April 25, 2019, 05:38:24 pm

News:

ArqStudio-Bienes Raices - Vende apartamentos en Nueva nagua

Started by DwAb85, February 21, 2008, 02:30:21 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DwAb85

Tres dormitorios, dos banos, sala, comedor, dormitorio ppl con walking closet, desayunador,cocina y area de lavado, parqueo para vehiculo y motor.
Para mas informacion, comuniquese conmigo.............luego traere fotos de los departamentos...

Salu2
W o o d y s

NinoBrown

Quote from: DwAb85 on February 21, 2008, 02:30:21 pm
Tres dormitorios, dos banos, sala, comedor, dormitorio ppl con walking closet, desayunador,cocina y area de lavado, parqueo para vehiculo y motor.
Para mas informacion, comuniquese conmigo.............luego traere fotos de los departamentos...

Salu2

Cuanto pides por el?? :roll:
ODB

DwAb85

Quote from: NinoBrown on February 21, 2008, 07:44:32 pm

Salu2

Hay diferentes precios....
W o o d y s

LaChiquiTa

Who let the pitbulls out ?

DwAb85

W o o d y s

MORFEO1

averiguame lo presio par aver que ago si me meto en un lio aqui en nueva york

NinoBrown

Quote from: DwAb85 on February 22, 2008, 01:36:29 am
Quote from: NinoBrown on February 21, 2008, 07:44:32 pm

Salu2

Hay diferentes precios....

Cuanto cuesta el mas grande??
ODB

LaChiquiTa

ami me interesa saver los precios de los apartamentos si es posible, porf
Who let the pitbulls out ?

DwAb85

Quote from: LaChiquiTa on February 23, 2008, 02:24:25 pm
ami me interesa saver los precios de los apartamentos si es posible, porf

Ook ya les dare los precios...tngo q hablar con mi primo...
W o o d y s

divinangelis

hola cariño espero esten todos bien en casa necsito informacion de los apt. eviame un mensaje a y no me he podido comunicar con wendy bstossssssss.

DwAb85

Quote from: divinangelis on February 23, 2008, 11:21:17 pm
hola cariño espero esten todos bien en casa necsito informacion de los apt. eviame un mensaje a y no me he podido comunicar con wendy bstossssssss.

Le pedire el num de ella a mami y te lo envio en un mensaje y te envio info de los apt. cuidate!!!
W o o d y s

gueva

Hello Dwoooooooo! klk? a mi me interesa mucho saber sobre los apartamentos por fabor has lo posible por saber los precios :wink:

gueva

Dwoooooooooo mandamelos a esta anaelbapolanco@yahoo.fr
GRACIAS!

lexis

mandame las informaciones de lo apartamentos  yy lo precios

lexis

mandame las informaciones de lo apartamentos  yy lo precios :-)x   :-)x :-)x :-)x :-)x :-)x :-)x :-)x :-)x :-)x :-)x :-)x :-)x :-)x :-)x :-)x :-)x :-)x :-)x :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: