Repatrian 4,547 de EU: uno cada 90 minutos

Started by Rica, October 19, 2005, 07:54:58 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Rica

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Un dominicano llega repatriado desde Estados Unidos cada 90 minutos[/u], a juzgar por las estad

Rica

ES PA FUERA QUE VAN

Bueno le tengo pena a mi pais con estos graduados americano que estan mandando para nuestros paises  :roll:

NinoBrown

Quote from: RicaES PA FUERA QUE VAN

Bueno le tengo pena a mi pais con estos graduados americano que estan mandando para nuestros paises  :roll:
LA SEMANA, YA TU SABES PORQUE ES QUE LA DELINCUENCIA NO SE VA A  ACABAR EN SANTO DOMINGO PORQUE ESO DEPORTADO TU CREES QUE VAN A  DAR UN GOLPE ELLOS QUERRAN HACER LAS MISMAS FECHORIAS QUE HACIAN AQUI! :cry:  :shock:
ODB

Rica

Quote from: ninobrown211

LA SEMANA, YA TU SABES PORQUE ES QUE LA DELINCUENCIA NO SE VA A  ACABAR EN SANTO DOMINGO PORQUE ESO DEPORTADO TU CREES QUE VAN A  DAR UN GOLPE ELLOS QUERRAN HACER LAS MISMAS FECHORIAS QUE HACIAN AQUI! :cry:  :shock:

A comerce un cable es que van pa'ya. Despues que aqui le daban agua, luz y comida y ganaban en dolares, ahora a pasar trabajo, habmbre y calor. Imginate que puede hacer una persona haci. Robar y mara solo le queda

:lol:

NinoBrown

Quote from: Rica
Quote from: ninobrown211

A comerce un cable es que van pa'ya. Despues que aqui le daban agua, luz y comida y ganaban en dolares, ahora a pasar trabajo, habmbre y calor. Imginate que puede hacer una persona haci. Robar y mara solo le queda

:lol:

Eso es lo malo, que los que tienen sus cositas alla viene otro mal parido y se las roba o lo atraca en la calle! :x
ODB

nevdev

ESO TA BIEN ESAS LACRAS DEBIERAN ABRIR  ESOS AVIONES Y TIRARLO EN MEDIO MAR A ESOS INSERVIBLES DELINCUENTES LADRONES DROGADITOS ....

PERO EN SI SI FUERA DISTINTO AKI LO KE NECESITOMOS ES K DEPORTEN MIEMBROS DE AL QUAEDA POR LOS MENOS 100 CON ESA CANTIDAD SE RESUELBEN ALGUNOS PROBLEMAS DE ESTE PAIS A PONER BOMBAS AKI A LOS FUNCIONARIOS Y MILITARES CORRUPTOS ABER K LO KE PAPA ...................Y K EL PUEBLO LOS MANTENGAN CON COMIDA BUENAS CASA PARA ELLOS MUJERES Y ROMO PA K PELEEN POR LA CAUSA......  THELOT.NET.DO

Francis

Pero en nagua es que mas deportista ahi    y todos por drogas y abuso infantil..
ahora la plaga se esta yendo para europa..
Image Hosted by ImageShack.us

All we have to decide is what to do with the time that is given to us.

๑۩۞۩๑NaGuErO100%๑۩۞۩๑
Image Hosted by ImageShack.us