August 26, 2019, 07:18:37 am

News:

NUESTRO LINDO PAIS

Started by elias31, September 24, 2006, 09:49:13 am

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

reynold

FELICIDADES HA TODOS EL EQUIPO QUE ESTA  HALLA PARA CON SU TRABAJO,DARNOS TANTAS ALEGRIA CON TODAS ESAS IMAGENES TA PRECIOSA DE NUESTRO PAIS.UN SALUDO DESDE MADRID DE RAMON.

PIPPEN33

DIOSSSSSSSSSSS QUE BELLO ES NUESTRO PAIS. Y ALGUNOS PAISANOS AL PARECER NO SAVEN LO QUE TIENEN. TENEMOS QUE DEJAR NUESTRAS DIFERENCIAS IDIOLOJICAS Y HACER LA DIFERENCIA.QUE DIOS VENDIGA NUESTRO PAIS Y SU PUEBLADORES.
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

NinoBrown

Quote from: PIPPEN33 on August 20, 2007, 08:13:59 pm
DIOSSSSSSSSSSS QUE BELLO ES NUESTRO PAIS. Y ALGUNOS PAISANOS AL PARECER NO SAVEN LO QUE TIENEN. TENEMOS QUE DEJAR NUESTRAS DIFERENCIAS IDIOLOJICAS Y HACER LA DIFERENCIA.QUE DIOS VENDIGA NUESTRO PAIS Y SU PUEBLADORES.
Gran cosa!! :lol2:
ODB

nevdev

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ..!...

PIPPEN33

Quote from: nevdev on August 21, 2007, 06:01:04 am

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ..!...
el que se rie solo de su malda se acuerdas jajajaja diossssssssssss nino se me olvidas eres ruzoooooooo jjajajaja diossssssssss
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

Che

Ya dejen el pleito ese ..que mucho platanos comimos todos. jejejjee y bastante salitre aguantamos :-) :-) :-) :-)

nevdev

JAJAJAJAJ KE LO KERAA SRE. NO SEAN LOCOS ESA FRASE "GRAN COSAA" ES LO ULTIMO KE INVENTO MI PANA CRISTIAN ... LA TENEMOS RECIENTE  ///JAJAAJ

GRAN COSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!!! LOS ITALIANOS GRAN COSAAAAA

REP.DOM. NYC.MIAMI BEACH GRAN COSAAAAAAAAAAAAAA.!!

NinoBrown

Quote from: nevdev on August 21, 2007, 05:25:15 pm

JAJAJAJAJ KE LO KERAA SRE. NO SEAN LOCOS ESA FRASE "GRAN COSAA" ES LO ULTIMO KE INVENTO MI PANA CRISTIAN ... LA TENEMOS RECIENTE  ///JAJAAJ

GRAN COSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!!! LOS ITALIANOS GRAN COSAAAAA

REP.DOM. NYC.MIAMI BEACH GRAN COSAAAAAAAAAAAAAA.!!
jajajajajaja  :beer: :lol2:
ODB