Fotos de Sydney, Australia.

Started by Che, August 03, 2006, 11:17:59 am

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Che

Quote from: NinoBrown on August 09, 2006, 12:38:10 am
El millonario Jose "Che" Ramirez dandose vida por europa cuando le tocara a l Sr. Ricardo Ramirez tirarse unas vacaciones por alla?  ;D

NinoBrown..Deja la chercha que todo el mundo save que el millonario eres tu..Dueno de Victoria Secret. Australia esta en el Pacifico sur, no en Europa..a Rica si le encantaria esto pa'ca con los Happy Ending massages y la prostitucion legal por doquier!

es horribleeeeeeeeeeeeee

:o :o :o :o

NinoBrown

Quote from: Che on August 09, 2006, 01:15:32 am
Quote from: NinoBrown on August 09, 2006, 12:38:10 am
El millonario Jose "Che" Ramirez dandose vida por europa cuando le tocara a l Sr. Ricardo Ramirez tirarse unas vacaciones por alla?  ;D

NinoBrown..Deja la chercha que todo el mundo save que el millonario eres tu..Dueno de Victoria Secret. Australia esta en el Pacifico sur, no en Europa..a Rica si le encantaria esto pa'ca con los Happy Ending massages y la prostitucion legal por doquier!

es horribleeeeeeeeeeeeee

:o :o :o :o

Tendremos que tirarnos pa alla pero lo malo que a Rica no lo dejan salir solo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ODB

NinoBrown

September 02, 2006, 05:10:09 pm #17 Last Edit: September 02, 2006, 05:15:48 pm by NinoBrown
Quote from: SU ALTEZA on September 02, 2006, 05:02:04 pm
CHE NO VENGA CON VAINAS, QUE AQUI TODOS SABEMOS QUE TU ERES UN INVERSIONISTA...  SACA ESOS MOJOSOS.

jajajajajajjajja Si Ese tipo tiene como 20 millone clavados en santo domingo!!! ;D ;D
ODB

Naguero4Ever

Quote from: NinoBrown on September 02, 2006, 05:10:09 pm
Quote from: SU ALTEZA on September 02, 2006, 05:02:04 pm
CHE NO VENGA CON VAINAS, QUE AQUI TODOS SABEMOS QUE TU ERES UN INVERSIONISTA...  SACA ESOS MOJOSOS.

jajajajajajjajja Si Ese tipo tiene como 20 millone clavados en santo domingo!!! ;D ;D

CHE, no e por na pero yo quiero la parte que me corresponde de mi herencia. Cuidese mucho y la bendicion PAPI Jajajajaja  ;D ;D ;D
ok