LOS CANGREJOS NAGUEROS Y LOS CANGREJOS IRAELIES

Started by PIPPEN33, November 08, 2006, 09:43:17 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

PIPPEN33

November 08, 2006, 09:43:17 pm Last Edit: November 08, 2006, 10:49:48 pm by PIPPEN33
UN HOMBRE ESTAVA BENDIENDO CANGREJOS Y UNA MUJER LO PARA Y LE DICE SENOR CUANTOS USTE VENDE LAS DOCENAS DE CANGREJO Y EL DIJO 1OO PESO ELLA SE SORPRENDIO Y LE DICE COMO POQUE USTE TIENE UNO TAPADO Y LOS OTROS DESTAPADO EL LE CONTESTO MIRE SENORA LOS QUE ESTAN TAPADO SON LOS IRAELIES Y LOS  QUE ESTAN DESTAPADO TAPADO SON LOS NAGUEROS PERO CUAL ES LA DIFERENCIA Y EL LE CONTESTO MIRE MUJER SI DETAPO LOS CANGREJOS IRAELIES UNO SE SUBE Y LEDA EL CACHO AL OTRO Y SE ME VAN Y LO NAGUEROS NO QUE VA SI UNO SE SUVE LOS QUE ESTAN AVAJO LOS JALAN PARA VAJO DE NUEVO........ :lol2:
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

3ni IsidroO DPL

SU ALTEZA

" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "

nury69

LO LINDO DE LA VIDA ES SABER VIVIRLA

Bherny Garrido

Diosssssssssssssssss help me.....no entendi nahhhhhhhhhhh  :-\ :-\ :-\ :-X :-X :-X  :-|  :-|  :-]  :lol2:
:::...''El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano''John F. Kennedy...:::

(Nitidacool)NAGUa4EVer10,4

January 31, 2007, 09:45:33 pm #5 Last Edit: January 31, 2007, 09:49:17 pm by (Nitidacool)NAGUa4EVer10,4
WOW!!! QUE CHISTE  :x :x  EL CHISTE DISE QUE LOS ISRAELIS, SE AYUDAN UNO CON OTRO, Y LOS NAGUEROS PREFIEREN QUE NO PROGRESE NADIE ANTES DE QUE PROGRESE UNO!!

COMO BUSCARLE EL LADO BUENO A LAS COSAS ES MEJOR KE NO.  LA MORALEJA ES QUE LOS NAGUEROS PROGRESAREMOS MAS TRABAJANDO UNIDOS!!!

BUENO FELICIDADES, Y GRACIAS A RICA,  PORQUE NOS A UNIDO A TODOS AQUI EN NAGUEROS.COM, Y GRACIAS TAMBIEN A TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN EL SITE,  SEA CON SU PRESENSIA, COMMENTARIOS,  FOTOS, ETC.

NAGUEROS UNIDOS, JAMAS SERA VENCIDO!!!!!!!
2 IN THE MORNING AND THE PARTY IS STILL JUMPIN CAUSE MY MOMMA AINT HOME!!!!! 
TELL THEM WHAT THEY WANT TO HEAR THEN DO YOUR OWN THING!!!

Mantener la mente avierta, te ayudara llegar al exito!!!!

\\\"Cupcakes and rangerovers, thats what I like\\\"

Rica

Quote from: PIPPEN33 on November 08, 2006, 09:43:17 pm
UN HOMBRE ESTAVA BENDIENDO CANGREJOS Y UNA MUJER LO PARA Y LE DICE SENOR CUANTOS USTE VENDE LAS DOCENAS DE CANGREJO Y EL DIJO 1OO PESO ELLA SE SORPRENDIO Y LE DICE COMO POQUE USTE TIENE UNO TAPADO Y LOS OTROS DESTAPADO EL LE CONTESTO MIRE SENORA LOS QUE ESTAN TAPADO SON LOS IRAELIES Y LOS  QUE ESTAN DESTAPADO TAPADO SON LOS NAGUEROS PERO CUAL ES LA DIFERENCIA Y EL LE CONTESTO MIRE MUJER SI DETAPO LOS CANGREJOS IRAELIES UNO SE SUBE Y LEDA EL CACHO AL OTRO Y SE ME VAN Y LO NAGUEROS NO QUE VA SI UNO SE SUVE LOS QUE ESTAN AVAJO LOS JALAN PARA VAJO DE NUEVO........ :lol2:

Es k Pipen nunca escucho de Punto y Coma  :lol2:

Naguero4Ever

Diablo, no entendi naaaaaa. Parece que Pippen ta hablando israel
ok

juan eude gil

no solo somos nosostros los nagueros que somos asi.......los del este llamese(s.pedro,romana yhiguey son peores,tu los lleva atrabajar porque es recien llegado para ayudarlo y te quieren quitar tu trabajo de 5 omas  a
Eude

PIPPEN33

JAJAJAJA DIOSSSSSSSSSSSSS ESTO ESTA BUENO CHUPI CHUPI CLAPI CLAPI HAAAAAAAAAAAAAAAA I LOVE YOU BABY  :lol2:  :lol2:
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

Francis

Image Hosted by ImageShack.us

All we have to decide is what to do with the time that is given to us.

๑۩۞۩๑NaGuErO100%๑۩۞۩๑

Francis

All we have to decide is what to do with the time that is given to us.

๑۩۞۩๑NaGuErO100%๑۩۞۩๑

clamplerodriguez

me gusto el chiste, ja ja ja ja ja jajajajajaja. tiene algo de verdad...
Carmen Lample

PIPPEN33

SI NO FIJAMOS NO TODAS LAS PERSONAS SON IGUALES POR UNO NO PUEDEN JUSGAR LOS DEMAS.YO EN LO PERSONAL ME PONGO FELIZ AL ESCUCHAR QUE UN DOMICANO PROGREZA NO TIENE QUE SER DE NAGUA SOLAMENTE.HAY UNA FRAZE MUY FAMOSA AQUI. UN ESTUDIANTE LE DIJO AL PRESIDENTE KENEDY QUE LOS UNITED STATE PUEDE HACER POR EL Y EL PRECIDENTE LE CONTESTO. NO QUE TU PUEDE HACER POR TU PAIS. NOSOTROS LAMENTABLE MENTE DEPENDEMOS DE UN GOBIERNO TODAS LAS PERSONAS QUE NO ESTAMOS EN EL PAIS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA.Y APORTAR UN GRANITO DE ARENA PARA EL DESARROYO DE NUESTRA NACION. :beer:
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

raquel

enamorada d mi pueblo