Author Topic: DOMINICANA EN ITALIA  (Read 24042 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Eli

• Elite
  • *
  • Nadie es tan pobre como pa
Re: DOMINICANA EN ITALIA
« Reply #15 on: November 15, 2006, 12:14:57 PM »
:-)x finalmente amiga como estas soy muy felis de encontrarte denuevo anque si e virtual quentame como estas ..
megustaria tener  denuevo comunicazion contigo dime tu como hacemos visto que ahora estamos mas serca.
espero tu respuesta un kiss

Nena, te acabo de enviar un correo personal con mis datos, para estar en comunicaci
Crear una Amistad duradera toma tiempo y energ

Offline SU ALTEZA

• Global Moderator
  • Elite
  • *
  • "ANTES MUERTA,QUE SENCILLA"
« Reply #16 on: November 16, 2006, 03:14:10 AM »
HOLA GATA,,,TE DAMOS UNA CORDIAL BIENVENENIDA A NUESTRA CASA,
ESPERAMOS TE SIENTAS BIEN Y DISFRUTES COMPARTIR CON TUS COM-
PUEBLANOS,ME IMAGINO QUE YA TE HAN DADO REFERENCIAS DE MI,
PERO SI TODAVIA NO TE DAS POR ENTERADA YO SOY LA QUE PONE
ORDEN EN ESTA CASA;
LO QUE ENSUCIAS LO LIMPIAS,AQUI LO QUE HAY ES PARA TODOS Y LO
QUE NO HAY SE COMPRA EN CERRUCHO LOS UNICOS DE SE COMEN MAS
DE DOS HUEVOS EN LA CENA Y MAS DE 2 RUEDITAS DE SALAMI,SON RICA,NINO,
PIPPEN,ERICK,NAGUERO4EVER Y AVECES WODYS,PORQUE SON LOS QUE
HACEN EL TRABAJO PESADO DE ESTA CASA,MAS ADELANTE TE ENUMERARE
LAS DEMAS REGLAS DE CASITA.

CUIDADITOOOO CON HACERTE CACA Y NO DESCARGAR EL BA
« Last Edit: November 16, 2006, 03:16:31 AM by SU ALTEZA »
" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "

Offline Aileen

• Elite
  • *
« Reply #17 on: November 16, 2006, 02:45:16 PM »
ORDEN EN ESTA CASA;

Haz de cada uno de tus dias una obra de arte : )

Offline La Gata

• Elite
  • *
  • La gata yo soy tu dolor...
    • La envidia es el gusano roedor del m
« Reply #18 on: November 17, 2006, 06:36:32 PM »
 ??? A LO QUE VEO AQUI LA COSA SE PONE INTERESANTE...
WEEE MA QUE HICE QUE REGLA YO NO PIENSO DE AVER HECHO NADA QUE NO ERA DEVIDO Y SI LO HICE LE PIDO ESCUSA, MA SI ESTE E EL RECIVIMIENTO QUE DAN AQUI HABLANDO DE CACA AHORA NO SE QUE DECIR
ES MEJOR QUE NO BUELVO MAS HACI SE CALMAN LAS AGUAS...
RICARDO ERES MUY GENTIL TE AGRADESCO QUE ME HAS INVITADO A ESTE WEB MA QUIERO QUE VEA EL PORQUE NUNCA E PARTISIPADO E CLARO, NO E QUE YO SEA NO SE QUE PERO TAMPOCO PERMITO K NADIE ME TUTELE NI TANTOMENO ME QUIERA INTIMIDIR...
ESE NO ERA UN RECIVIMIENTO MAS BIEN ME PARECIA UNA AMENAZA O ALBERTENSIA MA SI LA COSA ESTAN HACI NO BUELVO Y NO HE QUESTION DE COBARDIA E UNA COSA DE PRINCIPIO SE SABE QUE TODO WEB TIENE SU REGLA NO ES QUE YO SEA IDIOTA PORQUE YO TRABAJO HACIENDO PAGINA WEB Y SE LO K SIGNIFICAN LAS REGLAS MA NO SE RECIVEN LAS PERSONAS ASI EN ESA FORMA, OK CARINA SOLO TEDIGO ESTA ES UNA COMUNIDAD NO UN EJERCITO NO SE QUIEN TU SEA NI QUIERO SABERLO. REPITO ESTO NO HE UN EJERSITO E UNA COMUNIDAD DONDE DEVEMOS TODOS SER AMIGOS Y RESPETARSE UNO CON EL OTRO,
PORQUE ME PARECIO MUY DESAGRADABLE TUS PALABRAS  CACA Y NO LE VI NADA DE DIVERTIDO SI LAS OTRAS PERSONA ENCUENTRAS TUS PALABRAS DIVERTIDA AHORA TE GANAS UN TITULO....
UNA PERSONA DEVE SABER COSA DECIR PARA NO OFFENDER OTRA, CON TODO LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO AHORA NO E DICHO NADA QUE PUEDA OFENDER A NADIE SOLO ESTOY DICIENDO UNA BERDAD
E QUANTO.
NO ESTOY EN CHIMIADERA PORQUE NO TE CONOSCO SOLO ESTOY ESPRESANDO LO QUE PIENSO,PORQUE CREO QUE AQUI ECISTE EL DERECHO DE ESPRESION O NO?
SI QUIERES COJELO COMO UN CONSEJO PARA EL PROSIMO RECIVIMIENTO QUE DARAS
SE QUE ESTE MENSAJE NO DURARA MUCHO  PORQUE LO QUITARAS.
PORQUE ERES TU QUE LIMPIA AQUI, MA NO IMPORTA PORQUE SE QUE PRIMERO LO LEERAS Y ESO SERA SUFICIENTE.
E TODO
La envidia es el gusano roedor del m

naughty_girl

• Guest
« Reply #19 on: November 17, 2006, 06:47:27 PM »

:-)x :-)x :-)x :-)xFUE HORILEEEEEEEE :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

naughty_girl

• Guest
« Reply #20 on: November 17, 2006, 06:54:13 PM »

:-)x :-)x :-)x :-)xFUE HORILEEEEEEEE :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
      DONDE ESTA EL SENTIDO DE UMOR LAS PERSONAS CUA CUA CUA :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :-\

Offline lenny

• Elite
  • *
  • "Escucha, ser
« Reply #21 on: November 17, 2006, 07:45:32 PM »
ciao danisa no se si te acuerda de mi pero yo, bueno estudiamos junto en la escuela primaria creo que, y cuarto y  sexto pero me acuerdo de ti bien que sopresa volverte a ver en esta wesite ciao

Offline La Gata

• Elite
  • *
« Reply #22 on: November 17, 2006, 08:10:05 PM »
 :-)x ES MUY LINDO ENCONTRAR PERSONAS QUE UNO TIENE TIEMPO QUE NO TIENE NOTICIA DE TIEMPO PERO LENNY ME PUEDES MANDAR UNA FOTO PARA RECORDARME MEJOR.
TE LO AGRADESCO SI LO HACES SERIA JENTIL DE TU PARTE UN KISS Y ESPERO LA FOTO  :beer:

Offline PIPPEN33

• Elite
  • *
  • THE KILLER
« Reply #23 on: November 17, 2006, 08:27:27 PM »
GATA AQUI LLEGO TU GATO EL QUE TIENE 7 VIDA  :-] ESTAN BIEN CUTE   :wink: WELCOME ;-|
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

Offline PIPPEN33

• Elite
  • *
  • THE KILLER
« Reply #24 on: November 17, 2006, 08:49:00 PM »
ORDEN EN ESTA CASA;

WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

Offline Rica

• Administrator
  • Elite
  • *
  • El Padrino
    • http://www.nagueros.com
« Reply #25 on: November 17, 2006, 09:43:28 PM »
Gata no te pongas asi.

Yo conozco a Dayanara y lo que dijo lo dijo de broma...lo que pasa es que todo depende de la forma como tu lo lees.

Esa es su forma de darle la bienvenida a todo los nuevo pero en tu caso creo que paso un pokito  :-P

si yo hubiera leido esto antes lo hubiera borado y hablaria con ella.

Yo se que cuando ella entre te pedira disculpa.

PERO ESO TE LO PROMETO QUE ELLA NO DIJO ESO DE MALA FORMA SI NO DE BROMA

« Last Edit: November 18, 2006, 01:32:39 AM by SU ALTEZA »

Offline SU ALTEZA

• Global Moderator
  • Elite
  • *
  • "ANTES MUERTA,QUE SENCILLA"
« Reply #26 on: November 18, 2006, 01:30:50 AM »
??? A LO QUE VEO AQUI LA COSA SE PONE INTERESANTE...
WEEE MA QUE HICE QUE REGLA YO NO PIENSO DE AVER HECHO NADA QUE NO ERA DEVIDO Y SI LO HICE LE PIDO ESCUSA, MA SI ESTE E EL RECIVIMIENTO QUE DAN AQUI HABLANDO DE CACA AHORA NO SE QUE DECIR
ES MEJOR QUE NO BUELVO MAS HACI SE CALMAN LAS AGUAS...
RICARDO ERES MUY GENTIL TE AGRADESCO QUE ME HAS INVITADO A ESTE WEB MA QUIERO QUE VEA EL PORQUE NUNCA E PARTISIPADO E CLARO, NO E QUE YO SEA NO SE QUE PERO TAMPOCO PERMITO K NADIE ME TUTELE NI TANTOMENO ME QUIERA INTIMIDIR...
ESE NO ERA UN RECIVIMIENTO MAS BIEN ME PARECIA UNA AMENAZA O ALBERTENSIA MA SI LA COSA ESTAN HACI NO BUELVO Y NO HE QUESTION DE COBARDIA E UNA COSA DE PRINCIPIO SE SABE QUE TODO WEB TIENE SU REGLA NO ES QUE YO SEA IDIOTA PORQUE YO TRABAJO HACIENDO PAGINA WEB Y SE LO K SIGNIFICAN LAS REGLAS MA NO SE RECIVEN LAS PERSONAS ASI EN ESA FORMA, OK CARINA SOLO TEDIGO ESTA ES UNA COMUNIDAD NO UN EJERCITO NO SE QUIEN TU SEA NI QUIERO SABERLO. REPITO ESTO NO HE UN EJERSITO E UNA COMUNIDAD DONDE DEVEMOS TODOS SER AMIGOS Y RESPETARSE UNO CON EL OTRO,
PORQUE ME PARECIO MUY DESAGRADABLE TUS PALABRAS  CACA Y NO LE VI NADA DE DIVERTIDO SI LAS OTRAS PERSONA ENCUENTRAS TUS PALABRAS DIVERTIDA AHORA TE GANAS UN TITULO....
UNA PERSONA DEVE SABER COSA DECIR PARA NO OFFENDER OTRA, CON TODO LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO AHORA NO E DICHO NADA QUE PUEDA OFENDER A NADIE SOLO ESTOY DICIENDO UNA BERDAD
E QUANTO.
NO ESTOY EN CHIMIADERA PORQUE NO TE CONOSCO SOLO ESTOY ESPRESANDO LO QUE PIENSO,PORQUE CREO QUE AQUI ECISTE EL DERECHO DE ESPRESION O NO?
SI QUIERES COJELO COMO UN CONSEJO PARA EL PROSIMO RECIVIMIENTO QUE DARAS
SE QUE ESTE MENSAJE NO DURARA MUCHO  PORQUE LO QUITARAS.
PORQUE ERES TU QUE LIMPIA AQUI, MA NO IMPORTA PORQUE SE QUE PRIMERO LO LEERAS Y ESO SERA SUFICIENTE.
E TODO

GATA,,,EN NINGUN MOMENTO QUISE HACERLE SENTIR MAL,
A TODO EL QUE ENTRA A ESTE SITE,SIEMPRE LE DOY LA
BIENVENIDA ASI, SI SE SINTIO MAL,,PERDON

COMO TE DIJO RICA EN SU COMENTARIO LO HICE EN BROMA,
TODOS AQUI ME CONOCEN Y SE QUE NO LE DIERON LA MISMA
CONNOTACION QUE USTED,ESO SE LO PUEDO GARANTIZAR.

BIENVENIDA!!!!!!!!!!
« Last Edit: November 18, 2006, 01:44:38 AM by SU ALTEZA »
" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "

Offline $oly

• Elite
  • *
« Reply #27 on: November 18, 2006, 11:46:42 PM »
Miau, Miau, Miau.. ups. perdon voglio dire:Salve signora Gatta.

De antemano debo decir que no quiero hacer sentir mal a nadie y mucho menos ofender... pero con lo delicada, rabiosa y fragil que esta la Gatta, es posible que se enoje.. pero aun asi dire lo siguiente:

En santo Domingo se usan frases, algo asi como jocosas, pero que muchas veces tienen sentido. ej:

1_ Palabras electricas,oidos desconectados. traduccion para Suo caso Gatta
      si tu te sientes tan pipirisnails, es posible que la palabra caca, te sea desconocida, por lo que no entiendo que te hallas ofendido, al leer algo que tu no conoces.

2_ No oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado. traduccion:
      si tu no querias responder a la pregunta sobre donde lavora, debiste haberla dejado pasar por alto y no tomar el tizon por lo prendio, tal como te lo han dicho.

3_ Si te he visto ni me acuerdo, si me acuerdo no se donde. traduccion:
        si tu no quieres tener contactos con personas que conociste hace tiempo atras,  en la escuela, en tu vecinadd donde era habituada, porfavor al menos dale las gracias por el saludo y no le haga pasar verguenza diciendole que te debe mandar foto para ver si te acuerdas de el.. porque si los pelos no te tapan los ojos Gatta hay una foto del chico publicada.

Ah. otra cosa. Daya, con un simple scusa era mas que suficiente, no debiste pedir perdon, porque Tu no le ha hecho mal a nadie, no es tu culpa que muchas personas tomemos el palo por lo prendio..

Gatta. tu tienes razon cuando dices que se debe tener cuenta cuando se escribe,sobre todo para no hacer sentir mal a nadie, pero acaso tu lo cumple??

yo creo que no, por que tus palabras, por ej: No se quien tu eres, ni me intersa. tambien esta:me voy de aqui, porque son chismoso... entre otras tantas que dijiste en tu discurso, veramente no me parecieron del tutto bene.

por ultimo, aqui somos gente de paz, estamos aqui para compartir, somos una gran familia, y como en todas las familias suceden malos entendido,, lo bueno es que podemos superarlos.  pa + Lante.

ah, mi dispiace ma dovevo  dirlo.. e come diceva mia nonna o ti mangi questa minestra o ti butti dalla finestra... e si tu quieres...  Ciao.
« Last Edit: November 19, 2006, 06:49:12 AM by $oly »
La satisfacion de llegar, es saber que muchos lo han dudado.

Offline NinoBrown

• Global Moderator
  • Elite
  • *
  • R.I.P. Leon Mosquea AKA lion
« Reply #28 on: November 19, 2006, 12:50:59 AM »

QUE MALDITA LOKEGAAAAAAAA DICE ROBERTICO EL SOBRINO DE
ODB

Offline La Gata

• Elite
  • *
« Reply #29 on: November 19, 2006, 10:51:58 AM »
soy dominicana y eso significa que conosco la jergas como se llaman todas esas cosa k escribiste y no he k yo sea un gran k pero lo unico k dije e k no e asi k se recive una persona sea a  mi o atro personasi las otras personas le gusta estar por debajo de otras yo no hai una sola cosa donde me gusta estar abajo
como ves yo tambien puedo ser prosaica que es la palabra justa de usar en este caso de espresione y si tu quieres hacer de esta cosa un colpo de estado acomodate pure porque yo no me presto a esta cosa talves muchas persona lo encuentren divertido k estemos a tu me dice y yo te digo si te esta bien ok pero yono soy una PAGLIACCIA PARA METERME A DIVERTIR A NADIE y para tu informasion a la segnorina solo le dije que no era manera de recir las persona nadamas e fue muy gentil de parte de ella decir perdon se ve que tiene educazion si no la tuviera haria lo mismo que esta haciendo tu y no me importa lo que pienses tu ni las otras persona que la piensan como tu yo solamente e corejido una cosa que no estaba bien porque si esto e un web repetable esas palabras no se puedieran decir si no que diran las persona que bienen por primera ves que leen cosa del genere no creeran que sea una cosa seria si no una charlataneria y si se quiere hablar con esprezione como esa entonces k se haga una session aposta porque no veo que tenga de divertido recirvi una persona hablando de mierda caca pipi pupu ect se que muchas persona lo ven divertido ma no todos estaran deacuerdo y si mi observazion no e buena entonces quiere decir que no mejor no digo nada y te dire otra cosa si la k tenia k decir halgo no a dicho nada porque te involucras tu que no tiene vela en este entierro y revolteas las aquas que estaban calmada, las persona con el tiempo crecen y esiste una cosa k se llama madures y si en este web hai personas maduras grande de entender a lo que me refiero veras k me daran razon o talves no porque yo soy nueva y ti te conocen de mas tiempo que yo y se hiran a favor de quin conoce no de quien dice la cosa justa otra cosa a la prosima respuesta que me daras yo no te respondo puedes decir lo que quieras no me interesa porque te repito yo no soy PAGLIACCIA para estar divertiendo la jente si lo quieres hacer tu acomodate pure....   :beer: