Author Topic: Como ayudas a los demas a resolver un problema?  (Read 3007 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Rica

• Administrator
  • Elite
  • *
  • El Padrino
    • http://www.nagueros.com
Como ayudas a los demas a resolver un problema?
« on: December 21, 2006, 11:37:26 PM »
Algunos amigos te tumba las orejas hablando de sus problemas. Mientras algunos amigos tienen muchas pacienca, tolerancua y compasion. Otros le gustan ir al grano y no envolverce emocionalmente. Cual es tu estilo de resolver un problema?

• Haces que ellos te digan lo bueno y lo malo de la situacion y les ayuda a tratar y areglar las cosas no importa que tiempo se tome.
  • Tienes una conversacion y ese es tu limite?. Si no le importa cojer tu consejo entonce es mejor no meterte en eso?.
  • Escucha pacientemente sin decir mucho. Mayormente las personas solo quieren que las escuchen de ves en cuando.
  • Les dice lo que tu harias si estubiera en su lugar. Luego se los dejo a ello a que decidan lo que quieren sin jusgarme

cual de esta crees que tu utilizas?
« Last Edit: December 21, 2006, 11:49:48 PM by Rica »

Offline maxofish

• Elite
  • *
  • CUM RECTE VIVIS, NE CURE VERBA MALORUM !
Re: Como ayudas a los demas a resolver un problema?
« Reply #1 on: December 22, 2006, 06:19:11 PM »
depiende del problema . Si es una cosa entre el y ella, uso la ultima. (Si estaba en su lugar etc...)

Si es un problema de trabajo dinero algo asi , uso el numero uno .(le da todo el tiempo y attencion que puedo.....)

:roll:
Amor vincit omnia !

Offline SU ALTEZA

• Global Moderator
  • Elite
  • *
  • "ANTES MUERTA,QUE SENCILLA"
« Reply #2 on: December 26, 2006, 02:49:37 AM »
BUENO...CADA QUIEN QUE SE RRASQUE CON SUS PROPIAS U
" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "

Offline jony

• Elite
  • *
« Reply #3 on: January 13, 2007, 05:34:51 PM »
yo pienzo que los amig@s son una parte importante en la vida.los amigos son los que estan en los buenos momentos y en lo malos (claro si son verderos amigos).a un amigo se le aconseja y se le escucha no cn los oidos si no con el apresio que tu sientes por esa persona.los amigos son los que te ayudan cuando pueden y tu deves de hacer lo mismo.tarden lo que tarden da lo mismo,es un problema que tine tu amig@,si el se siente mal tu te sientes mal por el.yo creo que eso es ayudar a un amigo estar cn el siempre que lo necesite,aunque tenga 100 problemas al a
la vida son 2 dias hay que disfrutarla

Offline La civii

• C.D.P
  • Elite
  • Soy como el milky way q cuando me vez me commer
« Reply #4 on: January 15, 2007, 07:06:36 AM »
BUENO...CADA QUIEN QUE SE RRASQUE CON SUS PROPIAS U
NO SOY FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE

Offline 3ni IsidroO DPL

• Elite
  • *
  • DiOs PaTrIa Y LiBeRTaD
« Reply #5 on: February 01, 2007, 04:29:02 PM »
BUENO SI YO SE QUE ESA PERSONA ME VA A ESCUCHAR YO LE HABLO Y LE DOY MIIS CONSEJOS Y TRATO DE AYUDARLO CON LO  QUE YO PUEDA ....Y NADA MAS POR QUE EL QUE SE BUSCO EL PROBLEMA FUE EL !! :wink: :wink: :>D

Offline The sweet dominican

• Elite
  • *
« Reply #6 on: March 10, 2008, 01:21:53 AM »
Lo jarto a tronpa hasta que entiemda :-)x :>D :beer:  Es funny.

Yo lo escucharia paciente mente, solo con eso sele quita a uno un granpeso de encima. Y antes de dar cualquier consejos devemos escuchar primero.

Offline Dominican Stallion

• .:It's amazing the amount of "GHETTONESS" that is on many people's profile, nowadays, on MySpace:. They should be censored & rejected!!!
  • Elite
  • *
  • "Desendencia Espanola e Inglesa"
    • www.MySpace.com/304199773  http://mipagina.univision.com/dominicanstallion
« Reply #7 on: March 04, 2009, 11:59:51 PM »
Algunos amigos te tumba las orejas hablando de sus problemas. Mientras algunos amigos tienen muchas pacienca, tolerancua y compasion. Otros le gustan ir al grano y no envolverce emocionalmente. Cual es tu estilo de resolver un problema?

• Haces que ellos te digan lo bueno y lo malo de la situacion y les ayuda a tratar y areglar las cosas no importa que tiempo se tome.
  • Tienes una conversacion y ese es tu limite?. Si no le importa cojer tu consejo entonce es mejor no meterte en eso?.
  • Escucha pacientemente sin decir mucho. Mayormente las personas solo quieren que las escuchen de ves en cuando.
  • Les dice lo que tu harias si estubiera en su lugar. Luego se los dejo a ello a que decidan lo que quieren sin jusgarme

cual de esta crees que tu utilizas?

La #1. :D :D :D
Peter E. Reyes, aka "KFLAZH" *** "CAMOUFLAGE EYES" *(100%NAGUERO)*