Author Topic: EN MANOS DE QUIEN DEJAREMOS NUESTRO PAIS?  (Read 6201 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline huguitico

• Elite
  • *
Re: EN MANOS DE QUIEN DEJAREMOS NUESTRO PAIS?
« Reply #30 on: July 21, 2007, 06:31:53 PM »
EH PA LANTE K VAMOS,YO NO SOY DE NINGUNO,PERO SI EH VISTO MUCHOS CAMBIOS EN LA REP.DOM.ESPECIALMENTE EN NAGUA.UNIVERSIDAD,ESCUELA,AEROPUERTO,NUEVAS VIVIENDAS,Y TALVEZ EL MALECON.CARAJO K MALO AGRADECIDO SOMOS,SI NUNCA NINGUN MALDITO GOBIERNO SABIA K NAGUA ESISTIA.K VIVA CUALKIER MALDITO GOBIERNO K PONGA UN GRANITO EN NUESTRO BELLO PUEBLO. :x :x :x :x :x :beer: :beer: :beer: :beer:Y SE PREOCUPE POR LA EDUCACION DE NUESTRO PAIS.
K DIOS TE MULTIPLIKE LO K ME DESEAS!

Offline PIPPEN33

• Elite
  • *
  • THE KILLER
« Reply #31 on: July 24, 2007, 01:19:09 AM »
 :-Y :-)x :>D ;-| :lol2: :beer: HAY LO DIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

Offline SU ALTEZA

• Global Moderator
  • Elite
  • *
  • "ANTES MUERTA,QUE SENCILLA"
« Reply #32 on: July 26, 2007, 02:24:08 AM »
EH PA LANTE K VAMOS,YO NO SOY DE NINGUNO,PERO SI EH VISTO MUCHOS CAMBIOS EN LA REP.DOM.ESPECIALMENTE EN NAGUA.UNIVERSIDAD,ESCUELA,AEROPUERTO,NUEVAS VIVIENDAS,Y TALVEZ EL MALECON.CARAJO K MALO AGRADECIDO SOMOS,SI NUNCA NINGUN MALDITO GOBIERNO SABIA K NAGUA ESISTIA.K VIVA CUALKIER MALDITO GOBIERNO K PONGA UN GRANITO EN NUESTRO BELLO PUEBLO. :x :x :x :x :x :beer: :beer: :beer: :beer:Y SE PREOCUPE POR LA EDUCACION DE NUESTRO PAIS.

GRACIAS A DIOS QUE TU NO ERES DE NINGUN PARTIDO Y ES PA' LANTE QUE VAMOS;JAJAJAJA

ENTREN TO' CO
" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "

Offline nevdev

• Elite
  • *
« Reply #33 on: July 26, 2007, 11:34:06 AM »

YO SABIA NO ME EKIVOKE CON EL SR.HUGO KE ALGO RARO ESTABA FUMANDO MIRENLO AHI ESO KE ACABA DE ESCRIBIR JAJAJAJA SE BE KE ES ALGO BUENO PERO MUY BUENO...

HUGUITICO:ES KE ACASO KIERES KE SHOO MUERAA????...!!!!!!ABAJO LOS POLITICOS..!
LADRONES Y SINVERGUENZA TODOSSSS SIN ECEPCION ..SOLO EL POLITICO KE NO A NACIDO NO A ROBAO ..JAJA BUSH,CLINTON,FIDEL,CARLOS MENEN,MILJAED GORBACHOV,BLADIMIR PUTIN,NELSON MANDELA ETC ..ETC....!!

Offline Lis

• Elite
  • *
« Reply #34 on: July 26, 2007, 09:00:27 PM »
Jajja, hablando tanto disparate de Leonel y mira la encuesta... los PRD eso son boca na ma

Offline PIPPEN33

• Elite
  • *
  • THE KILLER
« Reply #35 on: July 26, 2007, 09:05:49 PM »
BUENO YO NO ENTIENDO LA JENTE AL PRESITENTE Y AL SINDICO DE NAGUA ESTAN TRAVAJANDO Y  COMO QUIERA DICEN YO LO QUE QUIERO QUE CAIGA EN EL PODER UN FIDEL CASTRO PARA QUE VEAN SI ES CHICLE LO QUE MASTICA LA CHIVA. SE HACAVA EL RELAJO EN EL PAIS ;-|
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

Offline SU ALTEZA

• Global Moderator
  • Elite
  • *
  • "ANTES MUERTA,QUE SENCILLA"
« Reply #36 on: July 27, 2007, 04:32:59 PM »
BUENO YO NO ENTIENDO LA JENTE AL PRESITENTE Y AL SINDICO DE NAGUA ESTAN TRAVAJANDO Y  COMO QUIERA DICEN YO LO QUE QUIERO QUE CAIGA EN EL PODER UN FIDEL CASTRO PARA QUE VEAN SI ES CHICLE LO QUE MASTICA LA CHIVA. SE HACAVA EL RELAJO EN EL PAIS ;-|

PIPENNNNNNNN ARRACA VACA,,UN BESITO PA' TI.
" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "

Offline PIPPEN33

• Elite
  • *
  • THE KILLER
« Reply #37 on: July 27, 2007, 06:48:20 PM »

PIPENNNNNNNN ARRACA VACA,,UN BESITO PA' TI.
[/quote JAJAJAJAJA NO PUEDO POR QUE NO ME DEJAN ENTRAR ALOS USA
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE