Author Topic: DOMINICANA EN ITALIA  (Read 25237 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline La Gata

• Elite
  • *
  • La gata yo soy tu dolor...
    • La envidia es el gusano roedor del m
Re: DOMINICANA EN ITALIA
« Reply #30 on: November 19, 2006, 11:27:15 AM »
 Y OTRA COSA LAS  1-GRASIAS SE LA DI EN PRIVADO
2 -SI NO SEVE UNA FOTO DE UNA PERSONA QUE TE DICE TE RECUERDA DE MI SOY UNO QUE ESTUDIAVA CONTIGO ECT SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE ESTUDIANRON CONMIGO ERA LOGICO QUE LE DIGO MANDAME UAN FOTO PARA RECORDARME MEJOR YO NO SOY Nostradamus QUE ADIVINAVA Y PREDECIA EL FUTURO Y REPITO LA ESTESA PALABRAS QUE DIJE A LA OTRA SEGNORINA NO SE QUIEN TU ERES NI ME INTERESA Y SE QUE SON PALABRA DE AYA YO EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE LAS PALABRAS QUE ELLA ESCRIVIO NO LA CONOCIA SOY DOMINICANA NAGUERA TAL Y QUALE A TODO AQUI Y LA JERGA LA CONOSCO Y SI CORREGIR UNA COSA QUE ESTABA DESAGRADABLE CREA TODO ESTE REBULO JAJJAJA FIGUTE TU.....
MI OPINION LA DI Y SIGO FIRME CON MIS PALABRAS
La envidia es el gusano roedor del m

Offline $oly

• Elite
  • *
« Reply #31 on: November 19, 2006, 12:08:50 PM »

Hola Gatta.. Espero que este menos enojada.
Fijate si leiste bien mi mensaje. desde el principio dije que no queria hacer sentir mal a nadie.
No pienses que te escribo para disculparme, te escribo para decirte lo siguiente:
Sintiendome parte de esta gran familia, Nagueros.com, creo que si tengo vela en todos los entierro que se deban realizar, porque obvio se trata de mi familia, no debo yo decirtelo, pero como hablaste de inmadurez, inesperiencia, entre otras cosas.. dejame decirte que en ese caso conmigo te salio el tiro por la culata, porque?? Soy Lic: Marketing, Realizo una Maestria en Tor Vergata (la segunda universidad de Roma), y colaboro para una empresa de prestigio en Italia llamada Telecom, osea no creo que una persona inmadura pueda llegar a casi formar parte del grupo de trabajo tan importate como estes, entres otros meritos que me gasto..  No es por darmela y tampoco porque yo sea un gran k, como dices Tu, pero para especificarte que no soy Inmadura y mucho menos Payassa.
    Ah, y por si las moscas no es que me interese lo tuyo, de ti no quiero saber nada. Punto y BASTA.
soy dominicana y eso significa que conosco la jergas como se llaman todas esas cosa k escribiste y no he k yo sea un gran k pero lo unico k dije e k no e asi k se recive una persona sea a  mi o atro personasi las otras personas le gusta estar por debajo de otras yo no hai una sola cosa donde me gusta estar abajo
como ves yo tambien puedo ser prosaica que es la palabra justa de usar en este caso de espresione y si tu quieres hacer de esta cosa un colpo de estado acomodate pure porque yo no me presto a esta cosa talves muchas persona lo encuentren divertido k estemos a tu me dice y yo te digo si te esta bien ok pero yono soy una PAGLIACCIA PARA METERME A DIVERTIR A NADIE y para tu informasion a la segnorina solo le dije que no era manera de recir las persona nadamas e fue muy gentil de parte de ella decir perdon se ve que tiene educazion si no la tuviera haria lo mismo que esta haciendo tu y no me importa lo que pienses tu ni las otras persona que la piensan como tu yo solamente e corejido una cosa que no estaba bien porque si esto e un web repetable esas palabras no se puedieran decir si no que diran las persona que bienen por primera ves que leen cosa del genere no creeran que sea una cosa seria si no una charlataneria y si se quiere hablar con esprezione como esa entonces k se haga una session aposta porque no veo que tenga de divertido recirvi una persona hablando de mierda caca pipi pupu ect se que muchas persona lo ven divertido ma no todos estaran deacuerdo y si mi observazion no e buena entonces quiere decir que no mejor no digo nada y te dire otra cosa si la k tenia k decir halgo no a dicho nada porque te involucras tu que no tiene vela en este entierro y revolteas las aquas que estaban calmada, las persona con el tiempo crecen y esiste una cosa k se llama madures y si en este web hai personas maduras grande de entender a lo que me refiero veras k me daran razon o talves no porque yo soy nueva y ti te conocen de mas tiempo que yo y se hiran a favor de quin conoce no de quien dice la cosa justa otra cosa a la prosima respuesta que me daras yo no te respondo puedes decir lo que quieras no me interesa porque te repito yo no soy PAGLIACCIA para estar divertiendo la jente si lo quieres hacer tu acomodate pure....
La satisfacion de llegar, es saber que muchos lo han dudado.

Offline La Gata

• Elite
  • *
« Reply #32 on: November 19, 2006, 12:28:15 PM »
 :beer: brindo por tu profession  :beer: yo no me banto tanto  :beer:

Offline Aileen

• Elite
  • *
« Reply #33 on: November 19, 2006, 09:19:20 PM »
??? A LO QUE VEO AQUI LA COSA SE PONE INTERESANTE...
WEEE MA QUE HICE QUE REGLA YO NO PIENSO DE AVER HECHO NADA QUE NO ERA DEVIDO Y SI LO HICE LE PIDO ESCUSA, MA SI ESTE E EL RECIVIMIENTO QUE DAN AQUI HABLANDO DE CACA AHORA NO SE QUE DECIR
ES MEJOR QUE NO BUELVO MAS HACI SE CALMAN LAS AGUAS...
RICARDO ERES MUY GENTIL TE AGRADESCO QUE ME HAS INVITADO A ESTE WEB MA QUIERO QUE VEA EL PORQUE NUNCA E PARTISIPADO E CLARO, NO E QUE YO SEA NO SE QUE PERO TAMPOCO PERMITO K NADIE ME TUTELE NI TANTOMENO ME QUIERA INTIMIDIR...
ESE NO ERA UN RECIVIMIENTO MAS BIEN ME PARECIA UNA AMENAZA O ALBERTENSIA MA SI LA COSA ESTAN HACI NO BUELVO Y NO HE QUESTION DE COBARDIA E UNA COSA DE PRINCIPIO SE SABE QUE TODO WEB TIENE SU REGLA NO ES QUE YO SEA IDIOTA PORQUE YO TRABAJO HACIENDO PAGINA WEB Y SE LO K SIGNIFICAN LAS REGLAS MA NO SE RECIVEN LAS PERSONAS ASI EN ESA FORMA, OK CARINA SOLO TEDIGO ESTA ES UNA COMUNIDAD NO UN EJERCITO NO SE QUIEN TU SEA NI QUIERO SABERLO. REPITO ESTO NO HE UN EJERSITO E UNA COMUNIDAD DONDE DEVEMOS TODOS SER AMIGOS Y RESPETARSE UNO CON EL OTRO,
PORQUE ME PARECIO MUY DESAGRADABLE TUS PALABRAS  CACA Y NO LE VI NADA DE DIVERTIDO SI LAS OTRAS PERSONA ENCUENTRAS TUS PALABRAS DIVERTIDA AHORA TE GANAS UN TITULO....
UNA PERSONA DEVE SABER COSA DECIR PARA NO OFFENDER OTRA, CON TODO LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO AHORA NO E DICHO NADA QUE PUEDA OFENDER A NADIE SOLO ESTOY DICIENDO UNA BERDAD
E QUANTO.
NO ESTOY EN CHIMIADERA PORQUE NO TE CONOSCO SOLO ESTOY ESPRESANDO LO QUE PIENSO,PORQUE CREO QUE AQUI ECISTE EL DERECHO DE ESPRESION O NO?
SI QUIERES COJELO COMO UN CONSEJO PARA EL PROSIMO RECIVIMIENTO QUE DARAS
SE QUE ESTE MENSAJE NO DURARA MUCHO  PORQUE LO QUITARAS.
PORQUE ERES TU QUE LIMPIA AQUI, MA NO IMPORTA PORQUE SE QUE PRIMERO LO LEERAS Y ESO SERA SUFICIENTE.
E TODO

