La Cancion Que Esta Acabando En Nagua - CHICHA CO

Started by Rica, April 25, 2007, 03:02:50 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

peluchito

jajajaja amor pero tu saven como es que usteden son oooooo la naguera donde quiera se conosen tan caliente diosssss asi es que son la naguera jajajaja

Naguero4Ever

ok

huguitico

las nagueras no son tan caliente como dicen eso eh mucha espuma y poco chocolate,jajajajajajajaja :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
K DIOS TE MULTIPLIKE LO K ME DESEAS!

huguitico

ahorita me matan estas mujeres,jejejejejejeje.pero las dominicanas son caliente todas si no preguntaselo a to

Naguero4Ever

Quote from: huguitico on April 26, 2007, 10:11:33 pm
las nagueras no son tan caliente como dicen eso eh mucha espuma y poco chocolate,jajajajajajajaja :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

asi essssss toi de acuerdooo
ok

malaria

:x :xDIOSS QUE CANCION LA VERDAD ES QUE A NOSOTRAS NO NOS CONVIENE , NO TODAS LAS NAGUERAS SON CUERNUAS :x :x ESO ESTA MALISIMO DIABLUS QUE CANCION  ;-|A ESA LE GUSTA EL MAMBO

dionis sanchez

haaaaay rica rica ven aca abreme la puerta condenao jajajajaja diablus k bien la pasamo jajajaj

huguitico

diosssssssssssssss! chicha ta haciendo buena palabra,eh k esa baina es buena.el k tiene tienda la atiende oh si no la vende.las mujeres cuernua kisas buscan algo k el mario no le hace. ;-| ;-| ;-| ;-| ;-| ;-| ;-| ??? ??? ??? ???

La civii

pero ven aca los hombres nagueron tampoco sirben jajaja joderrrrrrr :-| :-| :-|
NO SOY FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE

Naguero4Ever

Quote from: dionis sanchez on April 30, 2007, 01:28:03 pm
haaaaay rica rica ven aca abreme la puerta condenao jajajajaja diablus k bien la pasamo jajajaj

mierda po dioni ta vivooooo jejeje :lol2: :lol2:
ok

Naguero4Ever

Quote from: sweety-sivi on April 30, 2007, 05:20:49 pm
pero ven aca los hombres nagueron tampoco sirben jajaja joderrrrrrr :-| :-| :-|

que yo no sirvo?? ??????????????????  :cry: :cry: :-\  :-\
ok

La civii

manitoooooooooooooooooo tu siiiiiiiiiiiiiii tu eresssssssssss muaaaaaaaaaaaaaaaa

Naguero4Ever

Quote from: sweety-sivi on April 30, 2007, 05:32:48 pm
manitoooooooooooooooooo tu siiiiiiiiiiiiiii tu eresssssssssss muaaaaaaaaaaaaaaaa

Diossssssssssssss :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
ok

La civii

y eso manitoooooooooooooo k tu no sabe naaaaaaaaaaaaaaa ahy  un secretooooooooooooooo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink: :wink: :wink: :wink: ;-| :-P

Naguero4Ever

Quote from: sweety-sivi on April 30, 2007, 05:39:36 pm
y eso manitoooooooooooooo k tu no sabe naaaaaaaaaaaaaaa ahy  un secretooooooooooooooo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink: :wink: :wink: :wink: ;-| :-P

cual esssssssssssss dimeeeeeeeeeee
ok