La Silla Caliente

Started by Rica, October 13, 2007, 02:00:56 am

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Linked Events

Rica

October 13, 2007, 02:00:56 am Last Edit: October 13, 2007, 02:10:28 am by Rica
Vamos a poner esto interesante.

Hay un post que ha tenido mucho exito en otros lados y me gustaria comenzarlo aqui, con el apoyo de ustedes claro esta, y se llama la SILLA CALIENTE,

Ques es  la silla caliente?

Consiste en sentar por 1 semana a un miembro del foro  y ardearlo con preguntas personales (claro con mucho respesto), atrevidas y de todos los colores.

La " victima " en cuestion, tendra que contestar cada pregunta que le hagan los foreros sin tapaujos, ahora si la victima no desea ser la silla caliente, pues se pasa otro forero.

Si la persona acepta ser ardeado con preguntas fuera de orden sin caer en la vulgaridad ni en la chabacaneria, creo que asi se mantendra mas orden en este foro, que les parece ?

La MuNeK!ta de papi

ayyyy k chulitooo jiji ay si si !!1 jiji k divertidoo!!
...Hagas lo que Hagas,,, Hazlo con Ganass....!!!

peluchito

jajaja ta buena esa jajajaja :beer: :beer: :beer: :beer:

melissa02

JAJAJAAJJAJAJAJA ESTO ESTA MEJOR QUE NUNCA.... JAJAJA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
No Hagas Con El Amor, Lo Que Hace Un NiƱo Con Su Globo. Que Por Jugar Lo Pierde Y Por Perderlo Llora.

SAHARA

THE ONE AND ONLY...BABY...JAJA

Elena Gr

a ver los valientes...jajajjajajaj ..... por mi ok  ;-| :-Y :-)x
Pez que lucha contra corriente....muere electrocutado?????

NutShell

soporto!, voten rapido a ver a quien vamos a meter

laleslietanchula

PIPPEN33

CUNDO SHEEEEEEEEVATELO JAJAJAJAJA DIOSSSSSSSSSSS :lol2: :wink:
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

Elena Gr

A mi no me voten....k tengo miedoooooooo!!!!!jajajjajjajaja :-Y :lol2: :-\ :-Y
Pez que lucha contra corriente....muere electrocutado?????

iris

El peluche gana el primer lugar

nevdev

POR MI NINGUN PROBLEMA CUANDO KIERAN PUEDEN ABRIR UN PANEL CONMIGO Y HACERME LAS PREGUNTAS
                               KE KIERAN..... YA LO SABEN....!!!

FROM THE LOT TO THE WORLD......!!!! .IT

carlos82dr

Miren sienten a Ninobrown primero despues su alteza, el peluche, a che, a pippen y la gata.

huguitico

jejejejejejejeje,el peluche es el mas popuplar.bueno esto se va a poner caliente,esperemos k nadie se pase de contento,respetemos a los demas,vamos hacer algo divertido nada de ofender o de humillar a nuestros compueblanos,recuerden k somos todos de nagua.si tienes algo personal con alguien resuelvelo personal y no utilisando estos medios. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
K DIOS TE MULTIPLIKE LO K ME DESEAS!

huguitico

:roll: :roll: :roll:RICA PERO NO ES JUSTO K TU NO ESTE INCLUIDO EN LA PRIMERA RONDA,COMO EL ADMINISTRADOR. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
K DIOS TE MULTIPLIKE LO K ME DESEAS!