GATA,,,EN NINGUN MOMENTO QUISE HACERLE SENTIR MAL,
A TODO EL QUE ENTRA A ESTE SITE,SIEMPRE LE DOY LA
BIENVENIDA ASI, SI SE SINTIO MAL,,PERDON

COMO TE DIJO RICA EN SU COMENTARIO LO HICE EN BROMA,
TODOS AQUI ME CONOCEN Y SE QUE NO LE DIERON LA MISMA
CONNOTACION QUE USTED,ESO SE LO PUEDO GARANTIZAR.

BIENVENIDA!!!!!!!!!!
Buenoooooooooooooooooo la gata esta a la defensiva Ay Diossssssssssss pero ya no se puede jugar con nadie...Daya seguimos con nuestra bienvenida a todo el mundo aqui no ha cambiado nada. Somos viejos dando la misma Bienvenida asi que cerveza arriba  :beer: Besitos para Su Alteza
Haz de cada uno de tus dias una obra de arte : )

Offline Naguero4Ever

• Los Mequetrefes
  • Elite
  • **
  • oo
« Reply #34 on: November 19, 2006, 10:02:31 PM »
Su Alteza eto e por uteee  :beer: :beer: :beer: :beer:
ok

Offline SU ALTEZA

• Global Moderator
  • Elite
  • *
  • "ANTES MUERTA,QUE SENCILLA"
« Reply #35 on: November 20, 2006, 01:30:53 AM »
BUENO......SOLY GRACIASSSSS MIL Y TU NO TIENES VELA EN MI ENTIERRO,
TIENES UN VELON,AILEEN AQUI NADA CAMBIARA TODO SEGUIRA IGUAL TU ME
CONOCES Y SABES QUE DE LO QUE YO ME ASUSTO MUCHOS SE MUEREN,,,,
JAJAJAJA,,NAGUERO4EVER TE ADORO.

PASEMOS LA PAGINA,,MILDREEEEEE  MI AMOR HAZTE UNA LIMONADA PARA
RESFRECARNOS UN POCO,ANNERISSSSSSS BOTALE LOS TENIS A NINOBROWN
QUE LOS DEJO TIRADO Y HUELEN A PERRO MUERTO...JAJAJAJAJAJAJA

« Last Edit: November 20, 2006, 01:36:36 AM by SU ALTEZA »
" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "

Offline NinoBrown

• Global Moderator
  • Elite
  • *
  • R.I.P. Leon Mosquea AKA lion
« Reply #36 on: November 20, 2006, 10:05:03 PM »

Mire yo no acostumbro a usar malos olores!   :-| :-| :-Y
ODB

Offline maxofish

• Elite
  • *
  • CUM RECTE VIVIS, NE CURE VERBA MALORUM !
« Reply #37 on: November 20, 2006, 11:15:55 PM »
" Si estas differente de mi, hermano, lejos de molestarme  eso me enriquese "

Antoine de Saint Exupery. :beer:
Amor vincit omnia !

