Author Topic: K'J DESDE HOUSTON TX  (Read 4674 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jodi2

• Elite
  • *
Re: K'J DESDE HOUSTON TX
« Reply #15 on: August 02, 2007, 05:29:31 AM »
Mierda K'J el dinero hace la gente grande!!!

Offline nevdev

• Elite
  • *
« Reply #16 on: August 02, 2007, 07:53:22 AM »

JAJAAJ HEYYYYYYYY  KE LO KE PAPA MI PANA JOEL DIOSSSS CUANTO TIEMPO .ESOS VIEJOS RECUERDOS DE LA FERRETERIA DE JOSE NONETE JAJA Y BARTOLA TU ABUELA ALEJANDRITO ESPERO KE ESTES BIEN MEN Y OLVIDATE REP.DOM. PA LLA LO KE HAY ES DENGUE Y APAGONES JAJAJAJAAJ ....O ES KE ACASO KIERES KE SHOO MUERAA??..!!!!

DESDE EL NUEVO SOLAR PARA EL MUNDO......MADE IN ITALY..DOLCE Y GABBANA...!!!

Offline kokybear

• kokybear
  • Elite
  • *
« Reply #17 on: August 10, 2007, 04:56:04 PM »
q lo q pichon espero q este bien  tu amigaso coky desde espa
kokybear

Offline richard_gelabert

• Elite
  • *
« Reply #18 on: August 12, 2007, 02:58:31 PM »
loco utede no puede negar q son nagueros de bultero hey gordito ponte a dieta q eso no esta  :-Y :-\ :>D :-|hole houston tx  eso es para q sepan q viajan eso es para ustede :-|

Offline jordan

• Newbie
  • *
« Reply #19 on: December 15, 2008, 04:53:19 PM »
hey  klk  kervin j   que  tal por  alla man  gusto en saber  de ti baskebolita  en decadencia  jajjajajaj... :-)x :>D :x :lol2:

Offline Dominican Stallion

• .:It's amazing the amount of "GHETTONESS" that is on many people's profile, nowadays, on MySpace:. They should be censored & rejected!!!
  • Elite
  • *
  • "Desendencia Espanola e Inglesa"
    • www.MySpace.com/304199773  http://mipagina.univision.com/dominicanstallion
« Reply #20 on: March 05, 2009, 04:58:38 AM »
hey muchacho klok ta perdio perdio mieerda kisiera saber si todavia juega baskeboll como antes pork era un duro duro...

Pa mi que ya se oxido  jejeje  :lol2:
:lol2: :lol2: ahora eh que toy duro papa!!!  jajajaj 
despues pondre unas fotos con mi pana clyde drexler practicing!! :-Y
  :-Y :-Y :-Y Clyde Drexler uno de los mejores shooting guards (SG) de todos los tiempos, #2 detras de Michael Jordan!!! Uno de mis favoritos, definitivamente, y que bueno que gano un campeonato con los Houston Rockets en 1995 junto a mi center favorito tambien, Hakeem Olajuwon!!! ese si es duro!  :lol2: :beer: :beer:
Peter E. Reyes, aka "KFLAZH" *** "CAMOUFLAGE EYES" *(100%NAGUERO)*