April 25, 2019, 05:40:57 pm

News:

que mujeron

Started by Rica, August 08, 2007, 02:30:18 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

NutShell

Quote from: chinita on August 08, 2007, 10:53:45 pm
bueno, se ve bien, no se le puede negar que tiene lo suyo, aunque la buchua tiene razon, alo mejor tienes algo mejor al lado tuyo y no te has dado cuenta, todavia. buesquen ,no esperen que otro se de cuenta de lo que tienen las suyas jajajajajaja

otra que en vez de tirar palante le tira a las suyas... que mal, siempre he dicho que las mujeres deben defenderse unas con otras, no que se ten tirando porque una se ve mejor que otra, o porque la otra gusta mas....

paz,

albertoh

conDINERO se compra el sexo, pero no el amor.la droga, pero no la paz.la diversion,pero no la felisidad.un libro,pero no sabiduria.una casa,pero no hogar.un aliado,pero no un amigo.los cosmeticos,pero no la bellesa. la medisina,pero no la salud.un crusifijo,pero no la fe.un lugar en el centerio,pero no en el cielo.com el dinero puede conprar detodo meno la pas.vibe la lavida minuto aminuto y aprobechala

jodi2

jochi hilario

arie

la verdad no creo que sea la gran cosa

(Nitidacool)NAGUa4EVer10,4

2 IN THE MORNING AND THE PARTY IS STILL JUMPIN CAUSE MY MOMMA AINT HOME!!!!! 
TELL THEM WHAT THEY WANT TO HEAR THEN DO YOUR OWN THING!!!

Mantener la mente avierta, te ayudara llegar al exito!!!!

\\\"Cupcakes and rangerovers, thats what I like\\\"

SU ALTEZA

" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "

carlos82dr

karina03

CHILING

¡** FRE$@@..$ALVAJE!*

!! TU ENVIDIA ALIMENTA MI EGO!!!!!!

fina

Eli

Crear una Amistad duradera toma tiempo y energ

maxofish

Amor vincit omnia !

norkelly

NDP

PIPPEN33

August 30, 2007, 11:08:06 pm #29 Last Edit: August 30, 2007, 11:20:21 pm by PIPPEN33
[youtube=425,350]qxvL9L5Ffdm[/youtube] BUENO ESTO FUE ENCONTRADO EN UNA PLAYA ESO PARECE CUCARACHA DE MAR PARA MI. ???
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE