Nagueros De Coro En Constanza

Started by Rica, October 31, 2006, 03:22:12 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Rica

October 31, 2006, 03:22:12 pm Last Edit: October 31, 2006, 03:29:18 pm by Rica

Rica

Rica

La civii

dios cuanto loco hay ese pobre morenito estava muerto el chico jejejejeje :-)x :-)x :lol2: :lol2: :lol2:
NO SOY FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE

Bherny Garrido

:::...''El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano''John F. Kennedy...:::

lapupila

PARECEN GUERILLEROS TODO ESOS LOCOS , SI SADAN LO ENCUENTRA AAAAAAAAYYYYYYYYYYMAMAMMMMMMAAAAAA :>D
cuando t sientas solo yo estara aki para consolarte

lenny

Pero willy te bebite to el romo, mierda que aventura mas jevi, cuanto le dar

karina03

CHILING

vitico

Junior tu si que sabes de gozadera........Barbaro!!!!! ;-|

PIPPEN33

jajajajajaja eso que da por las tierra mia dioblo que gosa dieron esos locos disfruten que la vida es una :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

Rosanna

La verdad que eso se llama vida, hay que disfrutar cada momento de la vida, ahi se bebio de a duro no solo se bebieron el romo tambien se lo huntaron. :beer: :beer: :beer:

Naguero4Ever

Diosssss cuanto me hubiese gustado ir pa ya pero naaaa se notan que bebieron por miiiiii jejejeje  :-Y :beer: :beer: :lol2:
ok

PIPPEN33

Quote from: naguero4ever on November 01, 2006, 12:38:59 am
Diosssss cuanto me hubiese gustado ir pa ya pero naaaa se notan que bebieron por miiiiii jejejeje  :-Y :beer: :beer: :lol2:
JAJAJAJAJAJAJA PRIMO NO SE PREOCUPE QUE POR LA TIERRA  QUE TENGO PASA UN ARROYO Y PIENSO HACER UNA PICINA NATURAL... :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

Naguero4Ever

Quote from: PIPPEN33 on November 05, 2006, 04:56:40 pm
Quote from: naguero4ever on November 01, 2006, 12:38:59 am
JAJAJAJAJAJAJA PRIMO NO SE PREOCUPE QUE POR LA TIERRA  QUE TENGO PASA UN ARROYO Y PIENSO HACER UNA PICINA NATURAL... :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Jajajajaja eso taria MORTALLLLLL imaginateee a  :beer: to'l mundooo Jejeje :beer: :beer: ;-|
ok

vbmentira

jejejeje mierda k gosaaaaaa........ pa la proxima willy me tiene k dejar romo, te lo bebite to y ve lo k te paso..............jhejeje