Author Topic: pippen33 bahamas  (Read 6064 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline NinoBrown

• Global Moderator
  • Elite
  • *
  • R.I.P. Leon Mosquea AKA lion
Re: pippen33 bahamas
« Reply #30 on: September 27, 2007, 01:47:23 PM »
COMO VIVIRAN LOS POBRES ???      DE LAS BAHAMAS PA'YA Y SIN
LA BABY, ESO HUELE A PELIGRO,,,BABYYYYYYYY JUYE TE QUITAN
EL TIGUERE !!!!!!

CUANDO YO SEA GRANDE, QUIERO SER COMO TU.... ERES MI EJEMPLO
A SEGUIR,,COMO TU; ..
NAYDE::beer:
jajajajajaja sualteza que vaaaaaa yo salgo de miami un viernes en la manana en pesamos a travajar desde que llegamos alla por lomenos 9 horas y despues en el hotel no sotro no estamo supuesto  a salir por que tenemos que travajar alas 7:00 pero naguero al fin le canto el regueton que dice es que la calle me llama.tenemos que hacer casi 40.00 horas entre viernes sabado y domigo en la manana por que tenemos que venir para miami. hay mas fotos pero como dije anterior mente no puedo ponerla me mata la baby. jajajajaja diossssssssssss
pippen le dice....
Y sube la marea capitan capitan y el barco se menea capitan capitan :beer: :lol2:
ODB

Offline PIPPEN33

• Elite
  • *
  • THE KILLER
« Reply #31 on: September 27, 2007, 09:17:14 PM »
EL TIGUERE !!!!!!

A SEGUIR,,COMO TU; ..
jajajajajaja sualteza que vaaaaaa yo salgo de miami un viernes en la manana en pesamos a travajar desde que llegamos alla por lomenos 9 horas y despues en el hotel no sotro no estamo supuesto  a salir por que tenemos que travajar alas 7:00 pero naguero al fin le canto el regueton que dice es que la calle me llama.tenemos que hacer casi 40.00 horas entre viernes sabado y domigo en la manana por que tenemos que venir para miami. hay mas fotos pero como dije anterior mente no puedo ponerla me mata la baby. jajajajaja diossssssssssss
pippen le dice....
Y sube la marea capitan capitan y el barco se menea capitan capitan :beer: :lol2:
jajajajaja nino me parece verte vuelto loco en spring brake cuando los cruceros dock en el puerto y las ninas que bajan diosssssssss cundo sheeeeeeeeee vatelas
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

Offline NinoBrown

• Global Moderator
  • Elite
  • *
  • R.I.P. Leon Mosquea AKA lion
« Reply #32 on: September 28, 2007, 12:58:42 AM »
EL TIGUERE !!!!!!

A SEGUIR,,COMO TU; ..
pippen le dice....
jajajajaja nino me parece verte vuelto loco en spring brake cuando los cruceros dock en el puerto y las ninas que bajan diosssssssss cundo sheeeeeeeeee vatelas
Tienen que amarrarme con una camisa de fuerza! :lol2:
ODB

Offline Dominican Stallion

• .:It's amazing the amount of "GHETTONESS" that is on many people's profile, nowadays, on MySpace:. They should be censored & rejected!!!
  • Elite
  • *
  • "Desendencia Espanola e Inglesa"
    • www.MySpace.com/304199773  http://mipagina.univision.com/dominicanstallion
« Reply #33 on: March 05, 2009, 06:04:55 AM »

:-Y A Pippen33 tambien lo conozco, el es "Pana Full" de mis primos: Elvis, Rey y Tony!!! :beer: :beer: :beer:
Peter E. Reyes, aka "KFLAZH" *** "CAMOUFLAGE EYES" *(100%NAGUERO)*