que usted no vive aqui del prd quedamos del prsc tambien y si usted quiere que se acaben coja una uci y comiense a matar militantes del partido contrario al suyo.
viste ya por k es k el PRD es  como es vamonos con votos no con violencia y balas, y no vivo en el pais pero tengo derecho al voto, y la malaria k ay yo la ciento ygual k usted por k,, es en el mundo entero k esta la economia jodia  ok no digas k es por k yo nose lo k pasa en el pais,  este donde este no  opino lo comtrario ok men y no uses mascara ajena de otra pajina  pon tu foto Perredeista enfermo,, parece k te prometieron una botellita jajaja ya

mi amigo dejeme decirle que no me importa lo que opinen por que cada quien es libre de elegir lo que quiera a lo uqe me refiero es a que usted irrespeta a los demas diciendo las vacuencia que sale de su mente .........soy prdista enfermo sin botella por que me debo al partido y la que a mi no me dan se la dan a tu familia por eso es que uste pelea por que asi como uste tiene derecho tienen los demas aprenda a respetar la decicio de cada quien que nadie le ha dicho nada por las basuras que uste dice..............y no me oculto la mascara no es prestada y mas cara de travesti tienes tu que tu si pareces una señorita
o dios se killo un perredeista,,, y ahora es k tu tedas cuanta jajaja,,, esa jente son caballos,, ok es verda y el k quiera saber kienes son los del PRD balla a youtube.com y buske un video k se llama asi ( entren to conooo ) jaja y esa mascara es de el pana remolacha.com y si soy senorita y k huun jajaja
la potencia 48 de philadelphia djharry48

edward696

Ninobrown Presidente!

Mr Brown imaginese  un ticket  Obama/Brown  no hay pa nadie!!!  jejeje :lol2:
www.myspace.com/36436073

pocho30

Cada kien tiene derecho a estar con kien kiera, pero todos recuerden ke el 16 pasa y todos kedamos igualitos. :-Y peace an make love not war.

Claribel1

bueno el amigo si dijo una verda el 16 pasa y nosotro seguimos aqui y en nuestro bello nagua hasi k k gane el mejor osea el k valla haser alguito x nuestro pais pues todos prometen y total .....

maskman

Quote from: pocho30 on May 09, 2008, 06:21:55 pm
Cada kien tiene derecho a estar con kien kiera, pero todos recuerden ke el 16 pasa y todos kedamos igualitos. :-Y peace an make love not war.

es cierto lo k tu dices y lo que dice claribel1, pero imaginate si este tipo que es del pld y pregunta que si todavia quedamos prdista como que eso es un delito el tipo cree que vive solo en el mundo y se la da de papi shampoo

Che

Quote from: edward696 on May 09, 2008, 05:06:35 am

Ninobrown Presidente!

Mr Brown imaginese  un ticket  Obama/Brown  no hay pa nadie!!!  jejeje :lol2:

Tu diras Brown/Obama. Acuerdate que nino es para presidente, no para vice  :>D :>D :>D

pocho30

lo ke creo es ke de una parte y la otra dejen eso, y para la proxima un pekeno consejo al administrador, deje ese tema fuera de esta pagina asi keda bien con uno y con otros. 
again make love not war. and remember politics are made all the same.

djharry

Quote from: maskman on May 10, 2008, 01:02:09 am
Quote from: pocho30 on May 09, 2008, 06:21:55 pm

es cierto lo k tu dices y lo que dice claribel1, pero imaginate si este tipo que es del pld y pregunta que si todavia quedamos prdista como que eso es un delito el tipo cree que vive solo en el mundo y se la da de papi shampoo
jajajajjjaj papy shampppuu, ok shampu mi cakito,, jeje deje su ofensa ya chamaco k faltan par de dia pa eso, y estoy con pocho ellos ganan y adios no sabes de ellos asta en cuatro ano mas jajajajjj leee ese msg de abajo jeje
la potencia 48 de philadelphia djharry48