Esta o No Esta Elvin Embrujado? Si lo esta, Que Recomiendas

Started by nevdev, October 19, 2005, 08:03:19 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

NinoBrown

Quote from: rosemaryacosta
Quote from: DAYANARA
Quote from: nevdevPOR FAVOR KIERO K  CADA USUARIO DE ESTE PANEL OPINEN DIFERENTES FORMAS COMO LIBRARSE DE UNA BRUJERIA
pues ir a la iglesia en vez de estar en el parque regando mime. a kien se le ocurio disque elvin embrujado,ese no tenia nada ke hacer .

QUE POCO SENTIDO DEL HUMOR TIENES.!!!!!!
:P mija pero tu te metes en toda, hasta a mi esposo lo mandaste a buscar una gringa,esas solo tienen las nalgas agua.asi ke conmigo basta y sobra.

A elvin no lo salva ni el medico chino, ahi no hay plegaria que valga jajjajaa    el solar.net/embrujos.do
ODB

nevdev

MI KERIDO RICA ESA ES LA MISMA ROSEMARY LA KE DECIAN AKI KE LE DABA DIACEPAN A LOS VIEJOS DE ELLAS PA FUGARSE PAL ANTIGUO B-52  A BEBER JJAJAJ JAJAJAJ BARBARAAA NAGUEROS K SABESMO TODO AKI .....Y DAYANARA CUAL ES LA BUENA IMAGEN K TIENES DE ELLA ? O ACASO FUE UN CHISTE ? JAJ JAJAJ
AJAJAJAJJ
AJAJAJJ
AJAJAJAJJ
 JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAAJAJA... JAJAJAJAJJA
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ K MALDITA RISA PAPA --
                         PA LOS K ME TIRAN SOY EL SOLAR
                               THELOT.NET.DOSINTEMORANADIE.COM

rosemaryacosta

Quote from: nevdevPOR FAVOR KIERO K  CADA USUARIO DE ESTE PANEL OPINEN DIFERENTES FORMAS COMO LIBRARSE DE UNA BRUJERIA
pues ir a la iglesia en vez de estar en el parque regando mime. a kien se le ocurio disque elvin embrujado,ese no tenia nada ke hacer .

QUE POCO SENTIDO DEL HUMOR TIENES.!!!!!!
:P mija pero tu te metes en toda, hasta a mi esposo lo mandaste a buscar una gringa,esas solo tienen las nalgas agua.asi ke conmigo basta y sobra.

HUYYYY !!!!!!!!!!! QUE GROSERA ERES. LO SIENTO SI LA OFENDI EN ALGUN MOMENTO,DICULPEME SE

rosemaryacosta

Quote from: nevdevMI KERIDO RICA ESA ES LA MISMA ROSEMARY LA KE DECIAN AKI KE LE DABA DIACEPAN A LOS VIEJOS DE ELLAS PA FUGARSE PAL ANTIGUO B-52  A BEBER JJAJAJ JAJAJAJ BARBARAAA NAGUEROS K SABESMO TODO AKI .....Y DAYANARA CUAL ES LA BUENA IMAGEN K TIENES DE ELLA ? O ACASO FUE UN CHISTE ? JAJ JAJAJ
AJAJAJAJJ
AJAJAJJ
AJAJAJAJJ

mira paveto primero ubicate antes de hablar de nadie,la verdad tu eres el menos indicado y por lo menos yo bebia y bailaba pero no iba a lo ke tu
:?:  :?: sin comentarios. ahhh espera si ke goze mi vida .tampoco andaba pidiendote a ti ni a nadie, gracias a dios me dio un padre ke todo lo ke yo keria me lo daba todavia es la hora ke el se ofende porke no le acepto dinero a el.ahora no necesito de el por ke trabajo soo.y gracias a dios ke goze en grande por ke ahora solo trabajo,estudio,y cuido de mi esposo y mis hijos.asi ke cuando valla a nagua te invito a tomarte un vino. jajajajajajajaja cambia ese solar ke aburre es ke no tienes tampoca  creacion en tu cabeza :P  :P  :lol:  :lol:  :lol:  :D  :D

nevdev

JAJAJJ JAJAJ JJAJAJ
JAJAJ JAJAJAJAJJ J J  J  A LO K YO OLLE ESO ...ESTA TIA TA LOCA DI K ES MENTIRA ESO ...SI LO DICES TE CREO Y ACEPTO LO K DIGAS DE   MI LO KE SEA NO IMPORTA ....JAJAJJAJ JAJAAJ JAJAJ  SOY KIEN SOY DONDE KIERA MIAMI ,PAKISTAN ,LA INDIA ,BOSNIA,SARAJEVO ..DONDE SEA..

JAJAJ JAJAJ JAJAJA JAJA KE RISA SOLO ME DA RISA JAJAJ
AJAJJAJAJ JAJAJAJ JAJA -..THELOT.NET.DO.  PA LOS K ME TIRAN..

SALUDO A LA ROCA K LO KE PAPA ...ESTAS ALGO PERDIDO ROMPEDISCOTEKA..... PEACE FOR BOTH....

VIMADIZ

Quote from: nevdevMI KERIDO RICA ESA ES LA MISMA ROSEMARY LA KE DECIAN AKI KE LE DABA DIACEPAN A LOS VIEJOS DE ELLAS PA FUGARSE PAL ANTIGUO B-52  A BEBER JJAJAJ JAJAJAJ BARBARAAA NAGUEROS K SABESMO TODO AKI .....Y DAYANARA CUAL ES LA BUENA IMAGEN K TIENES DE ELLA ? O ACASO FUE UN CHISTE ? JAJ JAJAJ
AJAJAJAJJ
AJAJAJJ
AJAJAJAJJ

mira paveto primero ubicate antes de hablar de nadie,la verdad tu eres el menos indicado y por lo menos yo bebia y bailaba pero no iba a lo ke tu
:?:  :?: sin comentarios. ahhh espera si ke goze mi vida .tampoco andaba pidiendote a ti ni a nadie, gracias a dios me dio un padre ke todo lo ke yo keria me lo daba todavia es la hora ke el se ofende porke no le acepto dinero a el.ahora no necesito de el por ke trabajo soo.y gracias a dios ke goze en grande por ke ahora solo trabajo,estudio,y cuido de mi esposo y mis hijos.asi ke cuando valla a nagua te invito a tomarte un vino. jajajajajajajaja cambia ese solar ke aburre es ke no tienes tampoca  creacion en tu cabeza :P  :P  :lol:  :lol:  :lol:  :D  :D

huy.. :twisted:  :twisted:  :twisted:

SU ALTEZA

Quote from: vimadiz72
AJAJAJAJJ
AJAJAJJ
AJAJAJAJJ

huy.. :twisted:  :twisted:  :twisted:

NO SE VE BIEN UN CABALLERO HABLANDO ASI DE UNA DAMA,Y DE VERDAD NO FUE UN CHISTE, CONOZCO MUY BIEN A LOS PADRES DE ELLA,AUNQUE A ELLA NO LA HE TRATADO,NUNCA SUPE ESAS COSAS.

PORFA  DEJEMOS ESE BOCHINCHE Y VAMOS A SEGUIR BUSCANDOLE SOLUCION AL EMBRUJO DE NUESTRO COMPUEBLANO ELVIS. :arrow:

CAMBIO Y FUERA.
" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "

NinoBrown

ODB

SU ALTEZA

Quote from: ninobrown211A Elvin no lo salva ni el diablo! :lol:  :lol:  :lol:

que se de un ba

(Nitidacool)NAGUa4EVer10,4

2 IN THE MORNING AND THE PARTY IS STILL JUMPIN CAUSE MY MOMMA AINT HOME!!!!! 
TELL THEM WHAT THEY WANT TO HEAR THEN DO YOUR OWN THING!!!

Mantener la mente avierta, te ayudara llegar al exito!!!!

\\\"Cupcakes and rangerovers, thats what I like\\\"

nevdev

BUENO PAPA HACE TIEMPO KE ESE SR. SE LIBRO DE TODO ESO .. DESPUES DE AHI ESE SR. A LIGAO MAS MUJERES DIOSSS !! GRACIAS A DIOS SALIO DE ESO AHORA VIVE COMO UN PACHA EN MIAMI ESE LOCO MI HERMANO DEL ALMA.. VIVE EN UNA CASA JEVISIIMA TIENE CARRO DEL ANO Y MUJERES KE LE SOBRAN.....!!!!!!DESDE KE PUEDA A VISITARLO VOY ..PA TIRARNOS PA SPACECLUB DJ'S Y MAMOTAS LINDAS MUJERES DE VERDAD ...!!!!! NO MACOS ...   ... EL SR. HUGO CERRUTIS LES PUEDE DECIR...

NinoBrown

Quote from: nevdev on May 26, 2007, 02:45:50 pm
BUENO PAPA HACE TIEMPO KE ESE SR. SE LIBRO DE TODO ESO .. DESPUES DE AHI ESE SR. A LIGAO MAS MUJERES DIOSSS !! GRACIAS A DIOS SALIO DE ESO AHORA VIVE COMO UN PACHA EN MIAMI ESE LOCO MI HERMANO DEL ALMA.. VIVE EN UNA CASA JEVISIIMA TIENE CARRO DEL ANO Y MUJERES KE LE SOBRAN.....!!!!!!DESDE KE PUEDA A VISITARLO VOY ..PA TIRARNOS PA SPACECLUB DJ'S Y MAMOTAS LINDAS MUJERES DE VERDAD ...!!!!! NO MACOS ...   ... EL SR. HUGO CERRUTIS LES PUEDE DECIR...
jajajajja dike no macos jajajajajaja  :lol2:
ODB

SU ALTEZA

Quote from: NinoBrown on May 26, 2007, 03:59:57 pm
Quote from: nevdev on May 26, 2007, 02:45:50 pm
BUENO PAPA HACE TIEMPO KE ESE SR. SE LIBRO DE TODO ESO .. DESPUES DE AHI ESE SR. A LIGAO MAS MUJERES DIOSSS !! GRACIAS A DIOS SALIO DE ESO AHORA VIVE COMO UN PACHA EN MIAMI ESE LOCO MI HERMANO DEL ALMA.. VIVE EN UNA CASA JEVISIIMA TIENE CARRO DEL ANO Y MUJERES KE LE SOBRAN.....!!!!!!DESDE KE PUEDA A VISITARLO VOY ..PA TIRARNOS PA SPACECLUB DJ'S Y MAMOTAS LINDAS MUJERES DE VERDAD ...!!!!! NO MACOS ...   ... EL SR. HUGO CERRUTIS LES PUEDE DECIR...
jajajajja dike no macos jajajajajaja  :lol2:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA,,,,

peluchito

jajaja la verda quee s biejo el tema pero esta bueno jajajajajajaaja

LAUREL

100% naguera.....