March 25, 2019, 03:53:41 pm

News:

Pasando por Samana

Started by Rica, April 28, 2007, 10:53:17 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Rica

peluchito

April 28, 2007, 11:28:41 pm #1 Last Edit: April 28, 2007, 11:48:08 pm by peluchito
diossssssssssss que paisaje mas bello en nuestros pais.y asi no quejamos d lo que tenemos diosssssssssssss como es que podemos desir eso.miren que bellesa hay aqui en nuestro pais.y esa comida diossssssssssssssssssss que sabrosura jajajaja

Naguero4Ever

ok

Naguero4Ever

Quote from: LA EMPERADORA on April 30, 2007, 12:33:59 am
AMO A MI PAISS

explicame si quieres decir que amas a la Republica Dominicana o fue que comite epaquetissss y en vez de decir que amaba a tu pai dijite paissssss ?? :lol2: :lol2: :lol2:
ok

Naguero4Ever

Quote from: LA EMPERADORA on April 30, 2007, 01:42:06 pm
Quote from: Naguero4Ever on April 30, 2007, 12:51:19 am
AMO A MI PAISS

explicame si quieres decir que amas a la Republica Dominicana o fue que comite epaquetissss y en vez de decir que amaba a tu pai dijite paissssss ?? :lol2: :lol2: :lol2:

te odiooooooooooooo

yo tambien me odioooo jejeje :lol2: :lol2:
ok

Naguero4Ever

Quote from: LA EMPERADORA on May 03, 2007, 08:04:41 pm
Quote from: Naguero4Ever on April 30, 2007, 05:29:31 pm
Quote from: LA EMPERADORA on April 30, 2007, 01:42:06 pm
Quote from: Naguero4Ever on April 30, 2007, 12:51:19 am
AMO A MI PAISS

te odiooooooooooooo

yo tambien me odioooo jejeje :lol2: :lol2:

SI COMO NO

:lol2: :lol2: :lol2:
ok

La civii

NO SOY FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE

NinoBrown

Barbaroooo Y lester que no lo veo en ninguna foto?? :lol2: :-| :beer:
ODB

eric45

que buena vida la de esos dos
jajaja k dios lo vendiga .............. :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
el flow continua

Naguero4Ever

ok

NinoBrown

ODB

nevdev

SABRA DIOS A LO MEJOR EN ALGUNA JAULA LO TENIAN METIO AL SR. MILLER.!!

NinoBrown

Quote from: nevdev on May 12, 2007, 09:52:38 am
Tienes que responder para ver el contenido

SABRA DIOS A LO MEJOR EN ALGUNA JAULA LO TENIAN METIO AL SR. MILLER.!!
Nevdev anan papa ahi si hay!!!
ODB

Naguero4Ever

ok

NinoBrown

ODB