fotos de palya grande y el faro viejo nagua cabrera rio san juan

Started by LA EMPERADORA, December 02, 2006, 01:39:59 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ANNERIS

QUE LINDO MIS TRES TESOROS

Lismer

I LOVE DOMINICAN REPUBLIC.

futura NAGUERA

MILDRED, SOY VILMA, GRACIAS POR PONER ESAS LINDAS FOTOS
HACIA TIEMPO QUE NO ENTRABA EN LA PAGINA ME HA DADO MUCHA ALEGRIA DE PODER VERTE EN  HIGUEY, NO SE SI SE ESCRIBE ASI
SALUDOS PARA TODOS Y POR FAVOR PON MAS FOTOS, PARA SENTIR DESEOS DE VOLVER PRONTO
LOS QUIERO MUCHO, AUNQUE ESTEMOS TAN LEJOS EN MEDIO DEL OCEANO ATLANTICO GRACIAS

LA MENOR

estan bien lindas las fotos el ano pasado fui a esa playa

**JLR**

Bonito paisajes aquellos, me traen   bonito recuerdo de mi infancia y juventud,  disfrutarlo si podéis, como, añoro aquellos años y los momento que pasaba por aquellos lugares
El amor es la razón de ser de toda una vida, la razón de ser una lágrima, de un sacrificio, de una superación, de una esperanza, de una ilusión. La razón de un perdón y de una entrega total. Amar es entregarse sin reservas, sin egoísmo, sin pedir nada a cambio, simplemente amor. porque donde vive el amor, no muere jamás la esperanza. Porque la verdadera vida comienza cuando el amor es una REALIDAD.

J. López

Dominican Stallion

Quote from: LA EMPERADORA on December 02, 2006, 01:39:59 pm
estes es mi pais y esta es mi tierra me siento orgullosa de los hermosos paisajes de mi tierra ;-| ;-| ;-| ;-| mi pais es millonario............pero pobremente administrado :lol2: :lol2: :lol2:
:beer: :beer: :beer:
Peter E. Reyes, aka "KFLAZH" *** "CAMOUFLAGE EYES" *(100%NAGUERO)*