LOS CANGREJOS NAGUEROS Y LOS CANGREJOS IRAELIES

Started by PIPPEN33, November 08, 2006, 09:43:17 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

PIPPEN33

JAJAJAJAJAJA DIOSSSSSSSSSSSSS CUNDO LLEVATELOSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJA
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

Che

PIPPEN33

DIOSSSSSSSSSSSSSS SINO PREGUNTELE A NEVDEV ES QUE QUIEREN QUE SHOOOOOOOOO MUERAAAAAAA DIOSSSSS ASHALAAAAAAAAA :lol2:
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

PIPPEN33

ESO ES LO QUE DIGO Y LO RETENGO LAMENTABLE MENTE CUANDO UNOS DE NUESTRO PUEBLO PROGRESA Y NO PONE EN EL MAPA NADIE DICE NADA POR QUE HAY COMO 20 FORO DE JENTE QUE ESTAN SUVIENDO O GRADUANDOSE. NISIQUIERAS FELICIDADES. PERO CUANDO ALGUIEN LE PASA ALGO MALO. ASTA LOS CHINOS DE BONAO QUIEREN SAVER RECUERDEN SOMOS TODOS NAGUEROS Y NO PUEDE PASAR A CUALQUIERA DE NOSOTROS NO EXECION  Y EL QUE LE PIQUE QUE SE BANEEEEEEEEE
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

JENNY

???  el diantre!! y que e lo que le pasa a pippen?no entiendo, alguien que me explique lo lei como 3 veces y no entiendo nada...... :-Y
100% NAGUERA!!!!

PIPPEN33

WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

Bherny Garrido

Fueeeeeeeeeee HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... yo no entenderr...!!! :-)x   :-X   :-X
:::...''El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano''John F. Kennedy...:::

karina03

Quote from: Rica on January 31, 2007, 11:55:58 pm
Quote from: PIPPEN33 on November 08, 2006, 09:43:17 pm
UN HOMBRE ESTAVA BENDIENDO CANGREJOS Y UNA MUJER LO PARA Y LE DICE SENOR CUANTOS USTE VENDE LAS DOCENAS DE CANGREJO Y EL DIJO 1OO PESO ELLA SE SORPRENDIO Y LE DICE COMO POQUE USTE TIENE UNO TAPADO Y LOS OTROS DESTAPADO EL LE CONTESTO MIRE SENORA LOS QUE ESTAN TAPADO SON LOS IRAELIES Y LOS  QUE ESTAN DESTAPADO TAPADO SON LOS NAGUEROS PERO CUAL ES LA DIFERENCIA Y EL LE CONTESTO MIRE MUJER SI DETAPO LOS CANGREJOS IRAELIES UNO SE SUBE Y LEDA EL CACHO AL OTRO Y SE ME VAN Y LO NAGUEROS NO QUE VA SI UNO SE SUVE LOS QUE ESTAN AVAJO LOS JALAN PARA VAJO DE NUEVO........ :lol2:

Es k Pipen nunca escucho de Punto y Coma  :lol2:
jajajajaja,,,
CHILING

karina03

CHILING

PIPPEN33

JAJAJAJAJA LAS PERSONA CUANDO LE COMBIENE EN TIENDE PERO CUANDO NO LE COMBIENE NO ENTIENDE CUNDO SHEEEEEEEVATELA JAJAJAJAJAJA :lol2:
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

ELIOT

PIPENUSTED SABE DEESTA VAINA, ASI SON LAS PERSONA.

nevdev

PIPPEN Y NO TAN SOLO EL NAGUERO SI NO KE LAMENTABLEMENTE EL DOMINICANO EN SU MAYORIA ES ASI...!!!

carlos82dr

expliquen que entiendo te o el poema este.pipen habla espanol ahora

PIPPEN33

nevdev tu saves que es la verdad. la mentable mente algunas personas gosan con la desgracia del otro. te recuerdas la ultima ves que te vi cuando me chequeaste la cp mia lo que hablamos. te lodije no te preocupes que cuando la cosas estan para ti nadie te la quita no se si terecuedas y mira thanks god resolviste y es palante que vamos haunque choquemo con puerto rico
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

nevdev

ES VERDAD MAN ME ACUERDO GRACIAS POR ESE CONSEJO AKELLA VEZ.... ASI ES PERO TE DIRE ALGO SOY UNO DE LOS POCOS DOMINICANOS O NAGUERO KE ME IMPORTA LA VIDA DE NADIE SOLO VIVO PA MI SIEMPRE MI TRABAJO MI ROMO MIS PANAS Y MI FLIA Y NAAAAAAAAAA PALANTEEE BE YOURSELF ALWAYS.....!!!!