June 16, 2019, 06:45:28 pm

News:

Moderadores, Uso de las MAYUSCULAS!

Started by NutShell, October 16, 2006, 12:06:08 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

NutShell

saludos,

rica tu eres el admin del site, y tienes muchos moderadores... yo creo que los mismos deberian ponerse mas en el asunto o poner moderadores que mas o menos puedan controlar bien el site, aparte del uso de las mayusculas que bastante incomodo baja...

SU ALTEZA

RICA YO TE SUGIERO QUE LE ASIGNE FUNCIONES A ESTE
ASESOR QUE NOS GASTAMOS,POR NO LLAMARLE DE OTRA
MANERA.
" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "

NutShell

Quote from: SU ALTEZA on October 17, 2006, 01:00:26 am
MANERA.

no lo tomes a mal ALTEZA es que si tu te fijas en otros fotos, si se hace asi, es mas organizado y se facilita mucho mas la lectura... pero tu como que te lo tas tomando a mal, no deberias, eres moderadora...

MABEL

BUENO MI AMIGO CON LO K LE A COJIO A UTE
COJALO SUAVE THERE'S OTHER THINGS IN LIFE TO WORRY ABOUT!!
De mucho trabajar no se muere nadie.. pero por las dudas mejor no arriesgarse.

El amor es como un reloj de arena; mientras se llena el corazón, el cerebro se vacia

"El perdón sana la memoria, no la desaparece"

SU ALTEZA

Quote from: NutShell on October 17, 2006, 01:26:19 am
MANERA.

no lo tomes a mal ALTEZA es que si tu te fijas en otros fotos, si se hace asi, es mas organizado y se facilita mucho mas la lectura... pero tu como que te lo tas tomando a mal, no deberias, eres moderadora...

SE

NutShell

Quote from: SU ALTEZA on October 17, 2006, 01:36:34 am
Quote from: NutShell on October 17, 2006, 01:26:19 am
MANERA.

SE

La MuNeK!ta de papi

ummm  bueno gracias por las sugerencias ..!!
ehmm nah   lo que ahi k hacer eh ayudar a rica siii pa k el foto este mas organizado ... Pero es que aunque no lo creas es muy dificil por el  hecho de que cada quien puede publicar los temas que quiere y cuando quiere!!.-Entonces si uno se los borra o algo asi se pueden sentir incomodos..soo es algo dificil.. peerooooo lo importante es que esta la pagina y no  es que perfecta,bella hermosa preciosa..pero si informativa y uno se divierte y eso cuando entra... Creo que es lo importante... Ahora,, yo me tomo el permiso de darte la bienvenida como parte del Staff y si quieres ayudarnos, y tienes el tiempo para hacerlo y sabes de esto; pues no creo que nos caeria mal la ayuda.... :)
...Hagas lo que Hagas,,, Hazlo con Ganass....!!!

Che

October 17, 2006, 11:21:57 am #7 Last Edit: October 17, 2006, 11:24:30 am by Che
No podemos negar que somos nagueros! Dejemos de pelearnos. Todas las sugerencias, aunque a algunos no les agraden son buenas. Estos foros se est

SU ALTEZA

Quote from: Che on October 17, 2006, 11:21:57 am
No podemos negar que somos nagueros! Dejemos de pelearnos. Todas las sugerencias, aunque a algunos no les agraden son buenas. Estos foros se est

Naguero4Ever

Quote from: SU ALTEZA on October 17, 2006, 12:44:10 pm
ok

LAUREL

Alrezaaaaaaaaa   mi amorrrrrrr    no re sofoque ,,,,,,,,,,,,   que  ella  no mata  pero  mortifica jajajajajajajaja 
100% naguera.....

NutShell

Quote from: SU ALTEZA on October 17, 2006, 12:44:10 pm

NutShell

Quote from: Diandra on October 17, 2006, 01:59:54 am
ummm  bueno gracias por las sugerencias ..!!
ehmm nah   lo que ahi k hacer eh ayudar a rica siii pa k el foto este mas organizado ... Pero es que aunque no lo creas es muy dificil por el  hecho de que cada quien puede publicar los temas que quiere y cuando quiere!!.-Entonces si uno se los borra o algo asi se pueden sentir incomodos..soo es algo dificil.. peerooooo lo importante es que esta la pagina y no  es que perfecta,bella hermosa preciosa..pero si informativa y uno se divierte y eso cuando entra... Creo que es lo importante... Ahora,, yo me tomo el permiso de darte la bienvenida como parte del Staff y si quieres ayudarnos, y tienes el tiempo para hacerlo y sabes de esto; pues no creo que nos caeria mal la ayuda.... :)

entiendo bien lo que dices... y de verdad no me refiero a borrar post ni nada tuve... porque el forista es libre de postear cuando quiera... pero ahi no e que radica el asunto...

(Nitidacool)NAGUa4EVer10,4

Nutshell te entiendo.  Me imagino ke nutshell se refiere a la etica de internet de ke cuando uno escribe con mayuscula es como gritar o hablar en vos alta.  No todo el mundo save esta etica, oh la ignoran de ves encuando.  PERSONALMENTE AVECES NO SIGO ESTA REGLA.  Aveces queremos expresarnos en vos alta, eso es lo bello de el site que cada kien se expressa como kiere,  como en casa.
       Nutshell este mensaje estaria mejor  dirijido a los usuarios de el site directamente como lo isiste con los moderadores(Re: usuarios y moderadores......).  Ya que hay mas usuarios ke moderadores. Y tambien explicar tu causa (por ejemplo la etica de internet).  sigue palante con tu causa, te mantendre en mente cuando escriba mis mensajes, almenos ke kiera hablar vociaoooo!!! 
2 IN THE MORNING AND THE PARTY IS STILL JUMPIN CAUSE MY MOMMA AINT HOME!!!!! 
TELL THEM WHAT THEY WANT TO HEAR THEN DO YOUR OWN THING!!!

Mantener la mente avierta, te ayudara llegar al exito!!!!

\\\"Cupcakes and rangerovers, thats what I like\\\"

NutShell

Quote from: (Nitidacool)NAGUa4EVer10,4 on October 18, 2006, 01:50:33 am
Nutshell te entiendo.  Me imagino ke nutshell se refiere a la etica de internet de ke cuando uno escribe con mayuscula es como gritar o hablar en vos alta.  No todo el mundo save esta etica, oh la ignoran de ves encuando.  PERSONALMENTE AVECES NO SIGO ESTA REGLA.  Aveces queremos expresarnos en vos alta, eso es lo bello de el site que cada kien se expressa como kiere,  como en casa.
       Nutshell este mensaje estaria mejor  dirijido a los usuarios de el site directamente como lo isiste con los moderadores(Re: usuarios y moderadores......).  Ya que hay mas usuarios ke moderadores. Y tambien explicar tu causa (por ejemplo la etica de internet).  sigue palante con tu causa, te mantendre en mente cuando escriba mis mensajes, almenos ke kiera hablar vociaoooo!!! 

conchale, al fin alguien que se llevo la idea sin ofenderse... por dios yo no queria ofender a nadie solo era un punto de vista... y nitida cool lo capto perfectamente... gracias jeva... solo queria aportar... y mientras pueda y tenga tiempo lo hare... (cualquiera en cualquier momento tendra la necesidad de hacerlo en mayusculas, puesto que muchas veces es una necesidad) pero no siempre...