March 25, 2019, 03:53:07 pm

News:

no puedo

Started by masm, November 19, 2006, 08:02:33 am

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

masm

no puedo subir mis foto que alguien me ayude  pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
donde quiera que vaya siempre sere naguero

Rica

Quote from: michael on November 19, 2006, 08:02:33 am
no puedo subir mis foto que alguien me ayude  pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

sigue los paso que estan en el foro de ayuda

Aileen

Quote from: michael on November 19, 2006, 08:02:33 am
Trata lo que Rica dice Michael si no...opta por lo que yo he hecho mandaselas a el o a Anneris, o a Woodys y ellos te ayudan  :beer:
Haz de cada uno de tus dias una obra de arte : )

ANNERIS

QUE LINDO MIS TRES TESOROS

masm

ok gracias lo intentare si no puedo ponerla yo pues se las envio a woodys o anneris ok
donde quiera que vaya siempre sere naguero

La poderosa

primeramente hola a todos los nagueros q hay en el mundo . mi pregunta o mejor dicho mi inquietud es como pongo fotos en la galeria .... por favor quien lo sabe favor contestarme lo mas pronto posible. gracias.........
alicia jimenez

Che

Quote from: La poderosa on May 13, 2007, 08:54:54 pm
primeramente hola a todos los nagueros q hay en el mundo . mi pregunta o mejor dicho mi inquietud es como pongo fotos en la galeria .... por favor quien lo sabe favor contestarme lo mas pronto posible. gracias.........

Mandaselas a Rica a ramirez11@gmail.com

el te las pones

peluchito

si podora mandasela a el y el te la pone pero tambien eso bueno que aprenda como poner tu foto eso es fasi vete al foro d ayuda...........si no puede asi trata d verme en el msn te dire como aserlo......

NinoBrown

Quote from: peluchito on May 14, 2007, 01:48:34 pm
si podora mandasela a el y el te la pone pero tambien eso bueno que aprenda como poner tu foto eso es fasi vete al foro d ayuda...........si no puede asi trata d verme en el msn te dire como aserlo......

La creta Peluchito  :lol2: :lol2:
ODB

Naguero4Ever

Quote from: NinoBrown on May 15, 2007, 01:05:13 am

La creeeemaaaaa jajajajaja :lol2:
ok

NinoBrown

Quote from: Naguero4Ever on May 15, 2007, 09:48:13 pm
Quote from: NinoBrown on May 15, 2007, 01:05:13 am

La creeeemaaaaa jajajajaja :lol2:
La champola  :lol2:
ODB

La poderosa

alicia jimenez

Awilda

Quote from: La poderosa on May 22, 2007, 05:11:34 pm
y Q ES POR DIOS

Me imagino que es la falta Ortografica,
    Sabias que en esta pag. no se puede Escribir asi, ni
escribir el mensaje completo con letras mayuscula :wink:

jjajajajajajajajajajjajajaj es Horribleeeeeeee como dicen por ahi
No soy Perfecta...Pero mis defectos son Encantadores...