Gano Premio una Hija de Un Naguero en New York

Started by losvi, July 29, 2007, 03:01:02 am

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

losvi

Una Hija de Un Naguero, se llama Arquidalis Inoa, no se si ella nacio alla, pero esta jovencita acaba de ganar el concurso de Literatura de la ciudad de New York.

Que lo sepan todos los Nagueros y al pap

SU ALTEZA

Quote from: losvi on July 29, 2007, 03:01:02 am
Una Hija de Un Naguero, se llama Arquidalis Inoa, no se si ella nacio alla, pero esta jovencita acaba de ganar el concurso de Literatura de la ciudad de New York.

" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "

malebolo

FELICIDADES, eres un orgullo de nuestro pueblo, sigues ha delante

pocho30

esa es hija de mi primo jorge luis hijo de fifira de leon. felicidades a la primita y a su padre. ke siga cosechando muchos exitos mas en su vida.

Tati Baldera

yo conozco a Jorge Luis estudio conmigo en el nueva luz y tambien a su madre suerte que siga por wsa linea la chavalital
Para toda mi familia y mis amigos que quieran comunicarse conmigo

**JLR**

es bueno que tambien se sepan las noticias buena de los nagueros recidente en el estrangero felicidades
El amor es la razón de ser de toda una vida, la razón de ser una lágrima, de un sacrificio, de una superación, de una esperanza, de una ilusión. La razón de un perdón y de una entrega total. Amar es entregarse sin reservas, sin egoísmo, sin pedir nada a cambio, simplemente amor. porque donde vive el amor, no muere jamás la esperanza. Porque la verdadera vida comienza cuando el amor es una REALIDAD.

J. López

Yanet

Felicidades, mucho exito y sigue adelante que aún hay mucho por recorrer y tu puede.-
JHA

NinoBrown

ODB

Dominican Stallion

Quote from: losvi on July 29, 2007, 03:01:02 am

Congratulations!!! :beer: :beer: :beer:
Peter E. Reyes, aka "KFLAZH" *** "CAMOUFLAGE EYES" *(100%NAGUERO)*