Hoteles De Nagua - Reserva ahora antes de que se llenen

Started by Rica, March 15, 2007, 10:34:54 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Rica

Hoteles

Alba Hotel Restaurant  
Duarte 68
Nagua
(809) 584-2803

Aparta Hotel Central
E Conde 6
Nagua
(809) 584-4255

Hotel Bella Vista
San Fco Macor

Rica

Naeroby Sarante

Che

Pongan tambien nombre y telefono de negocios/personas que alquien carros/jeepetas etc..

maxgor2

HOTEL ESTRELLA DORADA
                                           PROGRESO A 250M DESPUES DE LOS 4 VIENTOS
                                                      Nagua Telefono (809) 584-2011
                                                                            (829) 909-4848

maxgor2

Quote from: Rica on March 15, 2007, 10:34:54 pm
Hoteles

HOTEL ESTRELLA DORADA
  PROGRESO A 400M  #208 DESPUES DE LOS 4 VIENTOS
          Nagua Telefono (809) 584-2011

Tati Baldera

Quisiera saber si se aceptan criticas y sugerencias sobre algunos hoteles de Nagua, conozco unos cuantos de alla y el estado en que se encuentran.
Para toda mi familia y mis amigos que quieran comunicarse conmigo

Che

Que mejor Hotel que el Hotel Cama del Pueblo - La posita

:-) :-) :-) :-) :-)

laleslietanchula

March 22, 2007, 04:08:18 pm #8 Last Edit: March 22, 2007, 08:01:26 pm by laleslietanchula
Saludos quierido Nagueros :-]
Estoy buscando un hotel para durar un par de dias.  Me eh quedado en el Hotel Central y en sinai y me gusto quedarme alli. Son hoteles sencilla y eso es lo que estoy buscando. Ahora mi primer lugar de quedarme es el Hotel Central por que mi novio le encanta ese hotel. A mi me gusto tambien pero la verdad que es muy escandalosa por la discoteca y no puedo dormir bien pero me quedo alli por el.
Trate de llamar a el hotel pero dicen que el numero no esta en servicio :roll:
Alguien puede hacerme el favor de averiguar si es que tienen un numero nuevo que me gustaria llamar.
Tambien me gustaria que me recomendaran alguna otro hotel que este cerca del parque que no sea Central y Sinai. Estaba en Nagua el a

Rica

Quote from: laleslietanchula on March 22, 2007, 04:08:18 pm
Saludos quierido Nagueros :-]
Estoy buscando un hotel para durar un par de dias.  Me eh quedado en el Hotel Central y en sinai y me gusto quedarme alli. Son hoteles sencilla y eso es lo que estoy buscando. Ahora mi primer lugar de quedarme es el Hotel Central por que mi novio le encanta ese hotel. A mi me gusto tambien pero la verdad que es muy escandalosa por la discoteca y no puedo dormir bien pero me quedo alli por el.
Trate de llamar a el hotel pero dicen que el numero no esta en servicio :roll:
Alguien puede hacerme el favor de averiguar si es que tienen un numero nuevo que me gustaria llamar.
Tambien me gustaria que me recomendaran alguna otro hotel que este cerca del parque que no sea Central y Sinai. Estaba en Nagua el a

laleslietanchula

Gracias por responderme el mensaje :wink:
Yo dure en Nagua un tiempo largo y iva todo lo dias a comer para su restaruant, siempre hablaba con la due