June 25, 2019, 09:53:28 am

News:

A VOTAR SE HA DICHO

Started by Rica, May 01, 2008, 01:45:14 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Claribel1

bueno lo k soy yo lla estoy redi para votar y no creo k voy a perder  ;-| ;-|  de k se van se van

heylin79

BUENO  ES  PARA  AFUERA  K  VAN  CON TO- EL PIE ASI K VEREMOS  SI  ES PA VAJO K VA EL PAIS DESCUIDEN K SOMOS  LA NOVIA  DEL PRD. ASI  K ESA NONA  NO SE LA DEPINTA  NADIE  AL PRD.........

djharry

wao k atraso mental dioooooosss pensaba k esa jente se hubiese acabado yaaa
la potencia 48 de philadelphia djharry48

NinoBrown

ODB

Rica

Quote from: djharry on May 04, 2008, 04:28:32 pm

:lol2:

amaury

yo quiero que gane el prd ,para que el pais se arregle y se termine la estafa de los funcionarios ganando millones de pesos bay

djharry

Quote from: amaury on May 06, 2008, 09:57:40 pm
yo quiero que gane el prd ,para que el pais se arregle y se termine la estafa de los funcionarios ganando millones de pesos bay
ay porfabor, pareces k nuncas as vivido un gobiernno de esa calana de partido PRD bueno pero es asi politica es politica tu eres del PRD  y yo del PLD quisiera k tu cuentes los vtos el 16 de mayo, ay veremos kien es kien

maskman

amigo dice una cita importante en la vida que usted deberia de aplicarselo que dice el respeto al derecho ageno es la paz, cada quien decide por lo que le de la gana usted no vive en este pais y no sabe como esta la situcion como para hablar de atraso, ademas usted aboga por el pld y nadie le ha dicho nada ecepto yo, las personas a veces pecan de mediocre cuando creen que estan solos en el mundo, y dejeme decirle que aunque el pld gane a todos nos lleva el diablo a usted no por que usted no vive aqui del prd quedamos del prsc tambien y si usted quiere que se acaben coja una uci y comiense a matar militantes del partido contrario al suyo.

kenia

valvaros y es k no ven la situacion mira esa deuda externa todo los dias mal alta y el pensando en k va a llover y es ta asarozo k a hido a la casa de dos pelotero y ahy estan lexionado y fue a la vega y vino un tornado y acavo con to por dios nesecitamos un cabio para mejorarmiguel mi presidente

Bherny Garrido

:::...''El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano''John F. Kennedy...:::

djharry

Quote from: maskman on May 07, 2008, 01:34:40 am

amigo dice una cita importante en la vida que usted deberia de aplicarselo que dice el respeto al derecho ageno es la paz, cada quien decide por lo que le de la gana usted no vive en este pais y no sabe como esta la situcion como para hablar de atraso, ademas usted aboga por el pld y nadie le ha dicho nada ecepto yo, las personas a veces pecan de mediocre cuando creen que estan solos en el mundo, y dejeme decirle que aunque el pld gane a todos nos lleva el diablo a usted no por que usted no vive aqui del prd quedamos del prsc tambien y si usted quiere que se acaben coja una uci y comiense a matar militantes del partido contrario al suyo.
viste ya por k es k el PRD es  como es vamonos con votos no con violencia y balas, y no vivo en el pais pero tengo derecho al voto, y la malaria k ay yo la ciento ygual k usted por k,, es en el mundo entero k esta la economia jodia  ok no digas k es por k yo nose lo k pasa en el pais,  este donde este no  opino lo comtrario ok men y no uses mascara ajena de otra pajina  pon tu foto Perredeista enfermo,, parece k te prometieron una botellita jajaja ya

Awilda

Quote from: heylin79 on May 04, 2008, 04:05:22 pm
BUENO  ES  PARA  AFUERA  K  VAN  CON TO- EL PIE ASI K VEREMOS  SI  ES PA VAJO K VA EL PAIS DESCUIDEN K SOMOS  LA NOVIA  DEL PRD. ASI  K ESA NONA  NO SE LA DEPINTA  NADIE  AL PRD.........

Bueno jeva usted como q esta en Belen con los pastore... :lol2: :lol2:
  Usted no se acuerda que hace ahora justo el 16/05/2008 cuatro año que la novia del PRD le pego cuerno con el PLD...Y parece q le gusto el tiguere porque se queda cuatro año masssss :wink:
No soy Perfecta...Pero mis defectos son Encantadores...

Rica

Dejame poner mi 2 Centavos

Porque sera que cuando el PRD esta en el poder siempre quiebran par de Bancos?  :-|

A como era que estaba el Dolar cuando El burro estaba en el poder?  :-|

No se ustedes pero pa mi que Leonel se quede ahi hasta que se muera  :wink:

djharry

Quote from: Rica on May 07, 2008, 12:50:57 pm
Dejame poner mi 2 Centavos

Porque sera que cuando el PRD esta en el poder siempre quiebran par de Bancos?  :-|

A como era que estaba el Dolar cuando El burro estaba en el poder?  :-|

No se ustedes pero pa mi que Leonel se quede ahi hasta que se muera  :wink:
yea eso k viva el PLD weeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaa jajaja tirale perredeista enfermo nadamas no soy yo ves travesti tu sabes kien es jajajaj

LaChiquiTa

bueno si el PRD gana es mejor  :-|
Who let the pitbulls out ?