CREE USTED KE EL PELUCHE HALLA IDO A LA ESCUELA?

Started by nevdev, September 25, 2007, 11:43:10 am

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SU ALTEZA

Quote from: peluchito on September 25, 2007, 09:03:06 pm
jajajaj era pajeando que me quedava.esa profesora tenia un toton

EL PELUCHE ES MAS TIGUERE QUE TODOS NOSOTROS JUNTOS,
JAJAJAJAJAJAJAJA   PERRRRRRROOOOOOOO  JAJAJAJAJAJAJAJA
COJE AHI  JAJAJAJAJA
" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "

peluchito

daya no lo que pasa es que si uando yegava a la escuela eya comensaba a ense

SU ALTEZA

" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "

NinoBrown

Quote from: peluchito on September 25, 2007, 08:12:20 pm
esa es la verda yo no fui.me quedava pajeandome al nombre d la profesora.
jajajjaja Peluche mira esa foto que puso melissa ahi en esa cama no te apetece nada?? :lol2:
ODB

NinoBrown

Quote from: peluchito on September 25, 2007, 09:03:06 pm
jajajaj era pajeando que me quedava.esa profesora tenia un toton
Un toton y dos mulitos! :-)x :lol2:
ODB

Elena Gr

El sexo es como jugar al mus. Si no tienes un buen compa
Pez que lucha contra corriente....muere electrocutado?????

carlos82dr

que ustedes no ayan visto al peluche en la escuela no quiere decir que no fue por sia caso yo creo que el peluche estudiava de noche en el liceo.  peluche dile de la clases que cojite y lo que aprendite

melissa02

Quote from: NinoBrown on September 26, 2007, 03:51:14 am
Quote from: peluchito on September 25, 2007, 08:12:20 pm
esa es la verda yo no fui.me quedava pajeandome al nombre d la profesora.
jajajjaja Peluche mira esa foto que puso melissa ahi en esa cama no te apetece nada?? :lol2:

NINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEJATE DE ESTAR DE HABLA MAS.. OK ASI QUE SI NO TE HAS DADO CUENTA NO VEO PORQUE A EL LE PUEDA APETECER ALGO VIENDOME EN ESA FOTO OK.. ASI QUE CUIDAO PAPITO  OK  :beer: :beer: :beer:JAJAJA DIOSSSSSSSSS
No Hagas Con El Amor, Lo Que Hace Un Niño Con Su Globo. Que Por Jugar Lo Pierde Y Por Perderlo Llora.

huguitico

K DIOS TE MULTIPLIKE LO K ME DESEAS!

nevdev

SOLO DIOS SABE LAS VECES KE PELUCHE SE HABRA M...VIENDO ESA FOTO DE MELISSA A LO MEJOR LA A ENCUERAO Y LA A  PUESTO DE TODAS FORMAS...!!! DIOS ES UN ENFERMO SEXUAL...ESTE CHAMAKITO...!!!

melissa02

Quote from: nevdev on September 26, 2007, 11:16:50 pm

SOLO DIOS SABE LAS VECES KE PELUCHE SE HABRA M...VIENDO ESA FOTO DE MELISSA A LO MEJOR LA A ENCUERAO Y LA A  PUESTO DE TODAS FORMAS...!!! DIOS ES UN ENFERMO SEXUAL...ESTE CHAMAKITO...!!!

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,, PERO TU TAMBIEN  NEVDEV VAS A SEGUIR CON EL JUEGUITOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Hagas Con El Amor, Lo Que Hace Un Niño Con Su Globo. Que Por Jugar Lo Pierde Y Por Perderlo Llora.

PIPPEN33

WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

NinoBrown

Pa que sepas peluche ha hecho el kamasutra con melissa y ella no sabe nada :-)x le ha hecho el maor hasta en la ba
ODB

NinoBrown

Quote from: melissa02 on September 26, 2007, 11:20:18 pm

:lol2:

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,, PERO TU TAMBIEN  NEVDEV VAS A SEGUIR CON EL JUEGUITOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Barbaro los muchachos que peluche ha botado a nombre de melissa llenan un auto bus escolar! :-Y :lol2:
ODB