Author Topic: ELECCIONES DOMINICANAS 2008  (Read 2460 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline huguitico

• Elite
  • *
ELECCIONES DOMINICANAS 2008
« on: March 05, 2008, 12:55:29 AM »
VOTEN CON LA CONCIENCIA,NO POR UNA BOTELLA K LE BALLAN A DAR :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
K DIOS TE MULTIPLIKE LO K ME DESEAS!

Offline evelin

• Elite
  • *
  • mis dos amores karelin y frandy.
Re: ELECCIONES DOMINICANAS 2008
« Reply #1 on: March 05, 2008, 04:57:52 PM »
es que tu sabes que en santo dgo hay que votar por la botella porque con la conciencia no se come................... :-)x

Offline dionis sanchez

• Los Mequetrefes
  • Elite
  • **
« Reply #2 on: March 06, 2008, 07:33:26 AM »
porque muchos opinamos asi esta nuestro pais como esta.no es conciecia es dinidad,claro pero como nosotros los dominicanos pensamos,en uno y los demas k se jodan,tratemos de pensar en los demas.nos sentamos en el parque a tomar poek soy amigo de un coronel,gobernador,etc.y con esto no digo nada los peores son los k estan arriba y lo lindo es k cuando llegan se olvidan no solo de ti tanbien de los demas.. :sad: :sad: :sad:

Offline maxgor2

• Elite
  • *
« Reply #3 on: March 06, 2008, 09:25:37 AM »
VOTEN CON LA CONCIENCIA,NO POR UNA BOTELLA K LE BALLAN A DAR :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

ES MAX PA K NO SE TOKE EL TEMA Y EL PAIS MARCHE MEJOR EL MVP ES EL GANADOR Y EL PRD
« Last Edit: March 06, 2008, 01:26:23 PM by Rica »

Offline maskman

• Elite
  • *
  • i m the maskman
« Reply #4 on: March 06, 2008, 10:56:29 PM »

ES MAX PA K NO SE TOKE EL TEMA Y EL PAIS MARCHE MEJOR EL MVP ES EL GANADOR Y EL PRD

Offline karina03

• Elite
  • *
  • FELIZ.
« Reply #5 on: March 07, 2008, 02:09:07 PM »
ni el prd ni el pld ninguno se acuerdan del pueblo cuando estan en la papa, imaginate tu k una tarjeta k esta dando el gobierno que se llama solidaridad disque pa los pobres,, jajajja da verguenza k personas k solo porque hicieron pal de bultos en la campana de leonel y que tienen para comer van a comprar al supermercado con esa tarjeta , se supone k es para los pobres k no tienen nada , esto se jodio,,  por eso yo voy a votar el 16 de mayo pero la basura en mi casa ,, mierda pa los politicos,,
CHILING

Offline maskman

• Elite
  • *
  • i m the maskman
« Reply #6 on: March 07, 2008, 03:50:47 PM »
ni el prd ni el pld ninguno se acuerdan del pueblo cuando estan en la papa, imaginate tu k una tarjeta k esta dando el gobierno que se llama solidaridad disque pa los pobres,, jajajja da verguenza k personas k solo porque hicieron pal de bultos en la campana de leonel y que tienen para comer van a comprar al supermercado con esa tarjeta , se supone k es para los pobres k no tienen nada , esto se jodio,,  por eso yo voy a votar el 16 de mayo pero la basura en mi casa ,, mierda pa los politicos,,

claro tu lo dice por que ere una vive bie tu no ere hija de lo de leon que sabe tu de pasar hambre y nesecidad y ahora vive onde se come bien,

Offline karina03

• Elite
  • *
  • FELIZ.
« Reply #7 on: March 07, 2008, 04:15:27 PM »
mi hermano vivo en nagua y estoy viendo la pobreza de mi pais y digo esto porque es duro ver k los gobiernos solo se acuerdan de los pobres cuando hacen politica y lo de la tarjeta lo dije porque hay muchos k estan pegados en el gobierno k tienen de donde comer y tienen esta tarjeta,, asi es k amor mio el hecho de que tu digas k soy hija de mi papa  no quita ni pone nada okey,, gran cosa esa. y si gracias a dios he pasado pocas necesidades pero porque me han ensenado a trabajar no a vivir del cuento
« Last Edit: March 07, 2008, 04:48:26 PM by karina03 »
CHILING

Offline PIPPEN33

• Elite
  • *
  • THE KILLER
« Reply #8 on: March 08, 2008, 11:42:13 AM »
mi hermano vivo en nagua y estoy viendo la pobreza de mi pais y digo esto porque es duro ver k los gobiernos solo se acuerdan de los pobres cuando hacen politica y lo de la tarjeta lo dije porque hay muchos k estan pegados en el gobierno k tienen de donde comer y tienen esta tarjeta,, asi es k amor mio el hecho de que tu digas k soy hija de mi papa  no quita ni pone nada okey,, gran cosa esa. y si gracias a dios he pasado pocas necesidades pero porque me han ensenado a trabajar no a vivir del cuento
hayyyyyyyyyyyyy lo dijooooooooooooooo
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE