Una Lamentable Tragedia

Started by Lismer, March 13, 2007, 10:48:01 am

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Lismer

March 13, 2007, 10:48:01 am Last Edit: March 13, 2007, 10:50:22 am by Diana
Hi, le escribo para informale k en N.J a sucedido una desgracias de una familia no se bien pero fue de un insendio ocurrido esta madrugada donde se encontraban 4 miembros de la familia en esto estaba dos bebe 2 y 4 y sus padres hasta ahora me eh enterado k se salvo uno de los ni
I LOVE DOMINICAN REPUBLIC.

ANNERIS

QUE LINDO MIS TRES TESOROS

bianca21

SU ALTEZA

" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "

Naguero4Ever

Wow y como paso eso?? Que lamentable. Que Dios les de fortaleza para superar esta tragedia  :cry: :-\
ok

PIPPEN33

WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

Lismer

Lismer

Quote from: naguero4ever on March 13, 2007, 05:11:15 pm
Wow y como paso eso?? Que lamentable. Que Dios les de fortaleza para superar esta tragedia  :cry: :-\

en la investigacion dice k fue por una extension k tenian varias cosas conectadas y empezo en el segundo piso....... :cry: :cry:

SU ALTEZA

DIANA LO SIENTO MUCHISIMO EDWARD EL HERMANO MAYOR DEL SOBREVIVIENTE
ESTUDIABA CONMIGO EN EL COLEGIO HASTA 6TO GRADO...YO QUIERO MUCHO A
DON JULAY ASI LE DIGO A JULY BRITO....QUE PENA!!!!
" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "

Lismer

gracias Daya y si Edward es el hermano el esta bien destrosado tambien

La buchua

Hey!!! me acabo de enterar de la tragedia, lei el articulo en el periodico, pero jamas pense que fuera alguien tan cercano a mi.....Don Yuli es un gran amigo mio y Glorisel ni se diga, estudiamos juntas toda la vida en el colegio, quiero muchisimo a esa familia....lo siento mucho de verdad Diana, aunque ahora mismo no te recuerdo a ti...esa familia completa siempre a tenido todo mi cari
3 FRASES GRANDES: "MI MAMA", "ESTO ES MIO" Y "VOY PA'CASA"

La civii

NO SOY FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE

nerdy baldera

de parte de la familia baldera,nuestro sentido pesame,lamentanto lo sucedido,que dios le mucho valor y fuerza para poder continuar la vida. paz muchas paz y que dios lo colme de bediciones

Naguero4Ever

ok

nury69

LO LINDO DE LA VIDA ES SABER VIVIRLA