Offline DwAb85

• Global Moderator
  • Elite
  • *
    • Hi5
« Reply #38 on: November 22, 2006, 03:14:27 AM »

Hola Gatta.. Espero que este menos enojada.
Fijate si leiste bien mi mensaje. desde el principio dije que no queria hacer sentir mal a nadie.
No pienses que te escribo para disculparme, te escribo para decirte lo siguiente:
Sintiendome parte de esta gran familia, Nagueros.com, creo que si tengo vela en todos los entierro que se deban realizar, porque obvio se trata de mi familia, no debo yo decirtelo, pero como hablaste de inmadurez, inesperiencia, entre otras cosas.. dejame decirte que en ese caso conmigo te salio el tiro por la culata, porque?? Soy Lic: Marketing, Realizo una Maestria en Tor Vergata (la segunda universidad de Roma), y colaboro para una empresa de prestigio en Italia llamada Telecom, osea no creo que una persona inmadura pueda llegar a casi formar parte del grupo de trabajo tan importate como estes, entres otros meritos que me gasto..  No es por darmela y tampoco porque yo sea un gran k, como dices Tu, pero para especificarte que no soy Inmadura y mucho menos Payassa.
    Ah, y por si las moscas no es que me interese lo tuyo, de ti no quiero saber nada. Punto y BASTA.
[/quote]

SoLy Mi AmOrE dU lA vItTa...(PeRdOn PeRo El HaBlAr AsI c PeGa) Se To OlVId
W o o d y s

Offline La civii

• C.D.P
  • Elite
  • Soy como el milky way q cuando me vez me commer
« Reply #39 on: November 22, 2006, 09:52:22 AM »

pero falte yo klk su altezaaaaaaaaaaaaaaa k tengo k hacer yoooooooooooo :cry: :cry:
NO SOY FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE

Offline SU ALTEZA

• Global Moderator
  • Elite
  • *
  • "ANTES MUERTA,QUE SENCILLA"
« Reply #40 on: November 22, 2006, 01:19:19 PM »

pero falte yo klk su altezaaaaaaaaaaaaaaa k tengo k hacer yoooooooooooo :cry: :cry:

TE ESTABA DEJANDO TRANQUILA,TIENES TRES DIAS QUE NO FRIEGAS,
YA PIPPEN COMPRO EL BRILLO,ASI ES QUE EMBURUJATE CON ESOS
CARDEROS,QUE AYER SE ME ROMPIERON DOS U
" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "

Offline La civii

• C.D.P
  • Elite
  • Soy como el milky way q cuando me vez me commer
« Reply #41 on: November 22, 2006, 01:55:37 PM »
siempre yo con los carderos jajjajaja bueno palante daya sete quiere de gratissssssssss :-] :wink: :wink:
NO SOY FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE

Offline La Gata

• Elite
  • *
« Reply #42 on: November 22, 2006, 02:29:33 PM »
 :beer:   

Offline lenny

• Elite
  • *
  • "Escucha, ser
« Reply #43 on: November 22, 2006, 02:59:00 PM »
Bueno yo creo que aca se esta exajerando, y personas poniendole mas lenas a fuego, si alguien se quiere ofender se puede ofender es libre de hacerlo.

nadie tiene el derecho de ofender al otro con o sin intencion, yo creo que al momento que tu ofende una persona, y tu te retracta pidiendo disculpa (perdon), no esta perdiendo nada,  desde ese momento conoce una parte de la otra persona.

Su alteza es una persona humilde, ella se disculpo aunque ella no crey
« Last Edit: November 23, 2006, 01:28:39 AM by SU ALTEZA »

Offline $oly

• Elite
  • *
« Reply #44 on: November 22, 2006, 03:12:59 PM »

Estoy contigo Lenny, somos gente de paz... ya el fuego esta mas que apagado.. Pa + Lante, :beer:,,
Somos una gran familia y no debe haber rencor entre nosotros.. ah. y si los nuevos no mal interpretan la bienvenida que se les da aqui.. trankilo que nadie se metera con ellos  :-P :-P,, que siga la Gozaderaaaa...
Lenny casi viene la navidad,, y ano nuevo,, cuentanos que haras,, queremos saber opiniones.... :wink: :wink:
La satisfacion de llegar, es saber que muchos lo han dudado.